|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos tontos o qué? El principal atractivo de un sistema operativo abierto como Android es el facilitar a los programadores el desarrollo del mismo.
Sinceramente, creo que este hilo bajo las buenas formas, lo único que persigue es sembrar la duda y crear polémica gratuita, que es precisamente lo que suelen hacer los "trols" en los foros. Si por mi fuera lo cerraba ahora mismo antes de que la sangre llegue al río. ![]() ![]() Pd: sin rencores |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: dentro de poco abrimos nuevo volumen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras el revuelo formado, previsible por otra parte, pediria encarecidamente a los moderadores que cerraran el hilo de la discordia y asi evitar una batalla de stocks contra cocinas que en ningún momento fue el objetivo de este post. Disculpas a los ofendidos y agradecimiento a los identificados con mi post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alphaville1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la resaca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras el revuelo formado, previsible por otra parte, pediria encarecidamente a los moderadores que cerraran el hilo de la discordia y asi evitar una batalla de stocks contra cocinas que en ningún momento fue el objetivo de este post. Disculpas a los ofendidos y agradecimiento a los identificados con mi post.
![]()
|
||||||
|
||||||