Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
Hola de nuevo
Confirmar que me ha llegado la factura, tanto del primer movil, como la de sustitución por el que he comprado. He comprobado el IMEI y coincide, por lo que solo me queda agradecer a todos el esfuerzo.

Especialmente a Sakil y Fernando28, ya que, sin tener directamente nada que ver con mi compra se han preocupado de hacerme llegar la factura lo antes posible. No conozco de nada a estos foreros, pero ha quedado de sobra demostrado, que son gente ya no de confianza, si no de absoluta seguridad de que no tendras problemas con ellos en sus compras/ventas/cambios. Si en esto que no han tenido nada que ver con la venta han actuado así....que no harán si la venta es directamente con ellos.

La reputación de un usuario no se debe medir en las transacciones que ha hecho sin problemas, si no en como reacciona para resolver los problemas que se producen en ellas. Y en este caso un 10 para sakil y otro para Fernando28. Quien lea esto puede estar seguro de comprar o vender que son gente totalmente fiable, accesible y comunicativa. Desde luego, por mi parte, estaré muy atento a sus ventas ya que tanto su comportamiento como el estado en el que han vendido el movil han sido impecables.

Dar las gracias tambien al compañero y vendedor final del movil en cuestión mholdlp, que, aunque cometió el error de poner que si tenía la factura y es de esperar que se preocupara por tenerla, se ha (virtualmente) "partido la cara" para hacer que aparezca, aunque con estos compañeros no hubiera sido necesario. Respecto a esto, siento que haya habido ese roce entre estos dos compañeros, viejos en estos foros y de conocida reputación. Somos personas, cada una de una forma, y en momentos de tensión de uno y otro para defender su merecida reputación estas cosas pueden pasar. Solo espero que una vez arreglado todo, vuelvan las cosas a la normalidad y queden de la mejor forma posible.

No se si puedo puntuar positivamente a estos foreros aunque no haya hecho directamente una transacción con ellos, lo intentaré y si no hablaré con algún administrador para poder hacerlo ya que es lo mínimo que puedo hacer para recompensar todo el tiempo que han invertido en el asunto.

Asi que lo dicho, gracias sakil, gracias Fernando28 y gracias mholdlp. Por mi parte se puede cerrar la incidencia, aunque no se si soy yo o es mholdlp el que debe cerrarla.

Un saludo a todos!!

No quiero meter mas leña al fuego, pero eso de que no tenían nada que ver, sera un decir, ¿no?

En fin, que podría matizar mucho mas, pero como el fin ha sido satisfactorio para el comprador final, por mi parte no hay problema que se cierre esta incidencia.
Tengo otros "temas" que en este momento me preocupan bastante mas y quizás este un periodo largo sin moverme por los foros.

Viejo 10/09/13, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Damos por solucionada la incidencia y pasamos el hilo a cambios

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 18:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /