Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Perdonar a todos que no pueda contestar vuestras sugerencias pero he estado fuera y ultimamente estoy muy mal de tiempo, me temo que tendré que aparcar por mucho tiempo esto de la cocina, y creo que no podré sacar nuevas revisiones de esta ROM...

A ver si puedo solucionar algunas dudas que habeis planteado...

Cita: Originalmente Escrito por tonimartel Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom va de maravilla. ¿Alguien me podría decir como desactivar el bloqueo del teléfono? un saludo
Adjunto un cab para desactivar el bloqueo automático, decirme si os funciona porque no lo he podido probar...

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje

Y otra cosa, cuanto te dura la bateria? Es que con la July 2.1 que hizo anteriormente KUADRI, la bateria me duraba mas de 3 dias y con esta que instalé ayer, tiene pinta que no me llega ni a 2 dias.

Kuadri, que le has cambiado para que dure menos la bateria?
Hay muchos cambios con respecto a la ROM que hice anteriormente, no tiene nada que ver. No obstante, el principal cambio es básicamente el manila que incluye esta ROM, que consume más.

En uno de los post de este hilo explico cómo configurar con la aplicación NueDinamicClock la velocidad del procesador y mejorar el ahorro de la batería. Algunos lo han probado y dicen que funciona, yo entre ellos.

Cita: Originalmente Escrito por chama Ver Mensaje
Buenas Kuadri! Solo decirte que he leido miles de veces estos foros, que he probado todas las ROM´s de este foro y de otros parecidos, y esta es sin duda la que más me ha gustado, tanto a nivel estético como de rendimiento y falta de bugs, y de verdad, he probado muchas y llevo x aki sin hacer ruido desde el motorola MPX200. Solo te comento los programas (pocos) y cambios de registro (menos) que he añadido para que roce la perfección, por si te vale para una próxima versión:
Programas:
BTAUDIOTOGGLE, para que el tomtom mande las instrucciones x el manos libres bt de la radio del coche, y se desconecte automático, para que vuelva la radio, el cd o lo q estemos escuchando.
BUBBLEBREAKER, no se por qué, pero mi novia se pirra por él.
RESCO FILE EXPLORER, pero en español (al final tengo los 2, el de la rom q no se puede quitar y el q está en español, puesto en el acceso directo de la pestaña PROGRAMAS).
TECLADO IMMC: el más completo q he visto para nosotros los españolitos, y sobre todo con la opción de que vibre ligeramente la diamond cuando pulsamos una tecla.
RESCO REGISTRY: para modificar alguna cosilla del registro, como por ejemplo la softkey derecha de inicio y poner el comm manager (en mi caso) o desactivar lo del bloqueo automático de la pda.
1-CALC: como suplemento, no sustituyendo, a la calculadora original, ya q admite cambio de moneda, unidades, ...
y dos chorraditas: dejar un acceso directo de comm manager y de opera en el menú inicio, para que los podamos añadir a la pestaña programas para un acceso más rápido, ya que casi todo el mundo tiene esa pestaña la última y muchas veces es + fácil acceder a ella de un movimiento del dedo q buscar la de Internet o navegar por Configuración para activar/desactivar el BT, 3G o la wifi.

Fallicos pa evitar en la próxima: cuando llamas a alguien, la softkey izquierda pone algo plan XXX_iddle y algunas cosas q se te han debido olvidar traducir, como el asistente de crear cuentas de correo y el de añadir contacto. También me pasa, pero no se si a mi solo, que le de vez en cuando me cambia la hora local (he puesto mi ciudad) por Windhoek, pero como es el mismo huso horario me da igual.

Fallos nimios frente a otras roms que tienen más bugs que virtudes.

Pues eso, que después de probar muchas, con esta he encontrado la Rom que más me gusta, es ágil, el opera va como un tiro, tomtom sin problemas, el gestor de contactos me encanta... vamos que más contento q un niño con zapatos nuevos.

Un saludo y mil gracias por tu esfuerzo
Te agradezco las aportaciones, que comentas, aunque por falta de tiempo me temo que de momento no podré sacar nuevas versiones, más adelante si puedo retomarlo lo tendré en cuenta...

Cita: Originalmente Escrito por jorge78963 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo.
Llevo con la rom puesta desde que salio, y ahora me hace cosas raras. La pestaña del tiempo no me funciona, cuando me pongo se me cierra el touch y se me reinicia. Me ocurre lo mismo cuando pulso el reloj para poner una alarma.
He provado con soft y no funciona. Alguna sugerencia antes de hacer un hard??
Tiene que haber algún fallo en el flaseo porque esos fallos no deberían pasar. Lo mejor es que vuelvas a instalar la ROM desde el principio y hacer un hard reset una vez instalada...

Cita: Originalmente Escrito por andreubopi Ver Mensaje
Grácias, hoy es el priner día que entro en el foro y la verdad que todavia ando como un pulpo en un garage, solo preguntar una cosa: ¿Resuelve esta ROM el fastidioso problema de la HTC touch diamond de descolgarse o colgarse aleatoriamente al sacarla de su funda?
Saludos
Eso no te pasará con esta ROM....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Kuadri Desbloqueo.cab (1.7 KB, 22 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/09/09, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias por tú trabajo Kuadri.

Creo que has conseguido un buen equilibrio entre estética, funcionalidad y renovación para las diamond.

No me explico como otras ROMs contemporaneas a esta están teniendo mucha más aceptación. Quizás no se le ha dado la publicidad merecida.

El aspecto es agradable y actual.
- El fondo de pantalla del manila es continuo para todas las pestañas.
- El cambio del fondo cuando se gira la pantalla para trabajar en modo apaisado es muy acertado.
- Los iconos y organización de carpetas están conseguidos y con las tendencias actuales. Ya todo organizado y en la pestaña de programas 4 columnas y ya están organizadas
- Los programas incluidos son un "pleno" a mis gustos, usos y constumbres. (Algunos comerciales pueden que hayan hecho que la ROM no se publicite en el sitio con la fuerza de otras)
- La estabilidad (después de una seman de uso) es comparable a cualquiera de los "guisos" de los chefs más prestigiosos, (por no decir mejor)
- Incluye los teclados "trazos", que algunos cocineros han dejado de lado. Volviendo a dar servicios adecuados de notas y bocetos que habiamos perdido con otras roms.
- En velocidad no tiene nada que envidiar a ninguna cocina a pesar del manila 2.1 (cuyo ingrediente no usan todos los cocineros)
- El consumo de batería, en mi opinión, tiene una relación más directa con la radio, configuración de datos, uso del wi-fi, bluetooth y de lo que hablemos y "sobemos" al cacharrin. Su pantalla VGA se ve muy bien, pero iluminada gasta batería que da gusto. No obstante para los mismos regimenes de uso que mantenía con anterioridad, estoy teniendo tiempo de descarga similares. Ademas se cuenta con la herramienta
- Manila con todos los detalles: pestaña de calendario, pestaña de bolsa, tiempo para los próximos dias, listado de ciudades extendido con pueblos más pequeños, Indicación del tiempo en la agenda de citas en función de la ciudad, por defecto la local, etc...
- Yo uso movistar y ... ningún problema. Sin más royos.

En fin, no quiero extender el post para que los indecisos lo tengan claro:

¡¡¡Montar esta ROM, es una caña!!!

Ahora, para Kuadri. Con ánimo el ánimo de mejorar su excelente trabajo, me voy a permitir algunas recomendaciones:

1.- Tarda unos segundos desde que recibe la llamada hasta que suena. Característica que comparte con todas las ROM que he usado.
2.- Hecho en falta como algún otro la marcación por voz. Además la orfandad de esa función provoca si pulsas la tecla llamar de forma prolongada el error de "archivo no encontrado".
3.- Coincido con algún otro compañero de que el "BtAudioNav" es una gran ayuda cuando usas un navegador gps con ayuda vocal. Esta Rom no lo trae de "serie", pero se puede poner eh!
4.- El telefono usado, adolece de una funcinalidad (muy necesaria) que es permitirte acceso a un teclado numérico en medio de una llamada. Ya sabes para ... "si quiere bla, bla, bla pulse el uno" ¿cómo?, no consigo el teclado.
5.- Que se autobloque al pasar a stan-by al principio me pareció un coñazo. Tras acostunbrarme... ya no uso el S2U2 y es más seguro el cacharrin con menos gasto de memoria.
6.- Cuando saltan eventos de la agenda. Avisa y al tocar el icono te dice que tiene un evento, pero no te permite saltar a verlo desde ahí (como ocurre con un sms).
7.- El gestor de velociad y tensiones (no me acuerdo como se llama). Mejora la duración de la batería, pero cuando el equipo está en stand-by, pierde avisos de eventos (sms, aviso de agenda, aviso de reloj). Quizás consista en encontrar el equilibrio. Yo como soy más radical no lo uso y ya está.
8.- Le he añadido que ponga el dia de la semana. Despistado que es uno

Y es que no hay más. El resto funciona de maravilla y el diamantillo rejuvenece.

A que esperaís para probarla

Gracias por un buen y desinteresado trabajo Kuadri
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

La mejor ROM que he probado, sin duda alguna, en especial en cuanto a rendimiento.

Lo único que he notado es que se oye menos en las llamadas, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
bex bex no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

hola a todo@s, la verdad es que mi primera incursión en el cambio de rom, tenia la original desde hace un año y medio y este fin de semana al fin la cambié.
Esteticamente muy buena, pero tengo una serie de "problemillas" que la verdad, me traen de cabeza, a ver que me podeis comentar:
- el reloj se queda clavado y no avanza, he visto que le pasaba lo mismo a alguien más, ¿sabeis como resolverlo?
- he perdido los SMS, si, si: NO TENGO SMS !!!, cuando le doy a enviar un mensaje, me sale la pantallita para enviar mail por la cuenta de terra que le tengo configurada.
- GPS: funciona como el guadina: se esta activando y desactivamente constantemente, aprox. cada 15-20 segundos. Es un coñazo!!
- no me funciona el modaco NODATA, me da error de no se que; al principio leí que era por si no tenía configurada una cuenta pero ahora si que la tengo, funciona bien, pero el NODATA sigue sin funcionar.
Bueno, la lista es un poco larga, a ver que me podeis comentar.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
La rom está fenomenal! pero una cosilla... no veo el conm manager en la lista de programas por lo que no puedo ponerlo en un botón de la pestaña programas.. solo se puede acceder a el através de la pestaña de configuración??

Es que lo uso bastante y estoy acostumbrado a tenerlo muy a mano... las hybrid lo llevan en las softkeys de la pantalla principal del manila de hecho.
En el Resco Explorer ve a Menú-Opciones-General-Browser y ahí desmarcas la primera casilla "hide system files...".

Después ve a la carpeta Windows, buscas el CommManager y en el menú contextual le das a Send to - Star Menu as shorcut.

Ahora ya te aparecerá en la lista de programas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
juanmvalero juanmvalero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond y Omnia 2
Tu operador: Pepephone
Llevo unos 10 dias usandola y desgraciadamente he de cambiarla por un consumo excesivo de batería, y eso probando diferentes radios (la que mejor ha funcionado es la 1.00.25.05 en cuanto a consumo).
No obstante he de decir que es la ROM que más me ha gustado hasta la fecha, la estética es muy acertada y los programas incluidos son de mi agrado casi al 100%. Me da pena tener que abandonar la ROM pero al pasar muchas horas sin poder cargar (usando Tomtom sobretodo) no puedo permitirme quedarme sin batería
Responder Con Cita
Viejo 02/10/09, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

ActiveSync

Hola a todos los foreros,

Enhorabuena Kuadri , es una rom espectacular , pero tengo un problemilla cuando le pincho en el boton Activesync , no se abre... sabes si hay alguna manera de solucionarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
tonimartel tonimartel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola kuadri, muchas gracias por el cab para desbloquear, pero lo instalo y todo sigue igual, se sigue bloqueando sola, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
krustofski krustofski no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamon

Hola a todos, una ROM guapissima, llevo un par de semana usandola, i tengo un par de problemillas
EL primero es el tema de la bateria, consume mucho!!!, pero como puedo cargarla en el trabajo, el problema es menor.
EL otro es mas grave; cuando reproduces musica, al minuto se cuelga!!! Si, si, se cuelga i hay que resetear!!!! Alguien lo ha provado?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
chemaweb chemaweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

La he instalado y me funciona perfecta, ya tuve instalada la primera versión kuadri, pero en esta te has superado, enhorabuena, funciona todo mas fluido y sin bloqueos raros..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola kuadri,
ante todo darte las gracias por compartir con nosotros, y pq verdaderamente está genial, pero tengo un problemilla, q algunas meedicinas, como el tomeraider no me valen,
me podrías ayudar,
un montón de "zenkius"
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, voy a darle otra oportunidad, Kuadri no sé como lo haces pero después de probar muchas otras ROMS no he conseguido encontrar ninguna con tanto buen gusto como esta... asique aunque tenga que cargar más a menudo de lo que quisiera he decidido volver a cargarla y para los viajes me pillaré un cargador para el coche. Después de probar esta ROM las demás me parecen de jueguete...

La estoy customizando un poco más a mi gusto y la verdad que es PERFECTA para mí... muchas gracias tio, no tienes ningun link para donaciones ?? te lo mereces tio !!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bex Ver Mensaje
hola a todo@s, la verdad es que mi primera incursión en el cambio de rom, tenia la original desde hace un año y medio y este fin de semana al fin la cambié.
Esteticamente muy buena, pero tengo una serie de "problemillas" que la verdad, me traen de cabeza, a ver que me podeis comentar:
- el reloj se queda clavado y no avanza, he visto que le pasaba lo mismo a alguien más, ¿sabeis como resolverlo?
- he perdido los SMS, si, si: NO TENGO SMS !!!, cuando le doy a enviar un mensaje, me sale la pantallita para enviar mail por la cuenta de terra que le tengo configurada.
- GPS: funciona como el guadina: se esta activando y desactivamente constantemente, aprox. cada 15-20 segundos. Es un coñazo!!
- no me funciona el modaco NODATA, me da error de no se que; al principio leí que era por si no tenía configurada una cuenta pero ahora si que la tengo, funciona bien, pero el NODATA sigue sin funcionar.
Bueno, la lista es un poco larga, a ver que me podeis comentar.
Gracias a tod@s.
Creo que estos fallos son más propios de un mal flaseo que de la propia ROM... Te recomendaría que hicieras una nueva instalación de la ROM, haciendo un hardreset al final...

Cita: Originalmente Escrito por juanmvalero Ver Mensaje
Llevo unos 10 dias usandola y desgraciadamente he de cambiarla por un consumo excesivo de batería, y eso probando diferentes radios (la que mejor ha funcionado es la 1.00.25.05 en cuanto a consumo).
No obstante he de decir que es la ROM que más me ha gustado hasta la fecha, la estética es muy acertada y los programas incluidos son de mi agrado casi al 100%. Me da pena tener que abandonar la ROM pero al pasar muchas horas sin poder cargar (usando Tomtom sobretodo) no puedo permitirme quedarme sin batería
Prueba a configurar el programa que se incluye en la ROM (Processor), según explico en un post mas arriba, se nota bastante mejoría con el consumo de batería...

Cita: Originalmente Escrito por tonimartel Ver Mensaje
Hola kuadri, muchas gracias por el cab para desbloquear, pero lo instalo y todo sigue igual, se sigue bloqueando sola, un saludo.
Voy a sacar esta misma ROM pero en versión LITE, para que cada uno la configure a su gusto, en esa versión, eliminaré el bloqueo automático.

Cita: Originalmente Escrito por krustofski Ver Mensaje
Hola a todos, una ROM guapissima, llevo un par de semana usandola, i tengo un par de problemillas
EL primero es el tema de la bateria, consume mucho!!!, pero como puedo cargarla en el trabajo, el problema es menor.
EL otro es mas grave; cuando reproduces musica, al minuto se cuelga!!! Si, si, se cuelga i hay que resetear!!!! Alguien lo ha provado?
La música es de lo que más uso en esta ROM y me he tirado horas escuchandola sin que se bloquee, yo probaría a volver a instalar la ROM a ver si te desaparece el fallo.

Cita: Originalmente Escrito por mamagasa Ver Mensaje
hola kuadri,
ante todo darte las gracias por compartir con nosotros, y pq verdaderamente está genial, pero tengo un problemilla, q algunas meedicinas, como el tomeraider no me valen,
me podrías ayudar,
un montón de "zenkius"
Las he revisado y me parece que están bien todas las medicinas que incluyo, si le falla a más gente comentármelo y volveré a revisarlas.

Cita: Originalmente Escrito por juanmvalero Ver Mensaje
Bueno, voy a darle otra oportunidad, Kuadri no sé como lo haces pero después de probar muchas otras ROMS no he conseguido encontrar ninguna con tanto buen gusto como esta... asique aunque tenga que cargar más a menudo de lo que quisiera he decidido volver a cargarla y para los viajes me pillaré un cargador para el coche. Después de probar esta ROM las demás me parecen de jueguete...

La estoy customizando un poco más a mi gusto y la verdad que es PERFECTA para mí... muchas gracias tio, no tienes ningun link para donaciones ?? te lo mereces tio !!
Gracias por los elogios (a tí y a todos), me alegro que te guste!

Este trabajo lo hago porque me gusta este mundillo y una vez que aprendes es muy interesante, no obstante, como a nadie le amarga un dulce, y tú lo has comentado, he incluido en mi firma un enlace para quien quiera donar algo para que me tome una cervecita mientras pienso en próximas versiones jeje.

Gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
chemaweb chemaweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Es una lastima que no se pueda quitar el "desbloquear" , porque es un fastidio estar siempre desbloqueando cada vez que la voy a usar, ¿ Se podria quitar editando el registro ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
missco missco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch ef0101

Thumbs up Muy fina la rom muchas gracias

Una oreguntilla en que carpeta estan metidos los mp3 de tono de llamada... o como puedo cambiar y selecionar otro mp3 para el tono de llamada..

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
ESTRELLISKRA ESTRELLISKRA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola!!! He visto la ROM kuadrix, y me ha gustado tanto lo poco que vi en la página que me la bajé y la instale en mi diamond.
Muchas gracias x esfuerzo y dedicación
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
fearpe fearpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola Kuadrix,

La verdad es que la ROM esta muy bien, tanto esteticamente como funcionalmente.
He estado leyendo todos los problemillas que le ha hido saliendo a cada uno y no he visto el mio.
Puedo enviar archivos por bluetooth pero no puedo recibirlos, no se que pasa pero al que me lo envia le sale siempre error y a mi me pone file received, pero na de na.

Muchas gracias por la ROM es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chemaweb Ver Mensaje
Es una lastima que no se pueda quitar el "desbloquear" , porque es un fastidio estar siempre desbloqueando cada vez que la voy a usar, ¿ Se podria quitar editando el registro ?
yo lo quité con advanced config o con diamond tweek (no recuerdo ahora con cual, pero sino ya te lo diré)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Voy a sacar esta misma ROM pero en versión LITE, para que cada uno la configure a su gusto, en esa versión, eliminaré el bloqueo automático.
Genial tio, porque es una pena que nos quedamos sin memoria en seguida XD (también es que uso demasiados programas !!)

Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Gracias por los elogios (a tí y a todos), me alegro que te guste!

Este trabajo lo hago porque me gusta este mundillo y una vez que aprendes es muy interesante, no obstante, como a nadie le amarga un dulce, y tú lo has comentado, he incluido en mi firma un enlace para quien quiera donar algo para que me tome una cervecita mientras pienso en próximas versiones jeje.

Gracias otra vez!
ya lo vi hace días e hice un pequeña contribución asique animo a los demás a que también donen !! Animo que esta ROM lo merece ;)
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!

Siento a todo el mundo no haber podido contestar a algunas dudas y fallos de la ROM, pero he estado muy liado con el trabajo y otros temas y me ha sido imposible. Estas navidades intentaré retomar el tema y a ver si me da tiempo a sacar una nueva ROM.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:22:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /