![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como ya dije antes, telefonos grabando en 4K no tiene mucho sentido ahora mismo, desgraciadamente para la mayoria los TV 4K estan fuera de alcance por tamaño y sobre todo por precio y los tfnos que salgan ahora grabando 4K los jubilaremos antes de que los TV esten a un precio asequible.
Última edición por Senovilla Día 29/08/13 a las 10:25:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung mostrará un videowall Ultra HD de 98 pulgadas y un monitor 4K de 31,5'' en IFA 2013 |
|
La resolucion 4k es marketing total, he visto el Tv sony con esta resolucion y no me parecio entrar en otra dimension, debes tener un ojo muy clinico para notar la diferencia con las full Hd, despues del poco exito de las 3d necesitan inventar otra cosa. Si lo trae perfecto, pero no le doy ninguna importancia....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mucho 4k pero no nos pondran radio FM vereis , yo que la espero con ansiedad ¿que opiniais?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si al final no trae la radio me gustaria saber por qué? Antes de salir el S4 decian que no era compatible con el LTE, pero creo que el xperia z y el one si la llevan, corregirme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado que el note 3 no traera radio incorporada.. FAIL!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues yo también lo tengo clarísimo, si no trae radio fm no lo compro. Llevo mucho esperando este Note 3 pero en caso de no traerla buscaré otra phablet que si la incorpore, me gusta Samsung pero no soy esclavo de ninguna marca. Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta la confirmación?
|
|
||||
|
||||
pues yo lo mismo digo , si se confirma que no tiene radio adios note 3 , tal vez me pillaria el 2 pero no se , es algo que jode mucho que con los dinerales que te clavan te quiten la radio que hasta cualquier chinito barato te la lleva
![]() |
|
||||
|
||||
Tendréis que esperar a la presentación y lo veréis, y no.. No me lo inventado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, espero que te equivoques ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he visto en una página coreana pero ahora no la encuentro.. Mierda!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué alternativas tenemos al Note 2-3? Me gustaría ver una buena comparativa de phablets... Aunque todavía no podamos compararlos con el Note 3... |
|
||||
|
||||
lo logico es que no traiga , ya que ni el mega ni el s4 la traen y por lo visto es la nueva politica de samsung , les sera mas rentable que gastemos las megas y asi poderlo colocar mejor en la compañias de telefonos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
De aqui a final de año se apuntan al carro de las 6 pulgadas Sony, Htc y Nokia, aunque habra que ver como pueden competir con el S-pen. Las dos primeras las descarto x su pasotismo en las actualizaciones y a Nokia x las limitaciones de Wp. Me sienta mal q venga sin radio pero llevo 2 años sin ella en mi Bb y me he aconstumbrado a tirar de Mp3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|