ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 20/08/13, 13:28:06
kafsander kafsander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Instalar de 0 siempre es lo mejor
Sin duda,... pero da una pereza ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 16:50:47
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
hoy no salio actualización de Cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:31:16
froio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola a todos!
Yo he actualizado de 10.1 a 10.2 y la uso como rom principal y en general estoy contento aunque el Google Chrome se me cierra constantemente y algunas aplicaciones me fallan mucho, como SwiftKey, Tapatalk, algunos juegos, Firefox, etc. Tiene algun reinicio i fallos gràfics. Sabeis sí se puede evitar esto de alguna manera? Podeis guardar fotos en la SD?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:54:53
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Todas
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por froio Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo he actualizado de 10.1 a 10.2 y la uso como rom principal y en general estoy contento aunque el Google Chrome se me cierra constantemente y algunas aplicaciones me fallan mucho, como SwiftKey, Tapatalk, algunos juegos, Firefox, etc. Tiene algun reinicio i fallos gràfics. Sabeis sí se puede evitar esto de alguna manera? Podeis guardar fotos en la SD?
Yo creo que son fallos normales, por tratarse de una version bastante verde aun, a mi dicho sea de paso, tambien me ocurren todos esos problemas. Por otro lado, sobre lo de la SD, comentarte que a mi ni siquiera me la reconoce, y ya he tratado de buscar solucion...
En fin toca esperar para que todo funcione mejor...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:02:03
Usuario muy activo

No me reconoce la computadora mi celular solo en modo cámara pero en modo MTP no
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:11:39
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Nada, tuve que volver a 10.1. Se quedaba pillado cada poco, se reiniciaba solo,... incluso probé desde 0, con formateos y wipes y nada, hacia lo mismo. Incluso estando ahora en la 10.1, se me a quedado pillado alguna vez, pero vamos, nada que ver, puedo usarla a diario.

Una pena. Me gustaba mucho.

Estaré por aquí leyendo a la espera de que esto mejore muuuuuuuuucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 07:45:42
jumasayo jumasayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
cm-10.2-20130819-NIGHTLY-i9300

que onda la nightly 20130819 ?? alguien la probó? estoy usando la 20130817 y los unicos problemas q tengo x ahora son como parpadeos en la pantalla a veces al buscar en el navegador o en google now.. batería mas o menos bien, pero me dura un poco menos que con stock de samsung

juma
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 08:58:44
Usuario muy activo

Buah! No me vais a creer! Continuaron los reinicios con 10.1 hasta el punto de "insoportable". Anoche me desvelé (móvil bloqueado para variar) y me acordé de Odin para móviles y me puse a ello. Que tiempos! He instalado stock 4.0.4 (porque quiero volver a CyanogenMod y si no me equivoco, mejor desde ésta) y voy a probarla unos días para confirmar que los reinicios eran de software y no de hardware.

Habláis muy poco de cómo va. En XDA hablan más :mad: Así no se anima nadie a instalar CM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:15:29
Miembro del foro

uff bueno... si supieran x todas las que pasó mi teléfono... brikeos, reinicios, cuelgues, miles de flasheos x odin, x recovery.. y bueno, cuando lo compré no entendí nada, ni lo q era una rom... y haciendo cagadas aprendi (?...
en enero instale cyanogen x 1ra vez y me habia kedado sin red de datos jaja.. desde ahi nunca mas me anime hasta ahora.. y x suerte hice todo bien y anda genial dentro de todo...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:06:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Buah! No me vais a creer! Continuaron los reinicios con 10.1 hasta el punto de "insoportable". Anoche me desvelé (móvil bloqueado para variar) y me acordé de Odin para móviles y me puse a ello. Que tiempos! He instalado stock 4.0.4 (porque quiero volver a CyanogenMod y si no me equivoco, mejor desde ésta) y voy a probarla unos días para confirmar que los reinicios eran de software y no de hardware.

Habláis muy poco de cómo va. En XDA hablan más :mad: Así no se anima nadie a instalar CM.

Saludos.
Hombre, lo cierto es que si todo el mundo hiciera como tu y nos contara la vida y milagros de su terminal... (cosa que a mi particularmente no me interesa) no podriamos enterarnos de como funciona la rom, eso es cierto...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:07:39
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Cita:
Yo es que hasta que no pasen unas semanas, e incluso algún mes, no voy a probar la 10.2. Prefiero usar ROMS estables y la 10.1 me va de maravilla (la única pega es que no tengo la última nightly de la 10.1, y ya no está para descargar . Pero si tengo una de las últimas así que tampoco es un gran problema).

----

Cambiando de tema, leo que el equipo de CM está tomando algunas decisiones que no me gusta. Ahora van a trabajar de forma que sus ROMS pasen el test CTS (creo que es un test de compatibilidad de google). Que supone? Quitar varias opciones, como por ejemplo no volver a implementar la de guardar las fotos en la tarjeta SD.

Si van por ahí, capando y quitando opciones a la ROM, tendré que hacer un pensamiento de cambio.

Última edición por dramake Día 21/08/13 a las 10:19:04
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:44:44
froio
Usuario invitado

Cita:
Hombre, lo cierto es que si todo el mundo hiciera como tu y nos contara la vida y milagros de su terminal... (cosa que a mi particularmente no me interesa) no podriamos enterarnos de como funciona la rom, eso es cierto...
Ja ja ja! Ese humor britanico que no falte
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:52:32
froio
Usuario invitado

Por cierto, sabeis por que estan tardando tanto en sacar la actualizacion? Alguien sabe que tal esta la 10.2 de tomasek en comparacion con la oficial?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:21:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por froio Ver Mensaje
Ja ja ja! Ese humor britanico que no falte
hombre... es que me ha hecho mucha gracia el tio... viene aqui, nos acusa de que hablamos poco de la rom, y es el el primero que no dice nada de la rom... en fin... con gente asi... estamos listos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:51:58
Usuario muy activo

Cita:
hombre... es que me ha hecho mucha gracia el tio... viene aqui, nos acusa de que hablamos poco de la rom, y es el el primero que no dice nada de la rom... en fin... con gente asi... estamos listos...

Un saludo
Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.

Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).

Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?

Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).

Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 12:47:08
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo pondría la stock mas actualizada que te interese antes de flashear cm10.2, no una 4.0.4 tan antigua. El módem no se modifica al instalar CM, se mantiene el de Stock/Samsung, así que estarías con el módem de la 4.0.4..

Última edición por dramake Día 21/08/13 a las 12:50:48
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:52:56
froio
Usuario invitado

Creo que así siempre tendrás la radio más actual.
Por otro lado yo uso la 10.2, al principio me dio problemas pero hice una instalación limpia con todos los wipes y las apps para esta rom y me va bastante bien, con algunos problemas que ya comenté en un post un poco más arriba. Por lo del humor britanico buen rollito, me pareció divertido, hay que dar vidilla! Sin enfadarnos
Saludos desde Tarragona!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:42:28
Usuario muy activo

Cita:
Te confundes mucho. Era simple humor ESPAÑOL, porque soy español y quería animar un poco el hilo contando una experiencia. Me parece mentira que siendo paisano no lo hayas pillado, pero bueno, con pasar del post hubiera sido suficiente, porque con tu crítica tampoco es que cuentes mucho de cómo va la rom. No acusé a nadie porque no soy quien para ello y si miras algunos de mis mil y pico de aportaciones, verás que preguntas las justas y soluciones las que buenamente puedo.

Está claro que el objetivo lo conseguí (animar el post y subirlo).

Ahora, si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendarais que puedo hacer estando en stock 4.0.4... poner otra stock superior y volver a probar cm10.2, flashear desde ésta,....? Que me decís?

Lo dicho, espero que no haya malos rollos y animemos un poco esto, que en un par de días que compruebe que este cacharro va bien con una stock, estaré dando por culo otra vez por aquí (humor ESPAÑOL).

Saludos y que los calores no nos altere el humor, que viviendo en Galicia yo si agradezco tanto calor y no me altero ni un poquito.
A ver paisano... que me ha gustado eso jejeje... no te lo tomes a mal... y vale, acepto que yo me haya tomado el mensaje demasiado en serio... el problema es que yo soy de malaga, y aqui tenemos calor las 24 horas desde mayo, y eso me altera... jajajaja bueno, ya fuera de bromas... que te pido disculpas si me he tomado demasiado en serio el mensaje, sinceramente, yo no habia percibido esa ironia de la que hablas...
Dicho esto... unos mensajes antes del tuyo, yo habia comentado mis impresiones sobre la rom... resumiendo, mi parecer, es que para verla y probarla esta bien, pero aun demasiado verde. Sobre el consejo que pides, yo de momento y mientras que sansumg no libere los drivers del dispositivo, siempre te recomendare la ultima stock disponible, lo mas liteada posible. Con algun kernel rooteado, que te permita aplicar las mejoras que te interesen, me refiero a mejoras de sonido, undervolt, overclock etc... Todo lo demas, son perdidas de tiempo y añadidos que poco te serviran.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 18:34:49
Usuario muy activo

Hola a todo como va la actualización del día de hoy, tuve que regresar a Cyanogen 10.1 por varios problemas en el celular
  • Brincan las apps
  • En el bloque de la pantalla se comprime todo muy feo
  • Gasta un poco de Batería
  • Hay ocasiones que las apps no las abre

Y un problema que tengo desde Cyanogen 10.1 La Cámara, deja de funcionar y tengo que reiniciar para poder usarla de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 03:54:30
Miembro del foro

yo estaba usando la 10.2 del 17/8/13 y hoy actualicé a la ultima del 21/8/13... no veo ningun cambio, todo igual... sigo notando alguna q otra falla gráfica cuando navego en el navegador o cuando hago una busqueda en google now... pero nada q moleste.. es como un leve parpadeo.
Lo que sí,, algo q me pasa ahora q con la del 17/8 no me pasaba.. es q cuando entro a opciones para configurar los botones... luego el boton home deja de funcionar para prender la pantalla cuando el dispositivo está bloqueado!!! pense q habia sido algo q yo toque pero hice todos los wipes y volvi a instalar de cero! y ahi funcionó.. hasta q me metí al menu de "botones" de nuevo.. creo q cuando marké la iopcion de personalizar botones.. donde dice.. el home hace tal cosa.. el boton menu tal otra.. ahi se caga todo y deja de andar, y no hay vuelta atras. GRAN ERROR!!!
por otro lado, se suponia.. x lo q leí q ya tendria q tener en las opciones la posibilidad de apagar la retroiluminacion de los botones capacitivos pero no lo encuentro x ningun lado todavia...

saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes