Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/13, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
ahora que llevas unos cuantos dias con el cuandos dias te dura la bateria y que tal el peso?
lo cargo una vez al dia, pero le meto mucha caña, videos, wifi, 3g, música, etc.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/08/13, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
Si tio el flash es una castaña
Habrá que indagar, porque me suena que en muchos móviles se puede modificar o aumentar la potencia del flash, configurando no sé qué historia. Incluso creo que hay alguna apli para ese menester. Esperemos que la haya para el Neo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/08/13, 04:08:46
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Morfeillo, la duración de la batería , después de los días que llevas con el movil , qué tal??
Gasta bastante batería lo cargo una vez al dia, eso sí estoy con el wifi, 3g y gps todo el dia puesto, a parte de ver videos en VEVO y escuchar musica cuando salgo de casa
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/08/13, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montarazvalverde Ver Mensaje
Habrá que indagar, porque me suena que en muchos móviles se puede modificar o aumentar la potencia del flash, configurando no sé qué historia. Incluso creo que hay alguna apli para ese menester. Esperemos que la haya para el Neo.

cuéntanos más
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/08/13, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Puedes probar un video de 1080p mkv?
__________________

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/08/13, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
el flash a mí me va perfecto, no me va así , respecto a la galería a mí no me reconoce las fotos que tengo en la sd desde la app... tengo que irme al navegador de archivos, igual que para los videos... un coñazo, no sé por qué no las reconoce directamente y tampoco veo nada que ponga una ubicación para que vaya allí directamente a buscarlas (todo lo contrario que mi xperia arc), el sonido del chip yamaha ese escuchando música con el altavoz pshh es como otro móvil cualquiera, lo mismo cambia con los auriculares. Tampoco puedo poner el teclado deslizante que tenía puesto en el xperia, lo echo mucho de menos eso también, aparte tampoco tiene botón para la cámara de fotos, sólo tiene un giga y pico libre, al encenderlo automáticamente estaba en español también.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/08/13, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
MATTx2 MATTx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

¿La pantalla táctil va fina? ¿Sin mucho lag o fallos de precisión al escribir en el teclado o al dar a iconos?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/08/13, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MATTx2 Ver Mensaje
¿La pantalla táctil va fina? ¿Sin mucho lag o fallos de precisión al escribir en el teclado o al dar a iconos?
va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.

Última edición por turrepa Día 22/08/13 a las 17:02:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turrepa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 22/08/13, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.
Conectado por USB o como? tienes el modelo premium? lo digo pq como el archivo es de 11gb normalmente no puedes mover mas de 2gb a la SD
__________________

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/13, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pell Ver Mensaje
Conectado por USB o como? tienes el modelo premium? lo digo pq como el archivo es de 11gb normalmente no puedes mover mas de 2gb a la SD
sí si la tienes en ntfs o exfat.... no es el modelo premium es el youth y mi sd 2 gigas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
bissho bissho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Nexus 4

turrepa, como te funciona el GPS?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/08/13, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/08/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
sí si la tienes en ntfs o exfat.... no es el modelo premium es el youth y mi sd 2 gigas
Bueno entonces la peli la probaste por USB? el problema para estos formatos de la SD es que no los reconoces si quieres empezar desde el recovery creo
__________________

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/08/13, 04:36:20
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.
Lo del teclado buscate uno por google play.. ahí te va un ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...atin&hl=es_419

No te puedo dar opiniones porque yo por ahora tengo un xperia mini pro con teclado físico pero en cuanto me llegue el neo empezare a trastear con todas estas cosillas ... los problemas de software suelen tener bastante solución si se googlea un poco
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/08/13, 05:03:19
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Por cierto... os dejo este enlace por aquí también que me parece muy interesante... llevo leyendo el blog de este tío desde que me decidí por un móvil chino y la verdad que está bastante bien para conocer cosas de estos móviles. http://androidbasico.blogspot.com.es
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/13, 08:31:39
Array

[xs_avatar]
guitarburner guitarburner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Almería
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G3 32 GB y NEO N003
Tu operador: ONO
Pinta muy muy bien... a ver si se cierra la conjunta y lo tengo entre mis manos
__________________
Sólo cree que puedes, y podrás
Sólo cree que lo tienes, y lo tendrás
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/08/13, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
va perfecta, por lo menos a mí me va perita y se ve increiblemente bien, mejor que en mi sony

luego probaré un mkv a ver cómo va, pero es que no me reconoce los videos los reproductores ni las imágenes, no sé por qué.

acabo de poner un mkv de la peli hasta que llegó su hora, ocupa 11gb y lo reproduce perfectamente.

edito: la cámara de fotos va perfecta, el flash no va mal en abosluto, luego aparte tiene miles de opciones la cámara, demasiadas... está bien que puedas en mismo momento que la haces aplicarle efectos y demás tonterías.
La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/08/13, 12:29:45
Array

[xs_avatar]
morfeillo morfeillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por turrepa Ver Mensaje
mañana te lo cuento, no me ha dado tiempo, el flash sí que tiene un problema y no es que no sea potente porque la linterna que trae de app es muy buena y luego el fogonazo que echa en la foto también, el problema es que sólo ilumina lo que tiene 'cerca', no sabría explicarlo, si tiene una cosa cercana por ejemplo una cara sale genial y todo lo del fondo es como si no estuviera, supongo que eso lo arreglarán, yo repito, echo de menos el teclado deslizante que no veo esa opción en este teclado...

por cierto la batería es sorprendente.... y el antutu a mí me da casi 14000k la única vez que se lo he hecho.
yo tengo bajado el SwiftKey Pro, y sin problemas, te recomiendo q te bajes la APK y lo instales ya que la version es de pago.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/08/13, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.
pues yo he probado mobileuncle mtk en movil chino imitacion del s4 y si que se ha notado que va un poco mejor. En el enlace esta el tutorial por si quieres probarlo

http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/08/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
turrepa turrepa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: ZTE Nubia z5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morfeillo Ver Mensaje
La cámara de fotos, con luz va que te cagas, pero cuando ya no hay nada de luz, pero nada de luz, el flash no tiene suficiente potencia, aunq probablemente se puede arreglar con programas de fotos q siempre tengan el flash puesto. Aparte de los efectos, tienes muchos modos para hacer las fotos y es muy configurable.

Por cierto, ya lo tienes?? enhorabuena! Podrias probar el GPS Test a ver si te sale en verde y te pilla algún satélite? porque ami no, pero vamos, en google maps si que me posiciona donde estoy y ultimamente ya me va bien.

oye tío, cómo diantres uso la cámara frontal? no encuentro la puñetera opción!! jajaja,

el gps por google maps no me ha ubicado en el sitio y a tardado, en el sygic en la terraza a los pocos segundos y con más precisión, vamos en la casa el número perfecto pero no me ha puesto en 'la terraza'.

La batería no sé cómo te irá pero se nota mucho los 3.000 mha

gracias por los teclados creo que era ese, el teclado de google.

Lo malo son las fotos repito, no me las 'reconoce' todas las galería que tenía hechas de antes, existe algún modo de que lo haga??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 01:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /