Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
rob_avi rob_avi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z & Xperia S
Tu operador: Movistar
Denuncia a consumo, ahora a esperar a ver que dicen
Responder Con Cita

Viejo 22/09/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

hola compañeros quien es el ultimo joder ayer me voy a llamar a un amigo y veo que tengo al pantalla echa polvo pufff de que me vale comprarme un movil de gama alta si se rompe la pantalla sin hacerle nada?????????? no me vuelvo a comprar un movil de sony 600 euros par tirar a la basura si quizas me vuelve a pasar lo mismo si lo arreglo señores que le den a sony
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
ayer me llamaron de yoigo servicio postventa y por buen cliente dicen que me bonifican con 50 euros la reparacion total me queda en 68 euros. Pero aun asi sigo sin estar de acuerdo creo que lo tienen que pagar todo, hoy e recibido un email de sonymobile, diciendome que por mi caso quieren seguirlo de cerca que envie a tal direccion factura de compra, parte de reparacion y un escrito con lo detallado del movil, veremos haber si al final me salgo con la suya, creo que a sony le estoy haciendo presion con los twets y el facebook poniendo comentarios malos, veremos como sigue, pero que asuman culpa de una putaa vez
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
ayer me llamaron de yoigo servicio postventa y por buen cliente dicen que me bonifican con 50 euros la reparacion total me queda en 68 euros. Pero aun asi sigo sin estar de acuerdo creo que lo tienen que pagar todo, hoy e recibido un email de sonymobile, diciendome que por mi caso quieren seguirlo de cerca que envie a tal direccion factura de compra, parte de reparacion y un escrito con lo detallado del movil, veremos haber si al final me salgo con la suya, creo que a sony le estoy haciendo presion con los twets y el facebook poniendo comentarios malos, veremos como sigue, pero que asuman culpa de una putaa vez
Mañana va el mío de camino al SAT......y miedo me da viendo las pocas esperanzas que me dan los de Consumo cuando les he preguntado por poner una denuncia.....ojalá me cobraran a mi 68 pavos y quitarme del medio de peleas y reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
bueno por finnnnn se me cae la lagrima cuando e cogido el movil ni un duro e tenido que pagar y me an arreglado 3 cosas. la pantalla, la bateria y la camara, por dios que alegria creo que ya an entrado en razones y por fin, o se an equivocado o no lo entiendo por que lo primero que me dijeron es que tenia que pagar la mitad de la reparacion y lo ido a buscar y no e pagado nada no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erikillo2004 Ver Mensaje
bueno por finnnnn se me cae la lagrima cuando e cogido el movil ni un duro e tenido que pagar y me an arreglado 3 cosas. la pantalla, la bateria y la camara, por dios que alegria creo que ya an entrado en razones y por fin, o se an equivocado o no lo entiendo por que lo primero que me dijeron es que tenia que pagar la mitad de la reparacion y lo ido a buscar y no e pagado nada no lo entiendo.
Enhorabuena! Es lo suyo que se hagan cargo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
levolution levolution no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Enhorabuena!! Una buena noticia por el sat de sony... Para que vean que no todo es malo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
75858670r 75858670r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperiaz
Por tercera vez he mandado el movil a reparar y me piden 90 € no pienso pagar que me lo arreglen que es culpa de ellos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
75858670r 75858670r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperiaz
Me alegro que lo hayas conseguido haber si yo tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
xmunuera xmunuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Chicos. Tengo el mismo movil y, de momento, la pantalla esta bien. Pero una sobrina tiene el mismo problema que vosotros y le han dicho que para repararlo 170 €.
Es increible estos de sony!!! No podeis juntaros para hacer una denuncia colectiva a consumo?? Pienso que seria mas efectiva.

Bueno. Es una propuesta. Lento va a ser, pero quizas se consigue algo. Si alguno se anima a organizarlo, poned los datos aqui, se lo pasaré a mi sobrina.

un abrazo y animos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Merteuil86 Merteuil86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Otra
Hola a todos/as.
Aquí otra afectada más.
Esta mañana andaba jugando con el móvil y noto una rajita dentro de la pantalla -que empieza en el logotipo de Sony e iba en línea recta hacia abajo- así que un poco asustada quito el protector de pantalla que le había puesto nada más comprarlo y veo que la rajita empieza a hacerse cada vez más larga hasta llegar a ocupar toda la pantalla, de arriba a abajo, dejándola inutilizada. A duras penas he podido meterme en ajustes para resetear el móvil. Cabe destacar que no se me ha caído ni le sometido a presiones extrañas, lo más que le he hecho ha sido meterle un poquitín la uña para quitar la protección cuando había visto la rajita. En fin, parece mentira que un móvil que se anuncia robusto y resistente tenga este tipo de problemas.
Mañana lo llevaré a una tienda Vodafone a ver qué me dicen aunque viendo los casos anteriores, me temo lo peor.
¿Alguien que haya llevado el caso a consumo sabe algo más?.
Ánimo a los demás afectados.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:22:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /