|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo venia de 104 he instalado desde cero la 111b el step1, se nota un poco mas fluido todo se me a añadido lo de esconder la barra de debajo , y he perdido los toggles , no se si intalar el step2 desde la aplicacion del telefono , ¿ alguien lo a hecho? ¿que resultados a obtenido ?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con esta rom se me han disparado los consumos , mirar lo que gasta el sistema android y eso que lo tengo en modo duración
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que le solté del cargador con la B111, sólo he hecho 3 llamadas; unos 10 minutos, y he leído el periódico por WIFI unos 20-30 minutos. He instalado AquaMail y le he configurado un par de cuentas y he trasteado un poco a ver que tal era AquaMail.
1 día y 10 horas y le queda un 72% Veremos mañana que al ser laborable va a tener más uso |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el kernell que tienes es el 3.0.8-00780-g62cb956
Yo tengo el plan de energía "inteligente" y el WIFI conectado aun que pasado un tiempo sin actividad el teléfono debe apagar el WIFI volviendo a activarle al pulsar el botón de encendido |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P6 -U06 B111 Official international test version
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que le solté del cargador con la B111, sólo he hecho 3 llamadas; unos 10 minutos, y he leído el periódico por WIFI unos 20-30 minutos. He instalado AquaMail y le he configurado un par de cuentas y he trasteado un poco a ver que tal era AquaMail.
1 día y 10 horas y le queda un 72% Veremos mañana que al ser laborable va a tener más uso ![]() INCREÍBLE ![]() ![]() ![]() :di os:........... a mi me llega al dia y gracias y tengo la ultima la 111 y el kernel de la 115
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que siempre se queda en 200Mhz el procesador , no me entra en reposo que raro antes de actualizar si entraba
Sera eso ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bien el consumo tb. |
|
|
||||
|
||||
|
¿soluciona el problema de el anclaje a zona wifi?
Me gustaria saber si se soluciona el problema e he leido por ahi de que con la zona wifi activa no se puede usar internet en el movil. Y ademas si se soluciona el problema de sobrecalentamiento del movil cuando se usa el gps. Estoy pensando comprar este movil y lo usaria en mi trabajo de instalador de telefonica. Asi ke le daria caña. Por lo ke me gustaria saber tambien si es un movil resistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde puedo sacar los kernel de las rom la china ultima la 107 y la 111 a ver cual va mejor , el telefono no me entra en reposo , se queda siempre a 200 mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM Internacional B111 pero actualizado el Kernel de la ROM China B115 y entra sin problemas a Deep Sleep:
https://docs.google.com/file/d/0B1KA...it?usp=sharing Un saludo. Última edición por reyncla Día 19/08/13 a las 04:16:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el kernel? , con la aplicacion que tienes puesta en el post del kernel , me pondria la de la 115?
O tengo que descargar el kernel por algun lado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice como pone en el post y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada sin problema. P6 volando.
Yo pensaba que actualizar era muy fácil con los Samsung, pero actualizar el P6 ya es para «nivel borrego» ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO es necesario, NO lo hagas!
Esto quiere decir que debes ir a la raiz, luego ir a la carpeta CUST y revisar si existe la carpeta Unicom y que dentro de ella exista la carpeta cn. Si no existe, lo que debes hacer es renombrar la carpeta channel por Unicom, y dentro de channel si ya existe la carpeta cn, listo ! Si no existe la carpeta cn, puedes renombrar la carpeta neeurope por cn, o tambien nlamerica por cn... la que se ajuste mas a tu país. Cuando tengas renombradas las carpetas, debes ir a ajustes y en el submenu "Copia de seguridad y restauración" y escoger "Restablecer dastos de fábrica" Al realizar esta restauración el teléfono se reiniciará y ahora deberán aparecerte los toggles. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido tus pasos al dedillo pero siguen sin salir los toggles ( que supongo que es lo que me a desaparecido al instalar la 111b , que son los accesos directos que salen al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla ) , de lo que he visto es que dentro de la carpeta cn se encuentran las carpetas ,( logo ,prop , xml ) y dentro de neeurope estan (logo, predata, prop, xml ) , la carpeta predata contiene un archivo llamado readme.txt , mi duda es, como dices que si no se encuentra la carpeta cn se renombre la carpeta neeurope , por cn y el contenido de mi cn no contiene la carpeta predata , pueda estar hay el fallo de que no me aparezcan los toggles .
![]() a unos depende de la compañia del telefono y de la rom que tenga , te pondra una cosa distinta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Última edición por jrgrau Día 19/08/13 a las 13:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi ignorancia, yo haría el step 2 y me olvidaría de editar archivos y mover carpetas. Como dijo reyncla ahora tengo channel/nereurope en el custom. Bin, no se si será reversible pero ya me coge bien el cust, los toggles, el bootanimation de Huawei etc así que no seré yo el que lo vuelva a tocar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||