|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@tonicarapony ami me furrula macho... no se que haceis
Bueno con datos no he probado... claro espera... Wait... Probado a bjar cloud print, por bajar algo con MIS 56k de tarifa y tras cargarme al fin, resultado; instalado OK (tras descargarse)... y lo he vuelto a borrar no me interesa jajaja uso printer shareClaro esta que en Propiedades Hibridas, tengo para APPS, asignado al Google Play; Tamaño 240 Diseño 1.0 360p Recomiendo tras asignar eso que se borren los datos de GPlay y del marco de servicios de google... y se vuelva a probar Enserio ami de cine, salvo un hotboot (reinicio en caliente) que me ha dado esta mañana al despertar... por lo demas solo problemas graficos lo normal Y creedme si yo si n va OK no llevo una rom... ni por llevar lo ultimo..
|
||||
|
||||
|
Y la camara te funciona
Y la camara de serie instalada con la rom te funciona, porque a mi segun entro me da un FC y me dice que se ha detenido.
Y la camara focal que ha creado ciano, el focal esta enfocado solo a un lado, y no funciona muy bien, por ejemplo si utilizo la camara secundaria, esta pone la imagen completamene al reves y cosas asi, |
|
|
||||
|
||||
|
La camara me va bien no me da FC solo problemas con la frontal pero creo que lo parcheare yo manualmente poniendo la de 4.2.2
![]() Y la focal es alpha aun
|
||||
|
||||
|
Kernel Custom para Android 4.3 funcional al menos en ProBam 4.4
Thor Kernel 0.23 LSI: http://www.mediafire.com/download/d0...-lsi-n7100.zip Thor Kernel 0.24 no inicia ni en LSI ni en NON-LSI A ver en el update 0.25 que sucede... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Solucion a los fallos a la mayor parte de fallos graficos en Android 4.3; Poner el DPI general a 220