|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionaba bien..sino ves a modo ingeniero
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con ella y va bastante bien, hay una cosa que no, y es la batería que me muestra la gráfica de uso mal, para solucionarlo, ¿ Se puede flashear el power_profile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a hacer 2 o 3 cargas y descargas completas para q se estabilice la Bateria..sí sigue con errores prueba lo q dices..
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar.
Alguna manera de aumentar el tamaño de las fuentes de todo el sistema en general. Es que es tan pequeño que se hace muy incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vadar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION CON LA NUEVA BASE DE STANNER 1.6
![]() VA MUY BIEN
|
||||
|
||||
|
Ahi algun problema con la descarga que llegado al 32% se me para?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo con la descarga de la bateria sino con la descarga de la rom que entro en el link de mega descargo como siempre pero se me para en un porcentaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, yo ningún problema, prueba a importarlo a tu mega, si tienes, descargatelo del tuyo a ver si mejora, de todas maneras yo uso la aplicación de mega.
Otra cosa, me ha gustado mucho que en esta hay touchwake, es una opción que desde el s1 me ha acompañado y me encanta, para quien no sepa que es, es encender la pantalla tocandola una vez que se apaga |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no me rula gravity box,,,por que?
saluods
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he puesto ,,fallo mio ,,perdon,,saluods
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el OGBatterMod para ROM Stanner: Pack de de temas de iconos para aplicar al icono de la batería. a la v6?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 29/10/13 a las 13:26:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le acabo de meter esta rom, todo bien instalando por recovery.. pero no arranca, tengo el jiayu G3.. y no da señal de vida..
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para G3S/G3T
|
|
|
||||
|
||||