|
|
||||
|
||||
|
haku inoue a ti no entra en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti la 10.1
Ahora que me vuelve a funcionar le quiero meter la 10.2, pero tengo varias dudas. Donde esta el google play para la 10.2? Meto la rom desde el recovery o con el metodo del primer post? Como arranco el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encender la tablet, y apenas el logo aparezca en pantalla, mantendremos el boton de encendido presionado hasta que se despliegue el menú y lo soltamos solo cuando el indicador se posicione en Recovery, de esta forma se iniciará TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo soy el primero en cagar la tableta.
Después de rotear el dispositivo e instalar la CM10.1 JELLYBEAN todo OK, Me descargo la JB 4.3.1 final][KINDLE FIRE][WEEKLIES][NOV 15, 2013] desde: http://forum.xda-developers.com/show...2#post46851782 Reinicio en modo TWRP, hago los wipes y cuando le intento meter el zip con la rom me da un error. Le doy a reiniciar y me avisa que no hay SISTEMA OPERATIVO INSTALADO, confiando en que está el TWRP y que podré acceder de nuevo, decido reiniciar. Ahora se me queda en un LOOP al arrancar con el Kindle FIRE (EN COLOR NARANJA) no hay forma de arrancar el TWRP ni que salga el Kindle FIRE (AZUL) Creo que la he jodido, porque tampoco se conecta con el USB para pasarle de nuevo otros archivos... ESTAMOS JODIDOS... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA... QUE ESPERO ME LA DEIS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche se me jodió con la 10.1 y siempre me arrancaba con el logo naranja, despues azul y al cabo de un rato en el revcovery TWRP.
Hoy he conseguido que arrancara normal (no se como lo he hecho,solo he hecho un restore desde el TWRP) y ahora le he metido desde el recovery TWRP la 10.2 (con wipe cache y dalvik cache) y funciona de maravilla de momento. La verdad es que la 10.2 mejora muchisimo la 10.1 que se veía todo minúsculo. A ver si podemos ayudar a la gente.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo descargar la 10.2?
El proceso supongo que es el mismo que el descrito en el tuto para la 10.1, sólo que cambiando una rom por otra, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265465
El proceso de instalación parece más sencillo (porqué veo menos pasos... aunque yo soy un petardo y puede que den cosas por sabidas que se detallan en el tuto de la primera página de este post... si es así, sorry )Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me sale logo azul! joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver de cianogen a la version de kindle por si hay algun problema con ella llevarla a la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2218475 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está en XDA-Developers, no sé, yo estoy recopilando info para cuando me ponga... y de momento es lo único que he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
como entro en modo recovery con el TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que ganas tengo de que llegue y empezar a trastearla a ver si la compra mucha gente y crece un poco el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho hoy asi pues podia entrar al recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirror 1: Download (Goo.im) Mirror 2: Download (Crackflasher) md5sum: a84b02121236bef1e55fe6afede8f320 y las gapps de aqui: El método es el mismo simplemente en lugar de la 10.1 metes la 10.2 y las gapps (google apps) en vez de las del primer post pones estas. El google play creo que viene incorporado en estas gapps. Última edición por fhector Día 03/12/13 a las 15:31:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fhector su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una foto para que veáis como queda con cyanogenmod 10.2, la verdad es que mucho mejor que con 10.1 que todos los iconos y menús quedaban pequeñísimos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fhector. Así pues la 10.2 veo que todavía es Beta, verdad? (la 10.1 es estable?)
Por cierto, como se entra al recovery? (combinación de teclas? o debe instalarse algo previamente?) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|