|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo...solo e logrado q funcione con el multiwindos stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que errores te refieres? la verdad q esta rom ami me va perfecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que error te produce??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que intente con el escenario que indicas y no me pasa nada, estoy hasta con 6 ventanas abiertas al mismo tiempo y no se me congela el cell, como puse en otro comentario, cuando noto q algo esta medio raro, reinstalo la rom y se resuelve, espero te sirva mi experiencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento que intente con el escenario que indicas y no me pasa nada, estoy hasta con 6 ventanas abiertas al mismo tiempo y no se me congela el cell, como puse en otro comentario, cuando noto q algo esta medio raro, reinstalo la rom y se resuelve, espero te sirva mi experiencia. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias instalaciones,imposible que funcionara bien,( sobre todo con la bateria,) se descargaba muy rapido si o si ,hoy he vuelto a reinstalar con la diferencia de formatear el telefono antes de hacer los wippes etc.
y ahora si me corre bien y la bateria de maravilla. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de varias instalaciones,imposible que funcionara bien,( sobre todo con la bateria,) se descargaba muy rapido si o si ,hoy he vuelto a reinstalar con la diferencia de formatear el telefono antes de hacer los wippes etc.
y ahora si me corre bien y la bateria de maravilla. saludos ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||