Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/14, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
blender2005 blender2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edilaq Ver Mensaje
Me olvide de mencionar que le quites todas las tarjetas, y con solo la batería puesta haz que recargue, así recupere mi pomp cuando se puso en coma.

A propósito, en tmart.es está rebajado este equipo a USD 99.99, por si a alguien le interesa.

Saludos
La batería está recargada al 100% sin sd ni sim, ya he probado todo lo que pone aquí y nada y lo malo es que nisiquiera puedo entrar en el recovery. porque no enciende ni la pantalla de presentación
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/06/14, 08:02:25
Array

[xs_avatar]
blender2005 blender2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Ya esta solucionado, lo mandé al servicio técnico. Tenía el conector de carga roto y han resoldado la placa que estaba mal soldada.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/06/14, 14:50:26
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Menos mal que pudiste solucionarlo, espero que no te defraude este móvil, estoy muy satisfecho con él.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/06/14, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
covas136 covas136 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
buenas foreros tengo un w89 y estaba muy contento con el hasta que se me cayo al suelo y se fastidio la pantalla estoy buscando el repuesto y no lo encuentro por ningun lado,gracias por los aportes
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/06/14, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Podrías registrarte en la pagina www.pompmall.com y en la parte Contacto Us hacer la consulta, cualquier novedad avisas por favor, por suerte mi teléfono ha sobrevivido bien a dos caídas gracias a la funda tipo libro que lleva.

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/06/14, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
covas136 covas136 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
gracias voy a ello y aviso de la suerte que corra
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/06/14, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
covas136 covas136 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
buenas foreros me registre en pompmall y les contacte,hoy recibi contestacion.me remiten a esta pagina http://www.aliexpress.com/item/Origi...ch-screen-POMP.
pero no es lo que necesito,creo,yo tengo la pantalla rota no el cristal exterior
si estoy equivocado decidmelo no entiendo mucho.gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/06/14, 17:54:33
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Debes consultar entonces por el display, si puedes adjunta una foto de tu equipo en el correo que envíes
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/06/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
covas136 covas136 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
ok gracias en cuanto pueda cuento los resultados
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/06/14, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
covas136 covas136 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: w450
Tu operador: Movistar
http://www.aliexpress.com/item/Origi...919768662.html
podria ser este el material que busco tambiendisponible en aliexpress
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/06/14, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Excelente amigo, espero que hagas las reparaciones correspondientes y nos digas tus impresiones.

Una consulta que quería hacer es que si no les ha pasado que cuando ponen algún widget en la pantalla de bloqueo el móvil se reinicia de cuando en cuando, al agregarle las notificaciones de correo, al final tuve que dejarlo como estaba y ya no dio problemas.

Saludos y Mucha suerte

Última edición por edilaq Día 29/06/14 a las 16:15:22.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/07/14, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
adriobkork adriobkork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: -
Ni de coña os lo compreis!

os cuento mi experiencia!
tenía un lg optimus black y se me partió la pantalla y quedó inservible, asi que tuve que buscar alguna solución rápida. busqué moviles chinos baratos y potentes y éste me sorprendió. y al principio realmente me pareció extraordinario excepto por una cosa: cuando estaba conectado a la red 2,5g no me funcionaba. solo funcionaba la red cunado estaba conectado en la red edge o en 3g, cosa que se daba poco porque en mi barrio hay poca cobertura.
aparte de esto lo demás era genial, se enciende muy rápido, no me quejo de la duración de la bateria (del peso si que me quejo D)
pero mágicamente, un dia que fuí a inglaterra estaba en el sofá y entré en youtube para mirar algun video y no funcionaba el altavoz. enchufé los auriculares y tampoco iba. más tarde descubrí que tampoco funcionaba ni el micrófono ni la vibración, osea que cuando llamaba sólo podía escuchar lo que me decia el otro por el micro interno.
total, el movil me ha quedado inservible a nivel de teléfono, lo uso como mini tablet , hasta hace un par de dias, que no se me conecta al router injustificadamente. ya me habia pasado anteriormente pero siempre lo conseguí arreglar.

en definitiva, si necesitáis un movil barato NO OS COMPREIS UN POMP W89 PORQUE OS PUEDE PASAR COMO A MI Y NO HAY NINGUN TIPO DE GARANTÍA!!!!

saludos y espero que os sirva de ayuda mi experiencia!!! ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/08/14, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
chechu78 chechu78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: pomp w86
Tu operador: Movistar
buenas tardes foreros. yo tengo un w89 y la verdad que ni fu ni fa. a veces pierdo la cobertura. soy movistar. lo he rooteado y todo correcto. xo mi pregunta es: se le puede cambiar la ROM?? y si se puede, alguine me puede recomendar alguna y donde. gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/08/14, 04:02:54
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por chechu78 Ver Mensaje
buenas tardes foreros. yo tengo un w89 y la verdad que ni fu ni fa. a veces pierdo la cobertura. soy movistar. lo he rooteado y todo correcto. xo mi pregunta es: se le puede cambiar la ROM?? y si se puede, alguine me puede recomendar alguna y donde. gracias
Registrate en http://www.needrom.com y pones en el buscador POMP o sino entra a http://www.needrom.com/phone-roms/ot...er-categories ahi figuran varias rom, aunque todavia no he probado ninguna porque hasta ahora funciona muy bien, salvo la conectividad del 3g, que es problema del operador que uso (dice que no reconoce las IMEI de mi equipo).

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/09/14, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
ceepackna ceepackna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: la rioja
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 64GB
Tu operador: Pepephone
hola mi teléfono va de maravilla lo único que le falla es que aveces se queda sin señal y sin datos claro alguien sabe algún truco para esto??? y también se me cayo y se ah roto el cristal un poco donde podría conseguir un cristal o una pantalla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/09/14, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
ceepackna ceepackna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: la rioja
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 64GB
Tu operador: Pepephone
buenas de nuevo buscando por ahí me encontré este vídeo para solucionar el problema de la señal que os comente aquí arriba, al parecer es un conflicto con las bandas las cuales hay que desactivar y dejar solo las que nos interesa claro os dejo el vídeo de como hacerlo (al menos ami se me soluciono el problema con esto)
y para los que se les ha roto el cristal os dejo donde lo compre yo hoy por poco mas de 20 eurillos
http://es.aliexpress.com/item/Origin...919765573.html

Última edición por ceepackna Día 30/09/14 a las 12:29:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceepackna su comentario:
  #77  
Viejo 30/09/14, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

Lo voy a probar también en el pomp... Gracias por el video.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/10/14, 21:14:01
Array

[xs_avatar]
Mellorina Mellorina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola

Ando de nuevo por aquí. Contaros que a día de hoy el móvil sigue vivo y tiene ya practicamente un año. Sigo sin poder entrar en lo de fecha y hora.
Me lo rootearon y todo perfecto. El teléfono se resetea de vez en cuando, y lo de la hora y fecha, ya esta

Ahora me gustaría saber si puedo actualizar el sistema operativo o el móvil se me va a ir a la china. Viene con el 4.2.1 Jelly Bean pero me da rabia que hasta el 4.2.2 no te sale el botón de los emogis poner en el en el IG o en el twitter por ejemplo. Es una tontería. pero bueno... Quiero emoticones
¿Alguien actualizó ya el S.O?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/14, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
edilaq edilaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lima
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: POMP W89
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mellorina Ver Mensaje
Hola

Ando de nuevo por aquí. Contaros que a día de hoy el móvil sigue vivo y tiene ya practicamente un año. Sigo sin poder entrar en lo de fecha y hora.
Me lo rootearon y todo perfecto. El teléfono se resetea de vez en cuando, y lo de la hora y fecha, ya esta

Ahora me gustaría saber si puedo actualizar el sistema operativo o el móvil se me va a ir a la china. Viene con el 4.2.1 Jelly Bean pero me da rabia que hasta el 4.2.2 no te sale el botón de los emogis poner en el en el IG o en el twitter por ejemplo. Es una tontería. pero bueno... Quiero emoticones
¿Alguien actualizó ya el S.O?

Un saludo.
A mi me vino con Jellybean 4.2.2, pasa por needrom, esta la rom oficial y seguro con eso corrige tu problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/10/14, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
Mellorina Mellorina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por responder.

¿A ti te sale la tecla de emojis? ¿Puedes poner iconos?


Un saludo.

Última edición por Mellorina Día 15/10/14 a las 00:40:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 14:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /