|
||
|
||||
|
||||
A se me fue decir esta apk esta parchada , sólo instalen y listo :cool:
|
|
||||
|
||||
Sss..
:banghead:Estamos en la 2.1.6.1a la 2.1.6 se traban los vídeos.
Última edición por lupolobo Día 23/09/13 a las 05:05:21. |
|
||||
|
||||
hola a cabo de comprar un motorola photon pero al instalar este emulador no abre para nada alguien save a k se deve ya lo instale y lo desinstale
|
|
||||
|
||||
el emulador no soporta los dispositivos de android con Tegra 2 ya lo pone en el google play
|
|
||||
|
||||
actualizado
|
||||
|
||||
Investigando.x la red encontre este emulador de nintendo 3ds para android
http://goldgamehacks.com/language/es...-3ds-emulator Pd: aun no lo he probado ...pero me huele ke no va ser compatible para mi.xplay
|
||||
|
||||
http://goldgamehacks.com/language/es...-3ds-emulator Pd: aun no lo he probado ...pero me huele ke no va ser compatible para mi.xplay ![]()
|
||||
|
||||
http://goldgamehacks.com/language/es...-3ds-emulator Pd: aun no lo he probado ...pero me huele ke no va ser compatible para mi.xplay ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte a volverla a instalar hace unos semanas la tenia y de repente me pedia actualizar y luego se salia raro no.
Pero bueno si vuelve a ocurrir la compro y ya |
|
||||
|
||||
Ya no hace falta el mod, me he puesto en contacto con el desarrollador , le he pasado el código para el Launcher del Xplay y ya esta implantado.
Esta noche enviare lo mismo al de ppsspp. Deberíamos crear un hilo para pedir a desarrolladores que incluyan sus juegos en el launcher |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya no hace falta el mod, me he puesto en contacto con el desarrollador , le he pasado el código para el Launcher del Xplay y ya esta implantado.
Esta noche enviare lo mismo al de ppsspp. Deberíamos crear un hilo para pedir a desarrolladores que incluyan sus juegos en el launcher ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también le había enviado un mail al desarrollador para que le agregará el icono del launcher al xperia play y también tenía errores en el juego LOVE plus y le mande los datos del save que están en el desmume n_n haora ya se puede jugar bien n_n
|
|
||||
|
||||
A mi lo del Launcher es lo de menos, no lo uso, con tal de ahorrar unos megas de ram lo desinstalé igual que el emulador nativo de psx.
|
|
||||
|
||||
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONGO MIS SAVES DE MI FLASH CARD DE DS EN EL EMU DE DS ya trate y n o encentro como
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porq el pokemon perla despues de cargar mi partida me sale la pantalla en megro desde hace un mes instale el emulador y me jalaba bien y derrepente me sale la pantalla negra y asi se queda alguei nsabe porq??? ayu da por favorrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
ah alguien le funciona:
Soma bringer con traduccion rune factory 3 español elements hunters Maplestory DS algunos funcionan bien pero no guardan partida... |
|
||||
|
||||
Queria jugar Mario y Luigi compañeros en el tiempo, pero me aburrio esperar el efecto entre pelea y pelea, corre lentisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy usando este emu con el huawei ascend mate y va muy bien... Sin embargo, tengo un problema...en algunos juegos la cosa va muy rápida...cómo puedo desacelerarlos? en la parte del primer campo de opciones en el porcentaje pongo el minimo 50% pero se puede tocar algo más?? en algunos como elite beat agents aún con eso va la cosa demasiado rápida y es muy muy difícil... Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|