![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entre tanta habladera, la acabo de comprar, 1 dolar =D (yo no tengo problemas en comprar ya que tengo cuenta en España)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo he comprado, es un excelente precio, aunque mejor hubiera sido gratis, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La viejuna fuera, que ya olía a naftalina. ;) |
|
|
|
Gracias, yocasta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tiro de la beta pública gratuita, la verdad es que no necesito más, no sé ni qué mejoras lleva la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que la versión de pago está mucho más depurada. Estéticamente no verás cambios pero sí en rendimiento. El beta fallaba (no mucho, pero fallaba) al salir con el botón Home, cuando volvía se salía del tema (como si la hubiese cerrado) a parte de otras cosas como que tardaba en cargar ciertos temas o al volver a algún subforo veía cierto desorden en los temas. Llevo todo día con la versión pública de pago y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, que por usar el beta siento que debimos tener el privilegio de obtener la versión final como regalo pero nada, no les salió de los kinders.
|
|
|
|
La verdad es que yo ni sabía que había una versión 4 beta, por ende mi salto fue de la 2 a la 4 y el cambio se nota. Yo desinstalé inmediatamente probé la 4.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»