|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
tengo una pequeña dudad aver si me podeis ayudar porfavor! acabo de liberar mi sony xperia sp mediante un codigo y me gustaria saber si ahora puedo flashearlo y seguir con el movil libre? o tendria que liberarlo otra vez y si es que si , si el codigo que me facilitaron me funcionaria igual para volver a liberarlo!! muchas gracias "el movil era de orange" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Antes de nada, disculpas si es una pregunta "obvia", soy nuevo aqui... Tengo el C5303 con el firmware Central Europe, no el libre, no me ha cantado la actualización, y ahi mi duda, que diferencia existe entre el Central Europe y el libre posteados en el hilo de firmwares? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que solo sea para el C5303 y no para el 02 en fin a esperar una actualización...
|
||||
|
||||
|
yo intentandola poner se me murio el cel, tenia puesta la rom de xda developers huashan black edition y se volvio ladrillo, ya estoi poniendo la rom necesaria para que me la detecte, en un momento mas subo caps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
tengo una pequeña dudad aver si me podeis ayudar porfavor! acabo de liberar mi sony xperia sp mediante un codigo y me gustaria saber si ahora puedo flashearlo y seguir con el movil libre? o tendria que liberarlo otra vez y si es que si , si el codigo que me facilitaron me funcionaria igual para volver a liberarlo!! muchas gracias "el movil era de orange" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el movil con el Sistema del Operador que debemos hacer para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero de XDA a subido un tft de la actualizacion :
aqui están: http://www.xperiaguide.com/2013/08/1...update-rolled |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que tenemos operador habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que queremos root (yo incluido) creo que hay dos opciones
1-Esperar a que salga la OTA y actualizar (en teoría el root se mantiene, en teoría) 2-Esperar a que salga el rootkit y actualizar. Para mí si que es necesarío para desactivar la pesadez del Fast Dormancy que me come la batería, así que esperaré a que me salte OTA, o a que salga el rootkit |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si flashear a la rom limpia y quitarme lo de Orange y así las actualizaciones vengan pronto.... Es difícil y tiene riesgo flashear a la rom limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo flashear una Limpia. Yo lo he echo hoy y al actualizar se ha arreglado el maldito problema del WiFi!! Y va mas fluido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juansuperuser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que queremos root (yo incluido) creo que hay dos opciones
1-Esperar a que salga la OTA y actualizar (en teoría el root se mantiene, en teoría) 2-Esperar a que salga el rootkit y actualizar. Para mí si que es necesarío para desactivar la pesadez del Fast Dormancy que me come la batería, así que esperaré a que me salte OTA, o a que salga el rootkit ![]() Yo también me he quedado sin root, y ya estaba acostumbrado a la pantalla completa din teclas y al "lmt"... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé amigo,yo voy a esperar a que me salte la actualización OTA,a ver si no tardan muchos dias en sacarla. No sé porqué no las lanzan al unísono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria lo que yo e echo, ayer flashee la version libre de monchito la 1.257 y ahora con el pccompanion la e actualizado y tengo la 2.245 , el wifi por ahora va mucho mejor, antes en el salon no tenia señal y ahora 1-2 rallitas algo es algo
y la camara a mi parecer tambien tiene algo de mejora pero a mi parecer...
Última edición por aserrano7 Día 13/08/13 a las 19:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria lo que yo e echo, ayer flashee la version libre de monchito la 1.257 y la rootee y ahora con el pccompanion la e actualizado y tengo la 2.245 y sigo teniendo acceso root, el wifi por ahora va mucho mejor, antes en el salon no tenia señal y ahora 1-2 rallitas algo es algo
![]() ![]() Última edición por Franelx Día 13/08/13 a las 17:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento fallo mio al comprobar e visto que no tengo root, es que al flashear entre al root explorer y como me salia encima la pestaña de cambiar moutn r/w, dije pues mira no se a ido pero no tengo, lo siento por la confusion, ahora edito, lo que si mejora es el wifi y a mi parecer algo la camara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||