|
||
|
||||
|
||||
Decir también que la barra de arriba desplegable donde está wifi, datos, gps, etc. Está todo en Español. No es que a mí me importe pero es un punto a favor comparándolo con otros en los que viene en inglés. |
|
|
||||
|
||||
Lo k deciamos k venía en inglés en algunos android 4.2 es una vez dentro de ajustes: connect, my device, etc
Última edición por gonza_666 Día 29/08/13 a las 21:17:59. |
|
||||
|
||||
Por cierto. El LED de notificaciones si que va, solo que no se le puede cambiar el color en los ajustes de android. Aqui os dejo una foto del pack. ![]() EDIT: En el menú de la cámara, la calidad me aparece como máxima de 6 MP. Y juzgando por las fotos que hace, me tira más a que tiene 6 y no los 12,8MP. Para mi gusto más que suficiente, no se le puede pedir mucho más. Última edición por Morphine Día 02/09/13 a las 01:49:37. |
|
||||
|
||||
Efectivamente en la web aparece solo hasta 6 mpx pero yo creia k era un desplegable y no se veía todo. Lo k no entiendo es que software usan para k les de 13 mpx incluso la opción de elegirlo...se puede ver una captura de "photo size back" donde si están los 13 mpx. Se puede ver en el primer post
Última edición por gonza_666 Día 30/08/13 a las 10:35:12. |
|
||||
|
||||
Correcto.
Por cierto. El LED de notificaciones si que va, solo que no se le puede cambiar el color en los ajustes de android. Aqui os dejo una foto del pack. ![]() EDIT: En el menú de la cámara, la calidad me aparece como máxima de 6 MP. Y juzgando por las fotos que hace, me tira más a que tiene 6 y no los 12,8MP. Para mi gusto más que suficiente, no se le puede pedir mucho más. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo me acaban de enviar las fotos de que ya esta el paquete listo
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/MIS%20COSAS/MUSICA/IMG_0528%20(1).JPG[/IMG] |
|
||||
|
||||
Ya me han enviado las fotos de que mi pedido esta enviado ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Morphine tras unos cuantos días con el móvil, que opinas sobre el?
|
|
||||
|
||||
Bueno, es el primer móvil dual sim que tengo. De momento de maravilla... nunca va a llegar a ser un S4 obviamente, se nota en detalles como las luces de los botones, la vibración es más ruidosa... (lo he desactivado en todos los menús)
Los auriculares que trae son bastante malos... pero bueno, son detalles menos importantes. Lo que de verdad interesa, marcha impecable. Ya veremos cuanto tiempo va a estar funcionando así de bien, con un par de años me conformaría. Me ha impresionado la batería, me la esperaba mucho peor para ser un móvil chino. De momento no he probado las 2 que trae, pero la que me venía puesta; me ha estado durando un día y medio y dándole bastante uso. Eso sí, también tarda más de lo normal en cargar al 100%, pero si es para que dure más pues perfecto. Le he comprao la funda de estilo S-Line transparente para el S4 original. Le queda estupenda. ![]() ![]() Última edición por Morphine Día 02/09/13 a las 01:52:41. |
|
||||
|
||||
Hola, parece un buen movil, ¿Hay cupones descuento?, que tal tenemos el tema de root, rom mejoradas,etc ???
Que lleva el paquete básico del movil aparte de las dos baterias los cascos y el cargaddor?? Saludos y gracias por las respuestas. |
|
||||
|
||||
No hay cupones descuento , los de las roms y el root si me pillo el mobil haria yo tutoriales y en cuanto al paquete trae todo lo que has dicho y creo que una funda y una flipcover todo eso gratis ;)
|
|
||||
|
||||
En otro foro dicen k va muy lento, como a tirones incluso con un juego tan básico como el solitario. Es cierto ?
Es tu primer móvil chino ? Por si puedes comparar con otro quad k hayas tenido. Saludos Bueno, es el primer móvil dual sim que tengo. De momento de maravilla... nunca va a llegar a ser un S4 obviamente, se nota en detalles como las luces de los botones, la vibración es más ruidosa... (lo he desactivado en todos los menús)
Los auriculares que trae son bastante malos... pero bueno, son detalles menos importantes. Lo que de verdad interesa, marcha impecable. Ya veremos cuanto tiempo va a estar funcionando así de bien, con un par de años me conformaría. Me ha impresionado la batería, me la esperaba mucho peor para ser un móvil chino. De momento no he probado las 2 que trae, pero la que me venía puesta; me ha estado durando un día y medio y dándole bastante uso. Eso sí, también tarda más de lo normal en cargar al 100%, pero si es para que dure más pues perfecto. Le he comprao la funda de estilo S-Line transparente para el S4 original. Le queda estupenda. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaría bien que probaras también el GPS y algún juego para ver el rendimiento..., muchas gracias.
|
||||
|
||||
Bueno, es el primer móvil dual sim que tengo. De momento de maravilla... nunca va a llegar a ser un S4 obviamente, se nota en detalles como las luces de los botones, la vibración es más ruidosa... (lo he desactivado en todos los menús)
Los auriculares que trae son bastante malos... pero bueno, son detalles menos importantes. Lo que de verdad interesa, marcha impecable. Ya veremos cuanto tiempo va a estar funcionando así de bien, con un par de años me conformaría. Me ha impresionado la batería, me la esperaba mucho peor para ser un móvil chino. De momento no he probado las 2 que trae, pero la que me venía puesta; me ha estado durando un día y medio y dándole bastante uso. Eso sí, también tarda más de lo normal en cargar al 100%, pero si es para que dure más pues perfecto. Le he comprao la funda de estilo S-Line transparente para el S4 original. Le queda estupenda. ![]() ![]() ![]() Has conseguido mirar lo de la cámara si tiene 13mp? Por que les envié un correo a alegrecompra y me confirmaron que las cámaras tienen que ser de 5 y 13mp. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me a llegado en una semana y de momento pa lo q lo quiero contento. Lo de las fotos yo creo q no son 13 megapixel ni pal palo. Pone seis megapixel y las fotos q aces ocupan 500kb.
El gps no lo puedo acer funcionar, pone todo el rato buscando satelites y ni activando el a-gps ni otro q ai, nada, no me funciona. Alguno lo puede probar?. La pantalla se ve muy bien. Ay una barra a la izquierda, sidebar, como se puede quitar? Es un poco molesta. La bateria...... Pa mi gusto una eme. Hoyme a durado cinco horas. Usando el movil un poco pero no demasiado. Espero q a la larga vayan mejor. Por lo demas. Contento. Yo tenia un s2 y se me mojo y jodio y por eso me pille este pero lo comparo al s2 en rapidez y demás Lo ajustes me parecen muy simples. Poca cosa se puede acer. Cualquier duda comentarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Este movil es pantalla HD?
|
|
||||
|
||||
Tengo este movil hace 4 dias. He probado de todo y le he dado bastante caña.
La primera impresion fue muy buena pero luego tiene algunos fallos: - Altavoz se escucha bajo. - Alguna vez se me ha salido del candy crush y volviendo a la pantalla inicial. - Se me ha quedado pillado en internet en paginas con bastante contenido. Estos fallos nose si os pasa a todos o es solo al mio. Nose como puedo solucionarlo ya que no hay roms para este movil todavia. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Os propongo hacer un grupo de whatsapp a todos los compradores y los interesados sobre el movil , como somos pocos lo haremos en whatsapp si superamos los 50 de whatsapp hago uno en line , que os parece ? Si quereis pasarme vuestro numero por privado, Saludos ;)
|