|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinion es un buen sistema, tiene algunos fallos notables( volumen multimedia esta junto con volumen sistema ). pero su sencillez, la buena construccion, funcionamiento muy fluido y una camara y 32Gb de memoria.. lo hacen por segun que precios muy tentador( yo lo cogí en vodafone con la tarifa mas barata en su tienda online y me saldra en unos 230€ o menos..) Actualmente tengo el S3 nuevo sin usar.. y he tocado tdos los moviles y todos los SO, y WP le falta pero promete
![]() Por el resto, genial y cada vez más encantado con el bicho y el sistema operativo. ![]() EDITO ------- Puede ser un rumor... nada oficial: http://www.wpdang.com/archives/105069.html http://windowsphoneapps.es/2013/08/g...aciones-y-mas Última edición por Shadax Día 28/08/13 a las 15:48:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
instalado como el navigation (navegador que trae mi Android instalado)?? Que aunque consuma datos porque va cargando mapas funciona a las mil maravillas, si no trae ninguno hay posibilidad de tener alguno sin dejarse una pasta?? , es que el gps Lo uso muchísimo , siento tantísimas preguntas y gracias a todos por vuestra paciencia pero a los usuarios de Android y ios cambiar cuesta más que nada porque ningún amigo Lo tiene para ver como va las utilidades trastearlo etc yo sí cumple con mis mínimos me voy a por el del tirón me gusta mucho el movil sus características la marca (tuve que mandar un Sony al sat y menuda odisea el sat de Nokia es una maravilla), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
acerca del tema de los mapas el 920 trae algo
instalado como el navigation (navegador que trae mi Android instalado)?? Que aunque consuma datos porque va cargando mapas funciona a las mil maravillas, si no trae ninguno hay posibilidad de tener alguno sin dejarse una pasta?? , es que el gps Lo uso muchísimo , siento tantísimas preguntas y gracias a todos por vuestra paciencia pero a los usuarios de Android y ios cambiar cuesta más que nada porque ningún amigo Lo tiene para ver como va las utilidades trastearlo etc yo sí cumple con mis mínimos me voy a por el del tirón me gusta mucho el movil sus características la marca (tuve que mandar un Sony al sat y menuda odisea el sat de Nokia es una maravilla), un saludo![]() Tienes diferentes servicios como Drive, Transit, City Lens, etc. El que funciona como navigation (no me acuerdo bien como era) es HERE Drive: ![]() Lo malo que encuentro en Nokia con los GPS es el consumo de batería, es algo elevado.
|
|
||||
|
||||
|
En los Nokia tienes sus mapas (here maps) y su navegador (Here Drive+) que te puedes descargar los mapas si quieres y tienes actualizaciones de todo el mundo y de por vida.
Edit: Cachís, se me adelanto Mindtaker
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo realmente mosqueado, a la primera alusión que hizo ya le conteste, señora tengo un Lumia 920 y es un gran terminal, pero parece que no quiso escuchar y me volvió a ofrecer tres terminales android total que insisti en un WP8 a lo que se quedo estrañada y fue cuando me solto la burrada.
Pero cuanta gente vende terminales sin tener ni puñetera idea de lo que venden, aunque no me sorprende demasiado, en este país y por desgracia y muchos vendedores que no tienen ni idea de lo que venden, eso es debido a la precariedad del empleo ya que hay pocos que sepan realmente lo que hacen. y volviendo a los móviles ...... también he oído ese comentario este verano en mi pueblo cuando un conocido vio mi 920, por suerte se lo pude enseñar y cambio esa opinión, pero los tele operadores .................. ![]() Eso pasa en muchos sectores,trabaja gente incompetente y lo pagamos los consumidores,si en cada sector trabajara gente especializada y fija otro gallo cantaría
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, hoy he tenido un momento y por fin he cogido el pc por banda y me he inchado de ver videos de wp8 y me encanta!!!! también he estado viendo la store de window y claro estaba cegado con tanto analisis diciendo que le falta mucho soporte de aplicaciones etc etc.... pero es un mundo!!!!!! a mi me da igual que android tenga tropecientos millones de aplicaciones yo uso 4!!!!!! y en la store de windows he visto que me sobran !!(a mi) he localizado el gps que comentais y he visto que es gratuito, ahora que a bajado el nexus 4 se me hace apetecible pero puffff ya es tarde el lumia me tiene casi enamorado jajaja, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperé al Nokia Congress y me enamoré del 1520 supongo que como la mayoría, pero he sido realista incluso recortando un cartón a modo de plantilla con sus medidas y viendo que por desgracia es demasiado grande para casi todos los bolsillos, incluso peligraría la integridad del terminal, hace un par de horas que ya he hecho el pedido para un Lumia 920 Negro en PC Componentes que me llegará por transporte urgente 24 horas por Seur, supongo que entre el lunes o martes ya lo tendré.
Esta semana he tenido la oportunidad de trastear intensamente un 520, ahora mismo estoy con el aparato a mi lado en el escritorio instalando cosas y me ha sorprendido el poderío del "gama baja". Así que ya no espero más a algo superior al 920 y voy a por el, al precio que está ahora dudo que pueda mejorar mucho más. Gracias por los consejos y ya nos iremos viendo!!.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fluidez no hay casi diferencias, a nivel de cámara y GPS hay un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de cámara está claro que habrá mucha diferencia, pero raramente uso la cámara del teléfono a no ser que haga salidas en BTT, por lo general siempre uso la reflex y normalmente en cualquier escapada está colgaldo del cuello. El tema GPS supongo que te referirás al magnetómetro y a las aplicaciones Here que están ligadas al elemento ya que el 520 también dispone de Glonass y realmente localiza muy rápidamente.
Aprovecho para comentar algunas dudas de novato principiante que tengo y a ver si saco alguna en claro: 1. Teclado virtual: En el N8 si me equivoco puedo retroceder o avanzar para borrar la/s letra/s erroneas, en WP8 esto no lo he encotrado, ¿Hay opción para hacerlo? 2. ¿Como tenéis configuradas las actualizaciones para que la tienda os muestre que hay nuevas versiones?. En resumen que el live tile de la tienda marque un 1 o un 5, las actualizaciones que haya. 3. ¿Glance actualmente muestra algún tipo de notificación o tendremos que esperar a GDR3? 4. Supongo que poner el live tile del reloj y que muestre también diferentes zonas horarias sera imposible, ¿verdad?. 5. Me interesa mucho tener un buen tile de rss configurable, supongo que la mejor opción es pasar por caja e ir a por News Bento, ¿Alguen tiene una opción mejor? 6. También creo que será imposible editar contanctos como favoritos para tenerlos más a mano. 7. ¿Disponen los auriculares de gestión actual de llamada, puedo responder, subir-bajar volumen o colgar desde los botones del auricular como en todos los otros Nokia? Muchas gracias.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Última edición por balasch0 Día 26/10/13 a las 14:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Tienes que mantener el dedo en la posición del texto que quieres cambiar hasta que aparezca un cursor. O seleccionar la palabra y corregirlo con las sugerencias del teclado. 2. La tienda busca actualizaciones a una determinada hora que es configurada automáticamente, nosotros no podemos hacer nada. Es posible que haya alguna actualización disponible pero que no se muestre en el tile de la tienda hasta pasadas unas horas. 3. Para las notificaciones en glance hay que esperar a que Nokia saque su firmware de actualización que acompaña a GDR3. 4. Que venga en el sistema no. HTC tiene uno propio, en cuanto a horas de otros países esta la aplicación Reloj mundial de Microsoft, por ejemplo, hay que descargarla. 5. ... no puedo responderte, no lo he probado. 6. Una opción es agregar a los contactos a la pantalla de inicio con su propio tile. Otra crear grupos de contactos y verías las últimas novedades de ellos de Facebook, twitter, enviar mensajes... Los tendrías mas a mano. En recientes también se quedan los últimos contactos utilizados. Todo ello desde la aplicación de contactos. 7. Se pueden responder llamadas y colgar con un botón que llevan los auriculares. El volumen debe cambiarse desde los botones del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me has aclarado muchos puntos.
Voy a confiscarle el 520 a mi hermana para ir provando un rato, lo del reloj Microsoft ya se lo instalé, los contactos también los organicé de la forma que comentas. Ahora a ver si hay opciones para tener un buen gestor de notícias en live tile y pantalla de desbloqueo, de momento creo que uno de los mejores es News Bento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo es perfecto, pero es un gran teléfono, y al precio que esta ahora es casi un regalo.
Hace unos meses pagamos por el de una u otra forma cerca de 600 pavetes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||