ROMs y desarrollo Malata ROMs y desarrollo Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/13, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una duda porque ya no lo tengo... Todo va fluido??? YouTube correo y tal... Gpu y el procesador miedito me dan... Dudo para una amiga entre este, un lumia 710 a 75€ o tirarme a por un thl w100 nuevo más caro pero se que va de perlas
lo dices por el malata ? , exactamente igual al bq , mismo antutu , 99,9% igual , no digo al 100% por no meter la gamba por si se me escapa algo .

ahora esto que digo es sin rootear , flaseado por pc con la 1.1.3 KS oficial de bq , con otras roms no se como puede funcionar .

pd: para un lumia 710 ... prefiero el 720 o si te sobran 200 euros un Samsung ativ s que es EXACTAMENTE igual al nivel de hard al Samsung s3 americano pero con mas batería .
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/13, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
¿«Reset por Android» es «restaurar datos de fábrica»?
exacto , házselo a un malata con recovery no oficial y veras que sorpresa te encuentras .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 05/09/13, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
unformat unformat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Bueno entonces para cuando me llegue el Malata i8 que tengo pedido que es lo que tengo que hacer, porque yo os he leido desde el princpio y no me queda claro.

¿Hago un hardreset con la herramienta y firmware que proporciona BQ? o tengo que rootearlo, backup imei, instalar custom recovery y demás historias???


Saludos y perdonad mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/09/13, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por unformat Ver Mensaje
Bueno entonces para cuando me llegue el Malata i8 que tengo pedido que es lo que tengo que hacer, porque yo os he leido desde el princpio y no me queda claro.

¿Hago un hardreset con la herramienta y firmware que proporciona BQ? o tengo que rootearlo, backup imei, instalar custom recovery y demás historias???


Saludos y perdonad mi ignorancia.
hazlo de la manera que te resulte mas comoda , tienes las 2 maneras disponibles .

el hard reset por flaseo esta probado por mi en 2 mobiles , uno de buyincoins y otro de aliexpress , con el segundo que es el mio me la juge a cara o cruz y me salio bien .

en el de mi amigo fue porque hice lo del rooteo + recovery y restaure por sistema y se fue todo a la mierda , asi que no me quedo mas remedio que flasearlo con el firm de hard reset .

ya se ha explicado antes , si rooteas y metes recovery con el firm chino que trae de casa como hagas reseteo desde sistema te quedaras con un bonito pisapapeles chino hasta que flasees de nuevo , hay que resetear por recovery custom SI o SI .

las pruebas las e hecho yo con mis móviles bajo mi cuenta y riesgo , si lo haces ya sabes a lo que te expones , suerte .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/09/13, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
unformat unformat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
hazlo de la manera que te resulte mas comoda , tienes las 2 maneras disponibles .

el hard reset por flaseo esta probado por mi en 2 mobiles , uno de buyincoins y otro de aliexpress , con el segundo que es el mio me la juge a cara o cruz y me salio bien .

en el de mi amigo fue porque hice lo del rooteo + recovery y restaure por sistema y se fue todo a la mierda , asi que no me quedo mas remedio que flasearlo con el firm de hard reset .

ya se ha explicado antes , si rooteas y metes recovery con el firm chino que trae de casa como hagas reseteo desde sistema te quedaras con un bonito pisapapeles chino hasta que flasees de nuevo , hay que resetear por recovery custom SI o SI .

las pruebas las e hecho yo con mis móviles bajo mi cuenta y riesgo , si lo haces ya sabes a lo que te expones , suerte .

Muchas gracias por tu respuesta me servirá para tener mas conocimientos y saber lo que hago. De todas formas creo que lo más interesante y a mi modo de ver es el hardreset de BQ. De todas formas intentaré realizar una copia de los IMEIS vaya que se jodan.


Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/09/13, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
lo dices por el malata ? , exactamente igual al bq , mismo antutu , 99,9% igual , no digo al 100% por no meter la gamba por si se me escapa algo .

ahora esto que digo es sin rootear , flaseado por pc con la 1.1.3 KS oficial de bq , con otras roms no se como puede funcionar .

pd: para un lumia 710 ... prefiero el 720 o si te sobran 200 euros un Samsung ativ s que es EXACTAMENTE igual al nivel de hard al Samsung s3 americano pero con mas batería .
No si se que es el mismo telefono pieza a pieza
Pero me refiero en rendimiento va bien bien para redes sociales y YT ¿? porque con los juegos cuando lo probe se lagueaba bastante, las opciones que tengo son el Aquaris, el Lumia 710 o un THL W100 no otro no se cual coger aun duda duda
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/09/13, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No si se que es el mismo telefono pieza a pieza
Pero me refiero en rendimiento va bien bien para redes sociales y YT ¿? porque con los juegos cuando lo probe se lagueaba bastante, las opciones que tengo son el Aquaris, el Lumia 710 o un THL W100 no otro no se cual coger aun duda duda
exactamente igual al bq , con sus fallos y virtudes, con su rendimiento .. todo . no digo que sea una copia 1:1 porque no no es , al revés el bq es la copia de este o mejor dicho el remarcado de este .

no noto ninguna diferencia a cuando tenia el bq " original " en Facebook , flipboard , wasap ... lo veo igual , sin lags apreciables ...

yo lo tengo con la 1.1.3 ics , con JB no te puedo decir porque este sintiéndolo mucho me voi a tomar un descanso con los flaseos , no tengo segundo móvil y este lo necesito para todo , trabajo y placer .
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/09/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
P_P puedes comentar como te va a ti con un manos libres bluetooth? Tipico parrot si tal...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/09/13, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
yo me pillado uno en panadawill por 79€ lo mala en que si escoges portes gratis tarda un mes pero los otros portes como dh 28€ l eran carísimos y el FedEx eran 10€ pero no ponía cuanto tardaría me llego hace dos días y va de lujo con las roms cocinadas por que la de bq de origen no la puedo poner por que no me lo reconoce el flash tool pero da igual la instalé con el recovery en zip yo solo veo dos diferencias y son que en la tapa trasera pone malata y que en la memoria interna tiene 2g en vez de 4g pero poe lo demás iguan
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/09/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marco.it Ver Mensaje
P_P puedes comentar como te va a ti con un manos libres bluetooth? Tipico parrot si tal...
no tengo parrot si no un radio cd sony en el coche pero con BT , el funcionamiento es perfecto , se conecta y desconecta sin problemas .

después con unos auriculares BT MW600 también de sony se conecta perfectamente , nada que comentar sobre eso .

es que no se si es cosa de la unidad que yo tengo o que pero es que no noto ninguna diferencia con el acuaris que tuve antes , sigo en ICS en la versión 1.1.3 hasta que un dia me canse y la cambie .
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/09/13, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
yo me pillado uno en panadawill por 79€ lo mala en que si escoges portes gratis tarda un mes pero los otros portes como dh 28€ l eran carísimos y el FedEx eran 10€ pero no ponía cuanto tardaría me llego hace dos días y va de lujo con las roms cocinadas por que la de bq de origen no la puedo poner por que no me lo reconoce el flash tool pero da igual la instalé con el recovery en zip yo solo veo dos diferencias y son que en la tapa trasera pone malata y que en la memoria interna tiene 2g en vez de 4g pero poe lo demás iguan
es normal , piensa que trae internos 4 gigas , de hay coge 1 giga para la ram y el resto hasta los 2 gigas que quedan libres para la rom , por eso te quedaran 2.06 gigas libres para aplicaciones .

los de bq que son muy listos vendían el acuaris de 32 cono de 36 pero claro había que quitar el formateo de la sim y que de los 4 de sistema se llevaba el teléfono los que te he dicho quedándose en 2 y pico libres para aplicaciones .
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/09/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Alguno de los que tenéis ya el malata abeis mirado que concuerde el ime de la pegatina de detrás de la batería y la caja con el del sistema marcando *#06# es que a mi no me coincide con el del sistema pero di me coincide la de la batería y la caja
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/09/13, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
Alguno de los que tenéis ya el malata abeis mirado que concuerde el ime de la pegatina de detrás de la batería y la caja con el del sistema marcando *#06# es que a mi no me coincide con el del sistema pero di me coincide la de la batería y la caja

algunas roms cambian el imei , por eso se recomienda después del root y el recovery usar el mobileuncletools para sacar un backup .

restaura el backup de la rom original a ver si se enmienda , si no solo te queda restaurarlo usando algunos de los tutos al efecto .

lo he dichos hasta la saciedad , backup de imei antes de trastear con roms .. pero nada .

y no será por que no esta puesto aquí y en los tutos .
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/09/13, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Lo hice pero se me olvidó ponerlo a buen recaudó y formatee la sd y lo perdí
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/09/13, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
Alguno de los que tenéis ya el malata abeis mirado que concuerde el ime de la pegatina de detrás de la batería y la caja con el del sistema marcando *#06# es que a mi no me coincide con el del sistema pero di me coincide la de la batería y la caja
Pues entonces se te ha cambiado el IMEI, en el foro de movilesdualsim.com tienes herramientas para poner IMEIs (el que quieras) a móviles con el procesador del BQ
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/09/13, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
gracias ya lo solucione es que soy novato con los malata o bq en mis Samsung galaxy nunca se me han cambiado el imei si se me corrompio y lo solucione con una App llamada s2_repair
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/09/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
una preguntita alguien a conseguido poner el Firmware Hard reset con flash tool de bq aquaris yo solo consigo instalaciones por recovery con el malata i8
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/09/13, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
una preguntita alguien a conseguido poner el Firmware Hard reset con flash tool de bq aquaris yo solo consigo instalaciones por recovery con el malata i8
yo , lo he dicho en el primer post del hilo .

se hace igual que con el bq aquaris , exactamente igual , si no te tira mira las soluciones del bq aquaris , son las mismas para los dos .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/09/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
yo me pillado uno en panadawill por 79€ lo mala en que si escoges portes gratis tarda un mes pero los otros portes como dh 28€ l eran carísimos y el FedEx eran 10€ pero no ponía cuanto tardaría me llego hace dos días y va de lujo con las roms cocinadas por que la de bq de origen no la puedo poner por que no me lo reconoce el flash tool pero da igual la instalé con el recovery en zip yo solo veo dos diferencias y son que en la tapa trasera pone malata y que en la memoria interna tiene 2g en vez de 4g pero poe lo demás iguan

que rom le has metido? te va bien y fluida? yo estoy esperando tambien el mio me salio por 71 en pandawill, aunque aun tardara un par de semanas en llegar

gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/09/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
mirare a ver si con la soluciones de bq lo consigo es como si el flas tool no lo reconociese le puesto las driver y lo hago como en el video pero lo ultimo donde corre la barra amarilla y luego sale la ventana con la redonda cerde no me sale,lo intentare una vez mas y si no lo dejare tal como esta con las rom cocinadas que ya va de lujo por lo que vale esta genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata > ROMs y desarrollo Malata



Hora actual: 04:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /