|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo las caracteristicas que tiene no las considero gama medio-baja ahi moviles de gama media-alta con las mismas caracteristiscas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aquaris 5 tiene para mí varias características de gama media-alta: quad-core, pantalla grande (tamaño), su almacenamiento, Bluetooth 4, el propio soporte post-venta, y no sé si me dejo algo.
Obviamente no tiene otras cosas que triplicarían su precio: HD completo (en vídeo y en pantalla), 2 o más GB de RAM, NFC, LTE, pesar menos, ser más delgado, alguna capa de personalización, apps, usabilidad (cosas que también se pagan). Yo quería el Samsung Galaxy S4, insisto. Pero me he tenido que "conformar" con el BQ Aquaris 5, y para mí es más que suficiente, es muy bueno. Total, NFC apenas lo usé en el LG Optimus L7 del que vengo, para cámara buena tengo la Sony de 14 Mp, ¿LTE? No pienso pagar más por la POSIBILIDAD de descargar a 150 Mbits/s, que jamás se cumple ni de lejos, fijáos en el fiasco del 3G. El Aquaris no tendrá Gorilla Glass pero lo primero que hago con mis teléfonos es protegerlos con plastiquito+funda+lo que haga falta, y hasta ahora, jamás he rayado siquiera una pantalla. Con el L7 sufrí mucho en silencio, por la lentitud (lagging) sobre todo, le hice de todo buscando ROM's, kernel's y otros "goodies" que lo hicieran más ágil, y sí que conseguí optimizarlo bastante, pero a costa de inestabilidad, mayor consumo de batería, y estar siempre pendiente de actualizaciones, mejoras y tal. Todo eso se ha terminado con el Aquaris. Es excelente para lo que necesito. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Considerar al Aquaris 5 un gama media-alta es hacerse pajas mentales.... Se tiene que actuar en consecuencia con las características y con lo que es, un smartphone de gama media suficiente.
Si no que consideramos al Jiayu G4 gama alta, al nexus 4 premium y el Htc One platinum? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un LG optimus 3D, que era un supuesto gama alta y nunca fue la mitad de rápido que este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerar al Aquaris 5 un gama media-alta es hacerse pajas mentales.... Se tiene que actuar en consecuencia con las características y con lo que es, un smartphone de gama media suficiente.
Si no que consideramos al Jiayu G4 gama alta, al nexus 4 premium y el Htc One platinum? ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
nada que lo de siempre que ya sabeis habeis comprado un movil tercermundista gama baja...
te digo lo mismo que caracteristicas tiene tu fantastico nexus 4 que no tiene este??? -un poco mas de resolucion de pantalla (aunque tambien es pantalla ips) -1gb mas de ram -memoria de telefono limitada ya que no admite micro sd ni nada -bateria fija(que no puedes ni cambiar cuando pierda vida) -y uno con la misma memoria interna 16GB el doble de precio. Para criticar todo no se que pintas aqui ,si tan malo es y no te gusta ya sabes que subforo no entrar,eso o te gusta mas de lo que dices y por eso entras... |
|
|
||||
|
||||
![]() Como que los que sobrepasen de precio que estupidez es esa?. Mira vais a aprender lo que es gama media-alta, el ZOPO C2 PLATINUM (entre otros) por SOLO 6€ mas que el Aquaris 5 OS invito a que miréis especificaciones entre todas ellas su FullHD IPS by Sharp... (Ahora diréis que no tiene un SAT en España pero eso no es relevante sino las especificaciones del terminal) Menos decir cosas que no son y mas golpes de realidad pero no se puede considerar gama alta al aquaris 5 sino que esta enmedio de la gama media. Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 20:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto http://www.pandawill.com/zopo-c2-pla...ta-p75969.html no se donde ves tu los 6 euros mas lo mismo eres tu el que se tiene que informar mas y le supera en que????en su pantalla que cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, este hilo ya está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto http://www.pandawill.com/zopo-c2-pla...ta-p75969.html no se donde ves tu los 6 euros mas lo mismo eres tu el que se tiene que informar mas y le supera en que????en su pantalla que cosa...
![]() 1- hay mas tiendas aparte de pandawill muuuchas mas y mas fiables 2- pantalla, procesador, cristal, construcción... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es suficiente. Esto parece un patio de colegio.
A partir de este momento, quien no se sepa comportar y no actue de manera razonable y educada, tendrá que hacerlo en cualquier otro foro que no sea este. Que luego nadie se sorprenda. Gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Podrías cerrar el hilo?Ya está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y esto se ha ido claramente de las manos.
Éste hilo es solamente para ayudar a un indeciso usuario (bueno, ya no) a elegir entre un BQ aquaris 5 o un Galaxy Nexus, tampoco hay que liarla de esa forma. En cuanto el usuario dudoso ha decidido con cual quedarse, éste hilo debería de haberse cerrado y marcado como solucionado. A mi opinión (y sin meter leña al asunto), el mejor teléfono es el que mejor funciona, y no el que de mejores puntos antutu ni mejores especificaciones tenga. Sólo tenemos que ver al moto x, que será un buen teléfono sin tener unas especificaciones que despunten. Para terminar, pido a Jorge_kai que cierre el hilo cuanto antes, y no se vaya de las manos. Última edición por alexra1205 Día 06/08/13 a las 23:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexra1205 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||