![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ya lo probaste? Salu2 y muy buen aporte jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En XDA están de ofertas
![]() SOLUCIÓN wifi tethering. Como el anterior, descargar el fix del post número 250 del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/show...379070&page=25 e instalar vía recovery. Ya sólo falta el GPS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
...Y para rematar...
SOLUCIÓN GPS BUG Descargar el .zip del post número 259: http://forum.xda-developers.com/show...379070&page=26 Instalar vía recovery. Luego puedes borrar estos dos archivos si siguen existiendo: - system/lib/hw/gps.goldfish.so y gps.default.so Válido para CUSTOMs ROM 4.2.2 Enhorabuena, a priori todos los bugs corregidos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Actualizado primer post con los enlaces a los fix, y detallado la instalación de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouh yeah jejeje, a instalar los 3 fix. Gracias gsus ;)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro "system/lib/hw/gps.goldfish.so y gps.default.so", ¿dónde está? Tanto en memoria interna como externa busco y nada XD
También la carpeta Samsung (se supone que se crea una especie de vídeo cuando metes por Odin una ROM stock, y es recomendable borrar el vídeo que ocupa unos buenos megas XD). PD: Sorry por el doble post... no me di cuenta :S Salu2 |
|
|
|
Como va esta rom respecto a la simpy rom chicos?
|
|
|
|
Ahora os subo la ROM completa con todo los FIX. (Para lo mas vagos,
)Un saludo ;) Va 40 veces mejor que la simply. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la simply, pero esta ROM va de maravilla y buena duración de batería.
Y los únicos peros eran esos bugs y hay solución con los 3 fix... pues ya queda todo dicho jajaja ;) Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En las Custom ROM no está el video de samsung. Saludos. |
|
|
|
Sería muy interesante probar los fix en la Cyano de Sakuradroid. ¿Os animáis?
|
|
|
|
Si subes la rom completa con los fix incluidos me espero entonces.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo instalarla estando en simply rom? No pesa muy poco la rom (135 megas)? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te aconsejo que antes flashees una rom stock limpia y luego flashees slimbean (con sus respectivos wipes).
|
|
|
|
Para instalar primero una rom stock lo hago con odin dejando la opciones que viene por defecto al abrirlo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho eso instala la ROM y sus Gapps. |
|
|
|
|
|
Si, y realiza wipes antes y después de la instalación. A veces ocurre que al instalar la rom stock (por ejemplo la rusa), viniendo de slim, tengas bootloop; pero entrando en recovery y haciendo wipe data se soluciona. Por eso recomiendo los wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»