|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque me va diferente a mi. De momento mejor no usarlo, total, en modo obligatorio no me deja abrir ningún programa ni hacer nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única solución que he encontrado para que vuelva a encender es hacer wipe data..
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas las CM 10.2?
Si fuera que si, casi que estoy por quitar el acceso para la próxima compilación hasta que lo arreglen. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe 3 cm 10.2 y en todas pasa lo mismo. Creo que sacar la opcion de momento es lo mejor, es una putada que alguien le dea por error o curiosidad. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me bloquea, pero como a gerar no me permite ni abrir root Explorer. Me da que eso va a dar unos cuantos quebraderos de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo quería hacer una captura para que vean que lo puedo cambiar, pero tampoco deja, no tiene acceso ni a la memoria de almacenamiento.Como no sirve para mucho ni para los que nos funciona, lo quitare hasta que no haya fallos. De todas formas es raro que a unos nos haga una cosa y a otros otra. |
|
|
||||
|
||||
|
No abre nada
Yo quería hacer una captura para que vean que lo puedo cambiar, pero tampoco deja, no tiene acceso ni a la memoria de almacenamiento.Como no sirve para mucho ni para los que nos funciona, lo quitare hasta que no haya fallos. De todas formas es raro que a unos nos haga una cosa y a otros otra. ![]() , pero al activarlo ha salido.. "Error de WhatsApp" y se ha cerrado, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok, no te había entendido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de SElinux mejor olvidarlo por ahora. Aun estan realizando cambios al respecto, junto con el recovery, etc
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 09/08/13 a las 12:52:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||