|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me acaba de llegar ahora!! pero no es la de la foto aunque el numero de referencia es el que pone en la web. no tiene el agujero de la camara donde toca y va demasiado justa y aprieta el boton del power, si alguien me dice como reclamar a banggood lo agradeceria (la primera vez que compro directamente a china y me pasa esto)
![]() si me decis como subir la foto de la funda la subo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no es para la THLw100... |
|
|
|
pues Davescambra creo que...................LA HAN LIAO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sube una foto por favor para hacerlo baja para abajo al contestar cualquier post y dale al boton --> subir fotografia/archivo gracias |
|
|
|
fotos de la que me ha llegado a mi mecauen......
![]() POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO RECLAMAR Última edición por Dalambert Día 19/09/13 a las 18:00:33 |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no se parece en nada a la supuesta funda que esperabamos, mira la posicion de la camara, para que modelo es? se podria saber eso? supongo que se habran equivocado en todas las que han enviado, asi que vaya tela
para reclamar tienes dos opciones, si lo hiciste con paypal decir a paypal que te ha llegado una cosa distinta a la que compraste Última edición por lmemperador Día 22/09/13 a las 23:04:32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() creo que la que me han enviado es esta que es para el Jiayu G4 http://www.banggood.com/S-line-Clear...n-p-86367.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste que firmar cuando te llegó el paquete?? Porque si no es así, aquí no ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esperemos que haya sido un error puntual y no una gambada con las fundas de todos nosotros porque entonces les van a freir a reclamaciones.
A ver qué nos llega al resto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chicos.
Antes de todo queria dar la gracia a Dalambert para reportar el error de las fundas. Acabo de hablar con el manager de BG y me ha confirmado que ha habido un fallo con las etiquetas. Se han dado cuenta de eso despues de 43 envios. Luegos lo han arreglado. Me ha confirmado tambien que ya estan procediendo al resend de las fundas correctas, sin coste ni nada para los usuarios (y faltaria mas :P). Un saludo kok |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ti kokuo , entonces solo tengo que esperar a que me la envien de nuevo y esta vez sera la correcta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una putada para ellos. Menos mal que sólo habían sido 43 envíos, espero que no estuviera entre ellos el envío de 300 fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pense en esperar a ke le llegara a alguien para pedirla y parece ke di en el bote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en esperar, pero tenia tantas ganas de la funda... Jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces solo tengo que esperar a que me la envien de nuevo y esta vez sera la correcta no?