|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a 4.1.2 . La verdad es que apenas hay diferencias de rendimiento y sin root. El día que se pueda rootear esta versión, volveré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear, es más complejo que con 4.1.2 pero posible.
Yo si he notado una mejora de rendimiento y suavidad en el movimiento del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me llegó la mía de Orange. Venía con la .244, le metí la stock de sony y la hice root para trastear un rato. Luego la conecté con el PCC, y saltó la actualización...Me gusta menos la cortina central, no hay barra de brillo, los botones de menú centrados..., que es más incómodo pues no llego con los dedos sin soltar un lateral, ah, y se añade pérdida de pantalla claro, 0.5 cm por arriba y 1 cm por abajo aprox. por las barras negras, queda una resolución de 1920x960 en pantalla y 1920x1128 en algunos casos, como en el xbmc.
Saludos Última edición por csr Día 14/08/13 a las 15:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo pienso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que opináis, merece la pena actualizar a 4.2, o mejor esperar a la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a 4.1.2 bajo mi opinión esta 4.2.2 no merece la pena. La 4.3 NO creo que cambie mucho lo que hay en 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludo, mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido prácticamente todas las tablets del mercado, y para mi esta es la que mejor va, muy muy fluida, nada de lag , y con la 4.2 a mejorado muchísimo, sobre todo en táctil.
Yo si recomiendo actualizar, gana en rendimiento y la gestión de la ram |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también he tenido bastantes tablets. Hace unos días he comprado el modelo wifi de 32 Gb., y sin haber recibido todavía la actualización a la versión 4.2 no la veo tan mal como la estáis pintando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar esta tablet, y me gustaria ve si alguno de los que ya la tenéis podéis probar lo siguiente:
En mi xperia z tengo una microsd de 64 gb, en exfat, para meterle peliculas de mas de 4 gb, y las lee sin problemas, parece ser que las tablet z version Lte (la 321) no leía este formato, pero que al actualizar esta nueva version si lo permitiría, alguno ha podido comprobar que es así. Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||