|
||
|
||||
|
||||
Fácilmente resumo este post en una frase:
"Inmadura competición de, a ver quien la tiene mas grande" salud2 |
|
|
||||
|
||||
Qué versión de next blue rom llevas y qué kernel? Pedazo de resultados :eek:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entiendo el debate de si está trucado o no, de si cobertura, brillo y demás. No para de decir cómo y en qué condiciones obtuvo esos números. El que no la quiera usar que no la pruebe, pero creo que para desprestigiar tampoco es. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una buena herramienta el compartir los resultados de una combinación Rom/Kernel, así las personas pueden ir teniendo guías para ahorrar consumo. El no desvelar la combinación usada me parece una gilipollez e inmadurez, hace que el foro no tenga sentido. Me gustó esa frase "Inmadura competición de a ver quien la tiene más grande" Jajajajaja
|
||||
|
||||
Os adjunto mis últimos consumos con la gorgoid 2.3 y el Kernel Lonas 5.1.
A ver quien los supera ... ![]() [EDITO] Lo he comentado ya, pero por si acaso. Esos consumos los hice con DATA y GPS. Y con el Radardroid en mi viaje de Madrid a Galicia Archivo Adjunto 354090 Archivo Adjunto 354091 ![]() Yo si te creo dado que he llegado a 1D 17H y con 7 horas de pantallas pero el uso que le di fue unas 4 horas de vídeos y 3 horas de navegación y con los datos activos solo unas 5 horas por día y al dormir unas 8 horas en modo avión. Justo esta por terminar mi ultimo consumo, ya me voy para los 2 días con casi 5 horas de pantalla OJO de pura navegación, calibre la batería y se nota que ahora si marca bien el %, esperare a que llegue a 5% y subo las imágenes. Saludos. |
|
||||
|
||||
En fin.... mas tarde subo las imágenes de mi ultimo consumo, me voy para los 2 días con casi 5 horas de pantalla OJO las esas horas de pantalla son de pura navegación con wifi y 3G, cosa que activo solamente cuando lo voy a usar de verdad, no soy de tenerlo activado todo el día ya que no me gusta que me jodan cuando estoy en el trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo stock pero igual quise compartir mis imágenes, tal vez algunos incrédulos darán el grito en el cielo pero tienen que entender que todo depende el uso que cada uno le de a su mobil, detallare el uso que le doy al mio.
En este ciclo me he dedicado solo a la NAVEGACIÓN, chrome, facebook, whataspp, line etc.... he escuchado música pero apenas 1 hora en todo este ciclo, ahorro de energía (activado) brillo de la pantalla a un 30%, GPS, Bluetooth, NFC (desactivado) Wifi y datos solo los activo cuando verdaderamente voy a usarlo, no me agrada tenerlo activado todo el día ya que trabajo y no me gusta que me interrumpan, varias app desactivadas (las que no le doy uso, eso ya depende de cada uno) y al dormir lo pongo en modo avión que son unas 8 horas, en las imágenes que dejare a continuación verán que la batería me ha durado 2 días (48 horas) tengan en cuenta que 16 horas ha estado prácticamente durmiendo ya que solo consume 2% en 8 horas al estar en modo avión. Dejare 6 imágenes, primero las del final de mi ciclo y después unas que tome cuando la batería estaba al 26% no quise dejar que la batería llegue a 5% ya que no me agrada hacerlo cuando no es necesario. |
|
||||
|
||||
vaya tontería de estar poniendo los consumosy ni tan siquiera pueden poner con que ron y que configuracion de kernel y detalladamente,porque lonas 5.1 tiene unos cuantos .Espero que el moderador sierre este post porque no sirve para nada.Que lo sierre
|
|
||||
|
||||
O que te hagan callar a ti, si la gente entra es para consultar y ver otras opiniones y por que somos libres de hablar con respeto de lo que nos de la gana, si no te gusta ,el tema el foro dispone de otros mil, que quiza si sean de tu agrado .Saludos
|
|
||||
|
||||
Negrita, Brugal, Santa Teresa, Barcelo... la verdad es que no podemos saber qué estaba bebiendo el compañero cuando abrió el hilo, igual bebía ginebra... sinceramente yo soy más de whisky.
Es ROM amijo! Y por dónde quieres que lo corte el moderador? Con hoja para madera o para metal? Que los dientes son diferentes... Es CIERRE amijo! Seas del país que seas se escribe igual. Estoy con el compañero raff222, hay mil post para participar, si uno no te gusta no entres, es tan fácil como eso, y de esa forma evitas quemarte tú y quemarnos a los demás. Y si entras a criticar por lo menos escribe con propiedad y cultura, que no cuesta tanto y evitas también de paso que te den en los morros. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Negrita, Brugal, Santa Teresa, Barcelo... la verdad es que no podemos saber qué estaba bebiendo el compañero cuando abrió el hilo, igual bebía ginebra... sinceramente yo soy más de whisky.
Es ROM amijo! Y por dónde quieres que lo corte el moderador? Con hoja para madera o para metal? Que los dientes son diferentes... Es CIERRE amijo! Seas del país que seas se escribe igual. Estoy con el compañero raff222, hay mil post para participar, si uno no te gusta no entres, es tan fácil como eso, y de esa forma evitas quemarte tú y quemarnos a los demás. Y si entras a criticar por lo menos escribe con propiedad y cultura, que no cuesta tanto y evitas también de paso que te den en los morros. Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja "yo soy más de Whisky" jijijijijiji...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Crdroid v15 a mi me dura eso todo sincronizado todo el día whatsapp. Wifi y datos todo el día tmb. Fb tmb por ratos tapa full navegación tmb.. kernel temasek procesador 1Ghz.
Muchas apps en segundo plano ![]() ![]() Aquí las apps en segundo plano ahí falta la de whatsapp ke no alcanzó en la imagen jijiji ![]()
![]() Última edición por FINEEEEE Día 06/10/13 a las 23:12:30. |
|
||||
|
||||
Estos si son buenos consumos y verdaderamente demostrables. Aclaro que mi batería esta relativamente nueva (1 mes de uso). y estuve por varias horas en zona sin señal movil.
No aparece en las graficas pero grabe 8 minutos aprox de video y reproduje musica via bluetooth por 1 hora. PD: me disculpan la calidad de las fotos, pero se entiende |
|
||||
|
||||
Última edición por ADavidPF Día 02/11/13 a las 00:27:45. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Roury Día 02/11/13 a las 01:06:27. |
|
|