|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nandroid de la anterior recuperala a ver si esta rom uno se lleva bien con tu Movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy rapida, me quedo con ella.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal éste consumo?
Generalmente la pantalla es lo que más gasta, no? Apenas he instalado whatsapp, skype y facebook messenger. Vamos, lo de siempre. Yo sé que éstas aplicaciones son drena-pila pero, sus procesos están aparte. Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se pero por ahora el consumo es muy bueno. No desconecto el WiFi ni el gps y siempre el 3g, aunque este lo he usado muy poco. Hoy salgo de viaje y veré como se comporta con el Sygic.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@klander he visto que la opción de reinicio rápido no funciona. Puedes probar a modificar estas líneas:
const v2, 0x108061f const v3, 0x104057a Por estas otras const v2, 0x10802c1 const v3, 0x1040360 O bien es porqué no tienes instalada la función "pkill" la encargada de cerrar el sistema y de ahí, el reinicio rápido. Un saludo PD: el smali a modificar es el GlobalActions, cerca de la línea 926.
Última edición por trek85002010 Día 08/08/13 a las 12:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas de gps?
Recien instalada la rom y sin salir aun de casa, no me posiciona ni por gps ni por wifi ni por 3g en ninguno de los programas, bien sean maps, tomtom, etc... Por lo demas, todo perfecto. Buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pisando la rom, las gaps, el supersu, la radio y el bootloader por si algo no se instalo correctamente. Ahora comento.
Nada que sigo igual. No pilla posicion de ninguna de las maneras. Alguna idea?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 08/08/13 a las 12:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué me he perdido? Creo que siempre he sido respetuoso con todos los cocineros, desarrolladores y usuarios. Nunca he buscado polémicas con nadie (por lo menos que yo sepa) Si he dicho "vuestra" me refiero a que hay personas que te han ayudado (me baso en tus agradecimientos en el primer post ) No acabo de entender lo de que "tu paso por aquí es para lo de siempre" |
|
|
||||
|
||||
|
solo falta un mod para quitar la navbar y usar el LMT, y te sales del pellejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de gaps descargaste?
|
|
||||
|
||||
|
para quitar la nav bar probad añadiendo al buildprop qemu.hw.mainkeys=1 hay en algunas compilaciones que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||