|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a intentar actualizar la ROM.
- root hecho y ok - Recovery hecho y ok. Incluso he hecho unmbackup y funciona. - he instalado los drivers en el Pc y me dice que OK. Pero cuando empiezo con la hta SPF Flashtools, creo que sigo los pasos que indican en el foro ruso pero no consigo nada pues es como si el telf y el PC no se hablasen. ¿Tema de drivers?. lguna idea diferente? Por otro lado creo que seria mas sencillo actualizar la ROM desde el Recovery, que he visto una opción para eso, pero las ROM del foro ruso son para instalar desde PC, verdad?. Por que lo he intentado desde el Recovery, haciendo un wipe y tal pero me da un error de código MD5. Alguien sabe si se publican ROM para instalar desde Recovery una vez copiado el fichero zip en la tarjeta SD? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que no te lo detecte, haces el paso dándole a download no? Y luego le das a conectar el móvil apagado no? Prueba en otro pc, en mi sobremesa pude instalar el driver desde administrador de dispositivos y luego de eso ya no volvió al detectarme el móvil.... Y en el portátil si... Ya ves que cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días perdido por la sierra de Huelva, hasta ahora no he tenido un rato para postear y con esto creo que zanjo el tema, estoy ahoramismo al lado de una antena que emite a 900, resultado:
![]() Desactivando la banda 2000 no se conecta a 3g y impide la conexión a 2g, osea que a dejar el modem chino que cuando no hay 3g al menos te deja 2g operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente hace días que os comenté lo mismo, al vivir en una zona con UMTS en 900 tuve el problema en cuanto metí una rom rusa :-(
|
|
|
|
Sigo teniendo esperanza en el futuro y el software ruso.... Final tiene que salir una rom o algo que lo solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entró en recovery, me aparecen como para bajar online a mi sed.
Alguna de esas me vale? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pues si es así, habrá que aguantarse... Yo pillé este móvil más por la batería y de momento aún no he tenido necesidad de cambiar el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Como has de instalarlos por el mobile uncle, la app que esta en el post recopilatorio o en la tienda de aplicaciones, para que los detecte has de mterlos ahi. Si bajas uno de los que te ofrece online la app, a mi personalmente me causo un bootloop o que se queda continuamente en la animación de inicio y no arranca el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la S116 y el modem V20. Con los mismos problemas de señal en 900 Mhz por cierto. como se le puede cambiar el modem a uno chino? Es dificil? Gracias PD. Alguien ha probado las ROM de MIUI?, merecen la pena? Veo que con la actualización se ha cargado el ruteado y el recovery, es normal eso?. hay que volver a rutear e instalar otra vez el Recovery? LO CONSEGUÍ!!!!! He instalado el modem chino V16. Gracias a todos Última edición por migdeba Día 08/09/13 a las 19:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde me estoy perdiendo, pero esta claro que no doy con ello.
He bajado el modem chino, se supone que lo debo copiar en raíz etc\firmware\modem.img, abro el mobileuncle y me meto en cambiar recovery pero, solo me sale la opción de fichero en remoto. No veo por ningún lado el modem.img Donde me estoy perdiendo? que hago mal? Muchas gracias. Última edición por gsrivera Día 08/09/13 a las 22:13:15 |
|
|
|
|
Cita:
El recovery si se instala por el mobile uncle, como he dicho, archivo del recovery (hilo recopilatorio) a la raíz de la tarjeta y luego el uncle tools ya lo detecta. Y el módem dependiendo de la versión o como este subido a la red será un archivo solo que deberás meter en las carpetas del sistema con un explorador root (root explorer o es explorer y siendo root ya por supuesto) y cambiando los permisos cómo todo archivo que va a las carpetas del sistema. Y el archivo de módem que sea un .zip eso sí que se instala por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy hasta agobiando de lo torpe que soy!!
Entonces, si tengo los zip, el del modem chino y el europeo en la sd. Que debo hacer? Siento ser tan torpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- ruteas el terminal, lo hice con un programa colgado en el hilo recopilatorio de información últil de este subforo. 2- descargate el app solid explorer desde el play sore e instalalo en el Lenovo 3- pilllate el archivo del modem chino. creo que es un zip, descomprimelo y te quedará un archivo que se llama "modem.img" y copialo en la tarjeta SD. Esto lo puedes hacer en el PC y después pasarlo a la SD. 4- con el solid explorer tienes que entrar en el directorio raiz del teléfono, vas a etc/firmware y sustituyes el modem.img que hay alli por el que has descomprimido antes. Ojo que una vez copiado el nuevo tienes que cambiar los privilegios. En el primer post de este hilo te indican cuales tienes que poner. 5- si además quieres cambiar la versión de ROM, antes de todo esto tienes que instalar los drivers del telef en el PC y usando la hta Flash Tools actualizas la versión de ROM. 6- para hacer esto es crítico que tengas instalado antes el recovery pues lo primero que has de hacer es un backup, ya que si la cagas en el proceso de cambio de ROM siempre puedes volver a la versión anterior haciendo un restore. espero que te sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no exista la carpeta etc\firmware?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
O no le has dado permisos root a la aplicación o no estás en la ruta correcta. Normalmente la ruta por defecto de los exploradores será la memoria interna, has de navegar hacia atrás y entrar en la carpeta System. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tenias razón.
Ya esta! ahora reinicio y punto? Muchas gracias. Última edición por gsrivera Día 09/09/13 a las 12:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se realmente que he cambiado algo? me sigue mostrando las sim 1 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |