![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos las otras tiendas si tienes un problema con uno te lo cambian por otro ellas mismas por ejemplo Starmovil se porta muy bien con esto, te dan uno nuevo y del defectuoso ellos se encargan. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego Xiaomi, Meizu y Oppo para la gama alta |
|
||||
|
||||
Cita:
He oído hablar bien de los Lenovo y los Zopo, a ver si consigo alguno para probarlo a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Zopo es la mejor marca China justo antes de las 3 TOP (Xiaomi, Meizu, Oppo), tienes el Zopo C2 Platinum o el Zopo C2 normal que son una maravilla. Xiaomi y Meizu los he tenido toditos, no se si te refieres al Xiaomi Mi2 pero es realmente bueno, pero no sé a mi me convenció mas el Meizu Mx2 ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Lenovo A830 es para mi mejor terminal que el Aquaris 5 aunque compartan eso especificaciones completamente esta mejor ensamblado, el pulido de software es realmente bueno y tira mejores fotos por la cámara de gran angular. No se que tiene que ver esto con el Malata i90 obviamente el Lenovo es un smartphone exclusivo ya que Lenovo (IBM) si tiene fabrica y bien buena, nadie ha dicho que sea el clon del Aquaris... Ves como OS inventais cosas que nadie ha dicho ![]() O también el LG Optimus G es igual al Nexus 4 con mejor cámara y mejor batería... Vaya ganas de buscarle 3 pies al gato tienes parece que lo haces aposta Sobre el Aquaris 5 "original" ya que parece que te interesa tanto sacándolo hasta cuando no se le menciona sigo investigando, en principio es el Malata Wanlida i90 no el i90 normal Última edición por artagerges Día 08/08/13 a las 10:00:49 |
|
|
Cita:
simplemente e dicho que ahora mismo no tiene un igual ( que sepamos) nada mas...no se que tiene de malo que lo haya dicho para que me vengas diciendo que saco tres pies al gato y parece que lo hago aposta...eres tu el que no te entiendes lo que se pone que todo lo tomas a mal Última edición por felipeubi Día 08/08/13 a las 10:39:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por abeliyo86 Día 08/08/13 a las 18:41:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
139€ y garantía en el SAT de Lenovo (IBM) en Madrid Por que no van a dar soporte ¿? mi Nexus 4 lo compré en USA y tengo el mismo soporte en España sin pegas como cualquier aparato de cualquier marca, mientras tengas un comprobante de compra con la fecha... |
|
Hasta donde yo se, Antelife no tenía muy buena fama no?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la unica pagina que me ha fallado ha sido Pandawill, Antelife siempre genial me mandaron una vez una SD que estaba estropeada y me mandaron otra nueva a casa sin preguntar.
|
|
Actualizo, los de androidsimple ya han conseguido las características
|
|
el BQ Aquaris 5,7" -> Malata Zpad T20 estaria perfecto si le metieran full HD, camara de 13 megapixeles y 2 GB de ram seria un gama alta, porque al sacarlo con esas caracteristicas me parece un poco escueto
|
|
||||
|
||||
http://www.androidsimple.com/2013/08...ra-bq.html?m=1
Hay una app muy chula de AndroidSimple en Google Play bajaosla. |
|
||||
|
||||
Siguen pareciendo elucubraciones como las que hicimos el otro día. Porque el móvil de mayor tamaño no es muy superior al nuestro, solo algo mas de resolución y tamaño. Solo 4 GB...no se no se. Hasta que BQ no muestre definitivamente las características no me terminaría de fiar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el 5 me parece el mejor
|
|
|
||||
|