|
||||
|
||||
en el encabezado no lo pone, pero en el detalle del producto si: GT-N5100NKADBT: http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1 creo que alguien mas del foro la compro y le llego la correcta 3G, y si no lo es, llamo y les digo que pasen a recogerla. |
|
La 5100 es 3g seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
La Note 8.0 tiene el pen, la multiventana y 1 pulgada más de pantalla. La Nexus tiene a su favor la enorme resolución de pantalla, las actualizaciones de Android más rápidas y el sonido debe ser muy bueno. La Note tiene posibilidad de MicroSD aunque creo que no me va a hacer falta y la Nexus en cambio es un poco más barata. No sé qué hacer. Creo que esperaré unos días a ver las opiniones de los nuevos usuarios de Nexus. Creo que por aquí puede haber alguien que tenga dudas parecidas. Saludos. |
|
||||
|
||||
ya lo se, pero en el encabezado no lo pone, solo es la descripción. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí que lo pone... más abajo en la descripción colectividad 3g.
|
|
|
||||
|
||||
ya, tenia ganas de pillar la 4G/LTE, pero no la he encontrado por menos de 540€ |
|
Ya me gustaría encontrar una oferta así así del S4!!!!!!
|
|
Pues yo pille la misma el lunes y me pone q me llega el próximo lunes!!!
En la descripcion de la marron pone 3g SI En la blanca si entras en la descripcion pone 3g N Pero han dicho por ahi cuando llegue salimos de dudas... |
|
||||
|
||||
Cita:
ya te enviaron la confirmación de envío y el traking? yo ayer quería pedirla, pero no me estaba la opción de entrega en un día, por eso no la pedí, hoy si me dio la opción, y tengo el cargo en la visa, así que sale hoy y mañana la tengo. |
|
||||
|
||||
César. La nexus 7 puede llamar, washap tb ??
|
|
|
Cita:
La opcion q me daba era la de 2-3 dias, la targeta microsd me llegó ayer... Esta claro q no tenian stock en España de la note8 |
|
Es más, mirando ahora en la página de mrw el número de seguimento me da error
Pero en amazon me pone esto : El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de agosto de 2013 11:00:24 con lo cual no tengo ni idea de que pasa... en fin ya os contare para la semana.... |
|
||||
|
||||
a mi me envían seguramente por DHL, es el transporte que cuando lo pides con envío asegurado en un día, a mi el traking no me lo enviaron, seguramente lo recibiré esta noche.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|