![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Depende del precio y caracterisiticas, ya iremos viendo, porque de momento un dia sale un rumor de LG y otro dia de Motorola, luego saldra uno de Blackberry Nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si LG lanza un Nexus 5 con todo lo dicho....., su flamante LG G2 recien sacado del horno se irá al garete directamente en cuestíon de segundos..., es realmente extraño que LG se tire piedras encima de su propio tejado...
Y la posiblidad de ver 2 Nexus????..., lo veo inviable. Sería dividir su propio mercado..., deben basar sus actualizaciones de manera que vayan fluidas en un único hardware como referencia y estandarte..., y el Nexus 5 sería más potente que un 4 resideñado. Yo apuesto por que será Motorola el que haga el Nexus 5..., pero vamos, que el LG G2 lo veo cojonudo. A ver si viene septiembre de una vez y lo prensentan!!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
no entiendo la pregunta, ¿para que quieres mas de 2gb? con eso da de sobra para todo ..
|
|
||||
|
||||
Ahora que van a empezar a salir al mercado dispositivos con 3 Gb de RAM creo que seria estancarse y no progresar con el nuevo nexus.
La RAM no será la característica que haga inclinarme por un dispositivo o por otro y seguramente el nexus 5 será mi próximo teléfono y jubilaré ni nexus s, con 512 mb de RAM. Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo espero con ansias para jubilar mi s3
|
|
Google Ya dijo que LG no haria el nexus 5 asi que solo son rumores falsos
|
|
Recuerdo que hace tiempo se filtro un terminal Sony que corria Android 5.0...
![]() |
|
||||
|
||||
Un Xperia Nexus sería la mejor combinacíon inimaginable que pudiese hacer Google..., el diseño y acabado de Sony (viendo el xperia Z) junto a un hardware apoyado por Google/Android como son los nexus..., sería increible.
Pero no..., algún año caerá la breva XD. Saludos |
|
Estaba ahora mirando el video del gpro de andro4all, al ver la parte trasera como el nexus 4, no os parece mas facil que hagan de ese modelo el nexus 5 solo cambiando el procesador del 600 a 800 y subiendo la ram que cambiar tantas cosas al g2.
Sería mas normal en ese modelo abaratar el precio que en el g2 teniendo que cambiar hasta los botones de sitio. Además el gpro es completamente de plástico. ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevos rumores
http://feedly.com/k/19E0uU8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior