|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta preparada,me he cargado el imei.no se que he tocado pero no lo tengo
imei invalido,joderrr he intentado lo que pones al principio,actualizo los drivers,pero lo demas no lo entiendo. me he descargado FlashTool y la rom que dices pero no se como se hace. he conseguido instalar la rom pero nada imei invalido ![]() Mira en la caja o en la pegatina que hay debajo de la batería y apunta en un papel los imeis luego Sigue estos pasos y solucionado RECUPERAR LOS IMEIS Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito. 1 - Entrar en el modo ingeniero 2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI) 3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería) 4 - Pulsamos "send at command" 5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI 6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,7,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería) 4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo se lo he cambiado el problema es que en la pegatina de debajo de la batería solo biene un imei que se supone que es el de la sim 1 y no se el de la sim 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pol.jhon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene el mismo para las dos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me salen los 2 marcando *#06# de todas formas se puede ver en información del teléfono, miralo pol jhon a ver si te coinciden.
Última edición por makear Día 26/08/13 a las 22:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 2 IMEI's deben ser iguales, al menos así aparecen en mi móvil.... si en dicho caso fueran distintos, en la pegatina de atrás aparecerían ambas con un número más o menos, no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparecen los dos iguales.
|
||||
|
||||
|
Nada,ni por esas
Me da fallido.menos de 2 meses de móvil y ya a la he preparado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pongo el numero imei y me pone fallido
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la ROM desde USB, que te formatea todo y lo deja de serie, vamos lo que llaman en algunos sitios hard reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|