|
||
|
||||
|
||||
Enhorabuena, eres la primera persona que borra un circuito integrado con el dedo.
O sea que solo cambia el procesador... Entonces por que los usuarios del aquaris 5 no tenemos los problemas del 4.5? Que raro no?... Hostia, a ver si va a ser todo del procesador... Mira que por un garbanzo revento un cochino jaajajaaja De la fabricacion nunca he hablado por que no se, es lo que me diferencia de ti, solo hablo cuando se de lo que hablo. Pero tu has recomendado varios moviles chinos diciendo que cualquiera es mejor que el bq y tienes los santos cojones de hablar de calidad de fabricación? Menuda avería tienes majete, eres la caña. |
|
|
||||
|
||||
Asi que en una placa base en la que en el proceso de fabricacion el cobre esta galvanizado y tratado con acido y un largo etc de procesos para que el cobre quede bien adherido y por supuesto no se borre con un dedo tu lo borras al pasar un dedo, ya ni frotas? Jaajajaja que penita me das...Ya te he dicho que me expliques que tienen que ver el 4.5 y el 5 ademas de la marca. Si te parece aclara algo en vez de decir sandeces
![]() Última edición por felipeubi Día 27/08/13 a las 18:44:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
toda la razon, lo que mas me jode a parte de que habla sin saber por donde anda (tanto que presume) es que vendra alguien a buscar ayuda y que realmente no sepa, se guie de lo que dice el bocachancla este y luego vengan las manos a la cabeza y este diciendo que no, que el no ha dicho eso, como ya ha pasado en el hilo de los proximos smartphones que sacara bq, por eso creo que no deberia estar en este subforo.
|
|
||||
|
||||
toda la razon, lo que mas me jode a parte de que habla sin saber por donde anda (tanto que presume) es que vendra alguien a buscar ayuda y que realmente no sepa, se guie de lo que dice el bocachancla este y luego vengan las manos a la cabeza y este diciendo que no, que el no ha dicho eso, como ya ha pasado en el hilo de los proximos smartphones que sacara bq, por eso creo que no deberia estar en este subforo.
![]() Diciendo que en tal pagina china venden esto, que si es todo barato, que si os vais a arrepentir... Cosas qeu todabia no se a cumplido ni la mitad de lo que a dicho.NADIE SE ARREPIENTE...NO SABE QUE PROCESADOR LLEVA UN LG Y VA DE LISTO...HACE ELUCUBRACIONES QUE NO ACIERTA...en fin un bocachancla se suele llamar |
|
||||
|
||||
lo unico que se me ocurre es abrir un hilo y que los que esten a favor de que le manden a tomar por culo de este subforo pongamos un comentario y que lo vea jorge_kai, a ver si hay suerte y podemos estar tranquilos una temporada porque esto no es normal. manda cojones que entremos aqui para solucionarnos cosas unos a otros y venga el personaje este a diario tocando las narices.
|
|
||||
|
||||
lo unico que se me ocurre es abrir un hilo y que los que esten a favor de que le manden a tomar por culo de este subforo pongamos un comentario y que lo vea jorge_kai, a ver si hay suerte y podemos estar tranquilos una temporada porque esto no es normal. manda cojones que entremos aqui para solucionarnos cosas unos a otros y venga el personaje este a diario tocando las narices.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no comento, me voy a esperar a que actualicen el Aquaris 5 para que veais si tengo razon.
Crear en el foro mal ambiente como haceis esta penadoen las bases del foro, lo mismo os llevais una sorpresa vosotros, si no quereis oir la verdad hay foros como el de BQ que boran comentarios negativos. |
|
||||
|
||||
no comentas en ningun lado hasta que actualicen o no comentas en este hilo, como has hecho cada vez que jorge_kai ha tenido que dar un toque de atencion al hilo y siempre precursado por ti?
|
|
||||
|
||||
Lo de este tipo es infumable. Parece un spammer de toda la competencia de bq. Si fuera así los moderadores harian bien en tomar cartas en el asunto, porque vaya tela...
|
|
||||
|
||||
Este hilo debería estar ya abandonado, el user ya eligió.
|
|
||||
|
||||
si dando cuenta a alguien de bq esto se puede solucionar... sabeis a quien habria que avisar? no tengo inconveniente en enviar un e-mail a quien haga falta con tal de que el foro sea un sitio tranquilo y que se le de el uso para el que esta hecho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo comprendo completamente las palabras de artagerges.
Aunque no tengan nada que ver el 4,5 con el 5 , comparten la misma casa de fabricacion Malata y comparten el mismo vendedor BQ ( que supuestamente le da soporte , pero no es asi , las actualizaciones las hace la casa madre malata) Yo tendria panico a una futura actualizacion de este terminal a 4.3. Es de logica tener cierto recelo a la hora de decantarse por un terminal u otro y coñe 200 € no son moco de pavo en tiempo de crisis y creo que barajar toda opcion posible es bueno Última edición por Johny1979 Día 27/08/13 a las 19:32:29. |
|
||||
|
||||
Y ojo que estuve a nada de comprarlo hasta que la vendedora de orange de turno me metio por los ojos el Huawei ascend P6...
|
|
||||
|
||||
pues yo no comprendo el ir a saco a por una marca, pero eso a fin de cuentas es lo que me da igual, lo que no entiendo de ninguna manera es hacer creer a alguien que lo tiene que es una mierda y que otro movil fabricado a escasos km es la rehostia comparado con este cuando es lo mismo o peor.
los que tenemos el aquaris no es por actualizaciones, calidad insuperable o porque sea el mejor, eso es lo que se busca en un nexus (que tampoco cumple todo por cierto) o en un sony, htc... en este movil para el que no lo haya visto aun se busca precio barato, garantia española y posibilidad de ampliarla y mucha gente que lo compra en pc box, mediamarkt etc, por eso lo de compralo por internet me parece una soberana gilipollez cuando hay muchos que por internet no gastan 200€ ni 2€, lo hacen en persona (cosa que respeto y entiendo). |
|
||||
|
||||
Lo mas increíble de todo, y en definitiva, respondiendo al tema original, que es de lo que se trata, es que la mayoría de comparadores de Bq5 estan plenamente satisfechos, incluso me atrevería a decir, que el Bq5 a superado sus expectativas iniciales con creces. Y si, hay un % insatisfecho, pero a la par de insatisfechos con otros productos de la competencia a mas alto precio.
A todos nos gustaría haber comprado una marca española y,además, fabricado en España, pero seamos realistas, TODOS estos productos se fabrican en china por su bajo coste en mano de obra, luego, el bq5 es un gran producto a un precio mas que razonable. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues como alternativa, para quien se lo esté pensando, Google ha bajado el precio de sus Nexus 4: el de 8 GB a 199 euros y el de 16 GB a 249 euros. Imagino que por temas de llegada de un nuevo modelo... Desde luego, creo que es una muy buena opción, para quien no necesite el Dual SIM.
Pero que conste que yo estoy muy contento con mi BQ Aquaris 5 y no me arrepiento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|