![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin duda,... pero da una pereza ;)
|
|
|
hoy no salio actualización de Cyanogen
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo he actualizado de 10.1 a 10.2 y la uso como rom principal y en general estoy contento aunque el Google Chrome se me cierra constantemente y algunas aplicaciones me fallan mucho, como SwiftKey, Tapatalk, algunos juegos, Firefox, etc. Tiene algun reinicio i fallos gràfics. Sabeis sí se puede evitar esto de alguna manera? Podeis guardar fotos en la SD? |
|
|
Cita:
En fin toca esperar para que todo funcione mejor... Un saludo |
|
No me reconoce la computadora mi celular solo en modo cámara pero en modo MTP no
![]() |
|
Nada, tuve que volver a 10.1. Se quedaba pillado cada poco, se reiniciaba solo,... incluso probé desde 0, con formateos y wipes y nada, hacia lo mismo. Incluso estando ahora en la 10.1, se me a quedado pillado alguna vez, pero vamos, nada que ver, puedo usarla a diario.
Una pena. Me gustaba mucho. Estaré por aquí leyendo a la espera de que esto mejore muuuuuuuuucho. |
|
||||
|
||||
cm-10.2-20130819-NIGHTLY-i9300
que onda la nightly 20130819 ?? alguien la probó? estoy usando la 20130817 y los unicos problemas q tengo x ahora son como parpadeos en la pantalla a veces al buscar en el navegador o en google now..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buah! No me vais a creer! Continuaron los reinicios con 10.1 hasta el punto de "insoportable". Anoche me desvelé (móvil bloqueado para variar) y me acordé de Odin para móviles y me puse a ello. Que tiempos!
![]() ![]() ![]() Habláis muy poco de cómo va. En XDA hablan más :mad: Así no se anima nadie a instalar CM. Saludos. |
|
||||
|
||||
uff bueno... si supieran x todas las que pasó mi teléfono... brikeos, reinicios, cuelgues, miles de flasheos x odin, x recovery.. y bueno, cuando lo compré no entendí nada, ni lo q era una rom... y haciendo cagadas aprendi (?...
en enero instale cyanogen x 1ra vez y me habia kedado sin red de datos jaja.. desde ahi nunca mas me anime hasta ahora.. y x suerte hice todo bien y anda genial dentro de todo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ---- Cambiando de tema, leo que el equipo de CM está tomando algunas decisiones que no me gusta. Ahora van a trabajar de forma que sus ROMS pasen el test CTS (creo que es un test de compatibilidad de google). Que supone? Quitar varias opciones, como por ejemplo no volver a implementar la de guardar las fotos en la tarjeta SD. Si van por ahí, capando y quitando opciones a la ROM, tendré que hacer un pensamiento de cambio. Última edición por dramake Día 21/08/13 a las 10:19:04 |
|
||||
|
||||
Ja ja ja! Ese humor britanico que no falte
|
|
||||
|
||||
Por cierto, sabeis por que estan tardando tanto en sacar la actualizacion? Alguien sabe que tal esta la 10.2 de tomasek en comparacion con la oficial?
|
|
hombre... es que me ha hecho mucha gracia el tio... viene aqui, nos acusa de que hablamos poco de la rom, y es el el primero que no dice nada de la rom... en fin... con gente asi... estamos listos...
Un saludo |
|
|
Cita:
Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo). Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís? Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL). Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, yo pondría la stock mas actualizada que te interese antes de flashear cm10.2, no una 4.0.4 tan antigua. El módem no se modifica al instalar CM, se mantiene el de Stock/Samsung, así que estarías con el módem de la 4.0.4..
Última edición por dramake Día 21/08/13 a las 12:50:48 |
|
||||
|
||||
Creo que así siempre tendrás la radio más actual.
Por otro lado yo uso la 10.2, al principio me dio problemas pero hice una instalación limpia con todos los wipes y las apps para esta rom y me va bastante bien, con algunos problemas que ya comenté en un post un poco más arriba. Por lo del humor britanico buen rollito, me pareció divertido, hay que dar vidilla! Sin enfadarnos ![]() Saludos desde Tarragona! |
|
|
Cita:
Dicho esto... unos mensajes antes del tuyo, yo habia comentado mis impresiones sobre la rom... resumiendo, mi parecer, es que para verla y probarla esta bien, pero aun demasiado verde. Sobre el consejo que pides, yo de momento y mientras que sansumg no libere los drivers del dispositivo, siempre te recomendare la ultima stock disponible, lo mas liteada posible. Con algun kernel rooteado, que te permita aplicar las mejoras que te interesen, me refiero a mejoras de sonido, undervolt, overclock etc... Todo lo demas, son perdidas de tiempo y añadidos que poco te serviran. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a todo como va la actualización del día de hoy, tuve que regresar a Cyanogen 10.1 por varios problemas en el celular
Y un problema que tengo desde Cyanogen 10.1 La Cámara, deja de funcionar y tengo que reiniciar para poder usarla de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estaba usando la 10.2 del 17/8/13 y hoy actualicé a la ultima del 21/8/13... no veo ningun cambio, todo igual... sigo notando alguna q otra falla gráfica cuando navego en el navegador o cuando hago una busqueda en google now... pero nada q moleste.. es como un leve parpadeo.
Lo que sí,, algo q me pasa ahora q con la del 17/8 no me pasaba.. es q cuando entro a opciones para configurar los botones... luego el boton home deja de funcionar para prender la pantalla cuando el dispositivo está bloqueado!!! pense q habia sido algo q yo toque pero hice todos los wipes y volvi a instalar de cero! y ahi funcionó.. hasta q me metí al menu de "botones" de nuevo.. creo q cuando marké la iopcion de personalizar botones.. donde dice.. el home hace tal cosa.. el boton menu tal otra.. ahi se caga todo y deja de andar, y no hay vuelta atras. GRAN ERROR!!! por otro lado, se suponia.. x lo q leí q ya tendria q tener en las opciones la posibilidad de apagar la retroiluminacion de los botones capacitivos pero no lo encuentro x ningun lado todavia... saludosss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:05 (GMT +2)