|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que flasheo mi Nexus 4
vamos a probarlo! con que Kernel recomiendan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Semaphore
Que tal amigos?, alguien que tenga a la mano el link para el Kernel Semaphore que tamto mencionan?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el Semaphore 1.5.3j solo que estoy viendo no existe opcion de coveclocking o underclocking para este Kernel o si, (utilice el Semaphore Manager y el CPU Control), solo permite cambiar los governadores y planificadores.
Utilizando los valores que puso Tury de referencia para los colores, se me hace que la pantalla se ve un poco obscura (utilizando brillo automático), alguien mas que los haya puesto asi? |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter, mi primera 4.3...
Tiene una pintaza brutal, estoy seguro que no defraudará. Eso si, queria preguntaros a los que lleváis más tiempo con ella...recomendais dejar el kernel stock que trae ya la rom o meterle el semaphore que tan bien hablan? Mejora rendimiento? Bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de meter, mi primera 4.3...
Tiene una pintaza brutal, estoy seguro que no defraudará. Eso si, queria preguntaros a los que lleváis más tiempo con ella...recomendais dejar el kernel stock que trae ya la rom o meterle el semaphore que tan bien hablan? Mejora rendimiento? Bateria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ROM, para mi solo le falta poder elegir el numero de pantallas en launcher. Por lo demás perfecta como dije y me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
8/7/2013 Moved Quick Settings into settings and removed app Added breathing Mms and call Moved clear all recents button to bottom Changed background photo in phone to fully display instead of being cut off Changed Mms icon to holo blue Fixed QS to Notification missing icon Switched to AOSP keyboard and added gesture typing Debloated Rom More Dalvik/Bionic/Skia commits from AOSP master branch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun mod para poder centrar el reloj?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son ideas mias o quitaron el link de la ultima build de la psx? no la encuentro por ningun lugar solo esta la del 4 de agosto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión no me funciona el retroceso, ni el teclado ni el volumen que me haya dado cuenta. Hice sus dos wipes como siempre. Incluso cuando volví a la primera dejó de funcionar también y he tenido que volver a la copia del stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|