|
|
||||
|
||||
|
Último fastboot?
Seguimos intentándolo...
He probado la 472 y tampoco. Se me ocurre que esté trabajando con un fastboot malo (aunque lo tengo guardado de anteriores instalaciones) Tenéis un enlace para descargarlo? no lo encuentro. Lo siento por la paliza, pero me tiene frito. He pasado un ticket a ASUS a ver si me facilitan el ASUS_BUNDLE.zip dichoso Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurrio ese mismo error, tenia la version root en el tablet y actualize sin querer mediante OTA, al arrancar, daba constantemente errores de teclado y sistema, por lo que decidi flashearle otra.
El problema es que como tu cuentas, despues de realizar todos los wipes, no me permitia instalar la ROM oficial de ASUS, dandome el error que indicas... finalmente me di por vencido y decidi intentar la ROM root alemana y esa si me permitio flashearla sin problemas (menos mal). Ahora mismo la tengo con la version alemana 4.7.2, que por cierto, el tablet se me cuelga en ocasiones cuando veo videos en streaming o algun juego, el problema es que es cada vez mas a menudo. ¿A alguien mas le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
Pasar por este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42407269 Descargar minimal adb and fastboot Instalar Copiar archivo imagen (el de los alemanes) y superuser.apk en el mismo directorio de instalación Ejecturar minimal adb (se abre cmd) fastboot flash nombredeimagen.gz esperar desconectar de pc reiniciar listo Como olvidé el superuser, vuelvo a vol up + power y desde el mismo minimal adb ejecuto adb install Superuser.apk aquí ahora me da error (waiting for device) pero por el momento me la pela ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la 4.7.2 alemana esa.. y todo bien..asta que voy a mirar el root y no esta.. segun root checker esta roteada..segun titanium o cualquier app root no lo esta.. no me deja instalar busybox... ni los binarios de supersu.. alguna solucion¿ o debere bajar de nuevo a 4.6.1
?¿? solucionado! Última edición por capilurrio Día 31/10/13 a las 16:13:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es por qué no se traga el superuser... probablemente pq cerré el cmd antes de tiempo. |
|
|
|
Has probado a instalar el superuser directamente desde el google play? Eso es lo que he hecho después de utilizar el minimal adb. Mucho más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@dimples
Sí, así lo he hecho, pero me dice (si normal) "instalación fallida" cuando abro SuperSU, y si le digo modo twrp/cwm simplemente no hace nada. Lo he intentado también con motochopper pero me da error... casi que paso... Última edición por perchera Día 01/11/13 a las 12:32:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Así lo hice yo y no ha habido ningún problema. Nos cuentas qué tal ha ido..ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues misterios de la vida, este superuser sí me ha funcionado:
https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser Ya tengo Titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿podriais indicarme los pasos para volver a flashear la rom stock en la tablet? es que tengo instalada la ultima alemana y me gustaria volver a stock. ¿Alguien conoce el procedimiento?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Descargas la stock rom (archivo WW_ME302C_V4_7_3.rar) desde la página de soporte. http://support.asus.com/Download.asp...eMO+Pad+FHD+10 2- Lo descomprimes y verás que dentro de la carpeta que te aparece está un archivo con el siguiente mombre: WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user.zip 3- Copias el archivo WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user.zip en una microSD formateada con FAT32. 4- Activas el modo avión en la tablet (Ajustes -> Más... -> Modo avión). 5-Introduces la microSD en la tablet con el arhivo WW_ME302C-V4.7.3-0-ota-user.zip en su interior. 6- Te salta la actualización (icono triangular de atención en la barra de notificaciones), le pulstas y le das a aceptar. Cuando te reinicie la tablet ya no deberías tener el root. 7-Opcionalmente una vez reiniciado puedes darle a restaurar de fábrica en ajustes para que te borre todos las aplicaciones y datos que hayas descargado. Estaría bien poner esta información en el primer post. Última edición por User2000 Día 06/11/13 a las 15:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero habría que estar seguros de que el procedimiento funciona partiendo de una unidad rooteada. Alast0r quizás nos lo pueda confirmar si lo prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te falla ahi, es que no has activado el modo developer.
Para ello pulsa 7 y 8 veces en el menu acerca de. Vamos Ajustes -> Informacion de la tablet -> Numero de compilacion. Y sobre numero de compilacion pulsar 7 u 8 veces para que se desbloquee el menu 'Opciones de desarrollo'. Una vez aparece ese menu, activa la Depuracion USB y ya te dejara mandar comandos adb. Un saludo y por cierto, yo estoy con la version 4.7.2 alemana rooteada y funciona de lujo. Cero cuelgues y problemas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado de una 4.7.2 rooteada a la 4.7.3 sin rootear siguiendo los pasos que he puesto. Lo que no se es si será aplicable cuando saquen el root para la 4.7.3, porque a lo mejor solo vale cuando pasas de una versión inferior a una superior. Voy a hacer alguna prueba para cerciorarme de esto también y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la 4.7.3 root? La actualizareis cuando la saquen o la dejareis igual? Yo esque la 4.7.2 me va de lujo y no se si tirarle. Despues del lio del wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya está el root para la 4.7.3. En la pagina alemana están los enlaces. Solo cambia eso.
http://www.android-hilfe.de/asus-mem...ad-10-fhd.html Sobre cómo volver al firmware oficial, he comprobado que los pasos que puse antes solo funcionan cuando pasas de una versión rooteada a una versión stock posterior. Por ejemplo como hice yo, pasando de la 4.7.2 root a la 4.7.3 stock. Para pasar de la 4.7.3 root a la 4.7.3 oficial se puede hacer con fastboot, como pone en el manual alemán: Ayudándome del traductor, parece que los pasos son así: Cita:
Última edición por User2000 Día 07/11/13 a las 16:43:05 |
|
|
|
Buenas noches agradecido enormemente por este pequeño mini hilo.
Actualmente me encuentro en la version 4.7.2. Quisiera root y realmente no se si actualizar a la 4.7.3 y desde ahi realizar los pasos expuestos o realizar el root desde la 4.7.2. Entiendo que el procedimiento es realizarle los 3 wipes y el flash final desde el cmd de windows y que ese flash final contiene los permisos correspondientes para posteriormente bajarte una apk supersu, seria asi? Es el mismo procedimiento para la 4.7.2 que para 4.7.3? Seria mejor bajar el programa que ofrece el compañero perchera? (Minimal Adb de xda) Se podria actualizar via ota con supersu pro? Muchas gracias salu2! Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Agradezco alguna ayudita!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|