Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
TopGun1985 TopGun1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Estoy igual, he miradoy es de 1500. Mañana probaré con el de mi HTC ONe que no se cusnto lleva, pero carga el ONE en menos de dos horas. La verdad es que si temo al tema de meterle un cargador chino, que ya ven que andaban explotando iPhones por no usar el original de Apple.

Saludod
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
miky28 miky28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10, SII, Note2, Note3, S4, iPhone5, Alpha
Tu operador: Yoigo
Una Consulta.
Que puede pasar si cargo la tablet con el cargador de un Note 3? Es decir utilizo el cable USB original de la tablet con el transformador o como se llamen las clavijas que van a las toma de corriente. Ya que no puedo utilizar el cable USB del note 3 porque es diferente.

En el cargador de mi tablet pone : Output: 5.0 VDC = 1500 mA.
En el cargador del note 3 pone : Output: 5.3 V = 2.0 A.

Pregunto esto porque mi tablet tarda más de 7 horas desde un 15% de batería.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Hola miky.

Yo he utilizado para cargar la tablet la base del cargador del NOTE 3 (blanco) con el cable USB del cargador de la Z Tablet (negro) y no me ha dado ningún problema. Carga un poquito más rápido.

De todas formas, desde que tengo el Dock oficial, siempre la cargo usando el dock, por las noches o cuando lo necesito, es comodísimo.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola miky.

Yo he utilizado para cargar la tablet la base del cargador del NOTE 3 (blanco) con el cable USB del cargador de la Z Tablet (negro) y no me ha dado ningún problema. Carga un poquito más rápido.

De todas formas, desde que tengo el Dock oficial, siempre la cargo usando el dock, por las noches o cuando lo necesito, es comodísimo.

Un saludo!

Hola Normandy!

una duda, con el dock carga más rápido?? y ya que estamos, dónde lo has conseguido? lo he mirado por internet por encima de 40 euros, pero a ver si me voy a conseguir uno por menos jejeje.

Otra duda, del dock, se carga magnéticamente? o tiene directamente una entrada en la base? ya lo siento pero llevo mal el tema del dock, aunque para trabajar me parece muy chulo jejeje

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Dock, la velocidad es más o menos la misma que con el cargador, creo... si acaso, un pelín más lenta... pero vamos, en 6 ó 7 horas, la tablet está cargada.

Para cargarlo con el Dock, lo que se hace es que el cargador normal que viene con la tablet (cargador + cable USB) lo conectas a la parte de atrás del Dock, y luego a su vez, al poner la tablet en el Dock, se carga a través de los dos pines dorados que tiene en el lateral izquierdo (el Dock tiene otros dos pinchos correspondientes en el lateral izquierdo, por dentro, que conectan con esos dos pines de la tablet).

En estas imágenes se ve cómo queda la tablet dentro del Dock (sin el cable de carga):
IMG_20140204_193302_resized.jpg

IMG_20140204_193327_resized.jpg

Personalmente estoy ENCANTADISIMO con el Dock, y lo recomiendo al 100%. El aspecto es tremendamente elegante, facilita mucho el proceso de carga (conectas el Dock a un enchufe con el cable, y luego pones y quitas la tablet del Dock cuando quieras, y además no hay que separar las tapitas), y resulta muy cómodo para manejar la tablet en general. Permite varios ángulos de inclinación, el incluso lo puedes usar para tumbarte en el sofá o la cama y sostener la tablet sólo con el Dock.

En cuanto tenga tiempo, le hago una review. Como pegas, le pondría que no tiene un puerto USB auxiliar (si pones la tablet en el DOCK, no le puedes conectar nada por USB porque el puerto queda tapado, y también el de la tarjeta SD), aunque siempre le puedes dar la vuelta a la tablet y ponerla boca abajo (también encaja perfectamente, pero claro, no carga).

IMG_20140204_193235_resized.jpg

En cuanto al precio, no he visto "copias chinas" más asequibles, así que al final lo compré en amazon.es por 45€ y en dos dias, en casa. De momento, muy contento con él, la verdad. Y es que el aspecto del conjunto es elegante a más no poder. Con el DOCK y los BTX300, no tengo nada que envidiar a un ipad y unos BOSE Soundlink mini:
20140204_193656_resized.jpg
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/14, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muy completo lo que has dicho. A mi me gusta e interesa, sobre todo porque ya tengo el teclado Bluetoth así que en realidad ni me planteo conectarle nada pos OTG. Creo que además de funcional queda bien para trabajar con ella en el escritorio....soy de esos "bichos" raros que han hecho de la tablet herramienta de trabajo, y la verdad me va muy bien, y sospecho que este DOCK podría complementar aun mejor la productividad

Gracias,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
miky28 miky28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10, SII, Note2, Note3, S4, iPhone5, Alpha
Tu operador: Yoigo
Gracias por la aclaración Normandy.

Que chulo que queda con el Dock!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Con el Dock, la velocidad es más o menos la misma que con el cargador, creo... si acaso, un pelín más lenta... pero vamos, en 6 ó 7 horas, la tablet está cargada.

Para cargarlo con el Dock, lo que se hace es que el cargador normal que viene con la tablet (cargador + cable USB) lo conectas a la parte de atrás del Dock, y luego a su vez, al poner la tablet en el Dock, se carga a través de los dos pines dorados que tiene en el lateral izquierdo (el Dock tiene otros dos pinchos correspondientes en el lateral izquierdo, por dentro, que conectan con esos dos pines de la tablet).

En estas imágenes se ve cómo queda la tablet dentro del Dock (sin el cable de carga):
Archivo Adjunto 468964

Archivo Adjunto 468965

Personalmente estoy ENCANTADISIMO con el Dock, y lo recomiendo al 100%. El aspecto es tremendamente elegante, facilita mucho el proceso de carga (conectas el Dock a un enchufe con el cable, y luego pones y quitas la tablet del Dock cuando quieras, y además no hay que separar las tapitas), y resulta muy cómodo para manejar la tablet en general. Permite varios ángulos de inclinación, el incluso lo puedes usar para tumbarte en el sofá o la cama y sostener la tablet sólo con el Dock.

En cuanto tenga tiempo, le hago una review. Como pegas, le pondría que no tiene un puerto USB auxiliar (si pones la tablet en el DOCK, no le puedes conectar nada por USB porque el puerto queda tapado, y también el de la tarjeta SD), aunque siempre le puedes dar la vuelta a la tablet y ponerla boca abajo (también encaja perfectamente, pero claro, no carga).

Archivo Adjunto 468963

En cuanto al precio, no he visto "copias chinas" más asequibles, así que al final lo compré en amazon.es por 45€ y en dos dias, en casa. De momento, muy contento con él, la verdad. Y es que el aspecto del conjunto es elegante a más no poder. Con el DOCK y los BTX300, no tengo nada que envidiar a un ipad y unos BOSE Soundlink mini:
Archivo Adjunto 468962
Que tal, Normandy.

El "problema" que tiene este dock es que Sony no ha tenido la decencia de incluir un cable con el mismo. No entro en si el dock es caro o barato, pero bien que podían haberlo incluido. Porque el cable del cargador de la tablet creo que es un poco corto para esto (digo creo porque mi tablet aún está de camino).. Sony últimamente está racaneando bastante en los accesorios incluidos. Lo está haciendo también en las cámaras de fotos.

Bueno al grano. Te quería preguntar ... Y a lo mejor te parece una pregunta un poco pijotera ...

¿Crees que el hecho de meter y sacar la tablet en el dock, puede marcar la misma en la parte trasera?.

Lo pregunto porque parece que entra bastante ajustado, y no se si con el tiempo le quedarán unas marcas verticales en el plástico trasero de la tablet.

Según lo que me digas, decido mi compra sobre el dock.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, la pregunta no es pijotera, ya que si el dock no está bien diseñado, puede rayar la tablet. Afortunadamente, por mi experiencia, no es el caso. La tablet se inserta en el dock de una manera muy fluida, sin forzar, sólo deslizandola. Lo bueno es que queda perfectamente encajada (no "tiembla", como bien dices está ajustada) pero al mismo tiempo se mete y se saca sin ningún esfuerzo. He mirado en la parte delantera y trasera y no he notado el más minimo rayón o marca.

Lo de no incluir el cable, pues hombre, es un fallo menor. Está claro que lo vamos a usar con el cable incorporado, pero a veces si que se queda algo cortito, la verdad. Todo es cuestión de comprar un alargador USB, pero creo que los cables USB pierden potencia con la longitud (hablo de oidas).

Peor me parece el hecho de que no hayan incluído un puerto USB adicional por si le queremos conectar algo mientras la tablet está cargando... pero bueno, personalmente no lo veo tan grave teniendo en cuenta que podemos conectarle teclados, altavoces por bluetooth, etc. y que si quieres conectarle un pincho USB, se lo conectas, transfieres lo que haya que transferir, cierras la tapita y colocas la tablet en el dock.

Por cierto, con mi última carga he llegado a 7h y media de pantalla en un dia y pico de uso mixto con brillo al 60%, apurando hasta el 1% restante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/14, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia z3
A mía esta en 4.3. Me desespera para cargarse...con el cargador del xperia z, porque el de la tablet desapareció. No recuerdo que antes me tardara tanto, no se si es mi imaginación, si es que en 4.2.2 cargaba mas rápido, o si el cargador del z lo hace mas lento...
Viejo 20/04/14, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
¿Ha probado alguien un cargador bueno de 2.1 amperios? Igual así carga antes, no sé. Dicen que el cable usb también influye bastante.

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 19:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /