|
||||
|
||||
Si no me equivoco esos son los parametros que me mandaron por si colaba de otro modelo, creo de de un Nokia
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: A la hora de editar los APN, que diferencia hay entre el tipo de autorización "pap", "chap" o "ninguno" ?¿¿?
![]() He encontrado esto: " PAP, utiliza un metodo de 2 vias para la autenticación: *enviar usuario y contraseña *Aceptar/Rechazar Mientras q en CHAP utiliza 3 vias para la autenticación: *Solicitar petición *enviar usuario y contraseña *Aceptar/Rechazar " Última edición por Chocobo87 Día 04/09/13 a las 14:53:18 |
|
Según he podido comprobar movistar no hace falta configurar ningún apn sólo actualizandolo ya funciona, con simyo lo que he dicho anteriormente, me extraña que con otras compañias no conecte ya que con Simyo poniendo lo básico de la configuración va perfecto, si os aparece el simbolo E, G, H o H+ es que ya lo teneis configurado el triángulo es roaming que debe estar activado en todos los Operadores virtuales y Yoigo.
|
|
||||
|
||||
me podrias ayudar a configurar apn para movistar en samsung ativ , es que soy un poco nulo en esto jeje gracias
|
|
No te hace falta hacer nada. Si el modelo es el de amazon de Alemania mete la tarjeta y reinicia, deberías de tener Internet y todo OK eso si tienes que tener APN automático.
|
|
||||
|
||||
Otro más que no se conecta con Telecable...
Edito: Como puede ser que funcione poniendo en modo wifi el internet en mi PC, y en el propio movil no... ![]() Última edición por ylly77 Día 19/09/13 a las 23:05:59 |
|
||||
|
||||
a mí con Tuenti móvil me ha venido automático ¿cómo se yo si me funciona o tengo que ocnfigurarlo manualmente? gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Thnks!! |
|
||||
|
||||
Alguien con amena? ahora tengo simyo que tengo controlado como hacerlo cuando me llegue el móvil pero de amena no he visto nada y estoy pensando pasarme amena.
Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días;
Desde ayer estoy disfrutando de este gran móvil, la única pega es al configuración de las APN, no soy capaz. Sigo los pasos de reflejados en el primer post y nada, si desmarco el apn automático me deja sin datos, y al editar para plasmar los datos de movistar no quedan reflejados.. Que puedo hacer? Tengo el apn alemán.. Esto hace que el teléfono consuma mas recursos? Que posibles problemas me puede dar.. cobertura? intensidad de señal? etc Mi compañia es Movistar. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches;
Alguien me puede reflejar lo que tiene puesto en las apns en editar para Internet como para mms. Compañía Movistar. Teléfono comprado en Amazon y refleja la compañía T-movile O es mejor dejar marcado APN automático y dejarlo... |
|
||||
|
||||
Aquí tienes los datos de apn http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html, tiene que configurar-lo a mano. También tienes que instalar apns de samsung
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=ucorayo;11735616]Buenas gracias por tu contestación pero creo que esas son antiguas y para movistar España no son, lo que busco es que alguien que tenga movistar España refleje si configuracion de internet y la de mensajes multimedia y le funcione bien...o si tiene marcado mejor la casilla de APN AUTOMATICO...[/quot
Has probado llamar a movistar que te manden el sms de configuración? solo tendrías que darle a instalar y ya esta. En algunas compañías lo tienen. |
|
||||
|
||||
[quote=cloux;11735671]
Cita:
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he estado leyendo todo este hilo, y me parece curioso que yo lo que quiero es justo lo contrario. Me explico: acabo de comprar el Ativ S y NO quiero usar internet con la compañía (Vodafone), sino sólo por wifi. Asi que, si no he entendido mal... ¿si no configuro nada respecto a APN es imposible que se conecte a través de Vodafone? ¿Pero se pueden hacer llamadas? Disculpad si son preguntas tontas, pero soy muy novato en estos temas. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:46 (GMT +2)