|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un bug...
me han llamado, he cogido el telofono... y el telefono se ha bloqueado por completo, quedando la vibracion activada... tuve que quitar la bateria para que no siguiera la vibracion :S saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reinicias y entras en cwm.Haces el wipe cache partition y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dices que la rom va lenta... sin haber leído que hay que dejar que se asiente, que se instalen bien los servicios de google, etc... Instalas otro kernel cuando la rom se ha asentado, y como ahora va bien, es culpa del kernel... Por favor, a trollear a otra parte. Última edición por SocratesZTE Día 15/08/13 a las 00:03:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
|
hola quisiera una aclaracion este kernel es compatible con backups??? aaa y se puede hacer un overclock con este kernel gracias por la atencion
|
|
|
|
y que me tiene que salir en el terminal para darme cuenta de que ya esta activado?
|
|
|
|
si es compatible con backups y NO,esa opcion,no es overclock
|
|
|
|
ok paul entonces nada de overcloks jejeje gracias por la atencion y la aclaracion
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendrás que mirar la línea Mem (que es la memoria física) y la línea Swap (que es la memoria virtual). Tendrás que mirar los valores antes y después de usar zram. Si activar zram, verás que en la línea swap todos los valores son cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metodo de instalacion(solo para este ROM,no utilizar otros metodos porque podria no funcionar): Instalar por ODIN Stock ROM,solo los indicados para la banda base de CM,links mas abajo de Rom Odinizados. Apagar el telefono. Entrar en recovery o CWM(boton vol+/power/home) Montar system en "mounts and storage",es decir,poner "unmount". Instalar kernel. Reboot recovery. Wipe data factory reset. Format system,data,cache y sd-ext en "mounts and storage". Mount system+mount data Instalar Rom Euphoria CM 7.2y Mount SYSTEM (otra vez) Reinstalar kernel para que se copien los modulos. Reiniciar No esta lo de dejar reposar el sistema yo solo leei las instrucciones y las recomendaciones Recomendaciones: NO flashear otro rom stock que los que hemos indicado mas arriba. NO flashear otros kernels para CM,porque no estan optimizados para esta ROM. NO hace falta el MULTIFORMATTER,ya hace esa funcion el Kernel. INSTALAR apps para Android 2.3.6,no sirven las de Android 4.0. pero al usarlo y esperar por solo diez minutos a que cargara y ver que todo me estaba marcando un error al cargar y me mandaba a esperar o forzar salida pense que algo habia echo mal e hiba a cambiar primero el kernel y si no funcionaba bien despues la rom pero al ver que en cuanto cambie el kernel por el de cyanogenmod#2 (que utilize ese porque en ese momento lo tenia en la memoria y no habia descargado el kernel de obelix estandar todavia) dije que a mi telefono no le funcionaba el kernel y repito pido una disculpa y gracias por responder. Pd con el kernel obelix estandar funciona muy bien la rom y volvi a hacer todo el procedimiento con el obelix int2sd tardo 15 minutos en la pantaya de andriod y pude entrar al menu aunque no puedo abrir ninguna aplicacion lo reinicie y sigue igual pero lo voy a dejar a si toda la noche para probar eso de esperar a que cargue todo el sistema mañana comentare que paso Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalarla...era muy reacio a ponerla,viendo los comentarios,bugs,etc....(soy de perfection incondicional...XD)...HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TODO....he de reconocer que va como un tiro,en principio no tengo problemas de wiffi ,3g ,fc.....
Eso si he detectado un problemón: donde está la linterna Ahora en serio...mi enhorabuena cracks....sois la leche....yo de mayor quiero ser como vosotros....seguid así compañeros..... Un abrazo.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb era reacio a instalar esta rom, por los bugs que mencionaban antes y todo eso... pero decidi instalarla y no me arrepiento nada, va como un puto cañon... me encanta, el unico eso de FC que hay en fb que no puedo tenerlo activo sino se peta el mobil y a quitar bateria... pero el resto es un trabajo de 10... siguiendo las instrucciones que estan perfectamente explicadas y claras... lo unico que añadiría, sera en la reinstalacion del kernel, poner ,para la gente novata como yo, lo de conectar al usb en el recovery que se puede y eso.... pero supongo que sere el unico que se sorprendio ajjaja
gracias por vuestro trabajo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás ,de momento perefection (ups noooo) muy buena... Saludos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PePiTo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La coña es que lo instale de 0
, no hice backup... como solo tenia datos importantes en el wasap y hill climb (que es practicamente el unico al que juego asi normalmente)... pues guarde app y datos de esos 2 y out, el resto ya lo instalo de 0 que me da igual Dprobare a desinstalar y luego os comento!! |
|
|
|
|
Cita:
Pon la barra de energia y puedes configurarla par que la tenga,pero olvidate de que la tenga la status bar. Gracias fiera |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Line y facebook son aplicaciones que ocupan muuuuuucha memoria ram, tened en cuenta que la gestión de memoria que hace Cyanogenmod es distinta a la que hacen las rom stocks. Para no liaros con scripts, init.d y cosas raras os recomiendo que probéis Auto Memory Manager: https://play.google.com/store/apps/d...tomemman&hl=es Podéis jugar con los parámetros de memoria manualmente o usando las presets incluídas. Eso sí: esta aplicación no está muy optimizada para roms con resolución ldpi como esta, así que es normal que algunos botones salgan cortados, pero se puede leer perfectamente. Probad por ejemplo la opción "Aggressive" PD: Perdón por el tamaño de las imágenes, pero es que las he copiado directamente de la Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando y probando aer que tal va, mañana ya os comento como fue...
en cuanto a lo del kernel con el script... tengo una mini duda... amplia la memoria interna eso es visible... pero... no pasa a la tarjeta parte de las apps no? eso se puede hacer directamente desde en gestor de apps claramente no?... xq antes con el perfection tenia muchisima mas memoria interna libre, y tenia todas mis apps y ahora tengo 2 y estoy mas o menos a lo mismo jajaja, o es por las aplicaciones que trae la rom? gracias y perdonar la molestia! edit: lo del fb nah, sigue sin responder a mi llamada jajaja FC Última edición por Endeavor Día 15/08/13 a las 16:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela.....compréndelo soy novatillo en esto amigo...... Gracias Paul ( y a socrates si no se me enfada ![]() )De momento sensacional....... Saludos... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
int2sd no es un script: la versión de kernel con int2sd no contiene ningún script. Solo varía el punto de montaje de la partición de datos. Bueno, vamos a la respuesta: - Si quieres pasar parte de las aplicaciones a la tarjeta (.android_secure) también puedes, solo tienes que ir a Ajustes->Ajustes Cyanogenmod->Aplicaciones y ahí tienes varias opciones para elegir donde quieres que se instalen las aplicaciones. - También puedes mover las aplicaciones como siempre con el gestor de app. - Es normal que tengas menos espacio disponible, porque si tienes más memoria interna disponible, Android por defecto instala en la memoria interna, pero eso también lo puedes cambiar en los ajustes de Cyanogenmod. - No tiene nada que ver el tamaño de la rom con la memoria interna disponible para el usuario, porque están en particiones distintas: la rom podría pesar 1 mega o 200 megas, y tú seguirías teniendo la misma memoria de usuario disponible. Una pregunta a todo esto ¿para que quieres instalar aplicaciones en la memoria externa pudiendo tenerlas en la interna? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no hice backup... como solo tenia datos importantes en el wasap y hill climb (que es practicamente el unico al que juego asi normalmente)... pues guarde app y datos de esos 2 y out, el resto ya lo instalo de 0 que me da igual