|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el trabajo, pero na pregunta, y para nada mal intencionada de verdad, pero, septima version en 4 dias, son casi dos versiones por dia, no deberia de tener algo mas de continuidad ? como te digo es solo una opinion, ya que probablemente el kernel vaya de lujo
![]() ![]() Llevo sacando versiones desde el día 5 de Julio, pero lo paré por que quería esperar a 4.3, y desde que salió 4.3 llevo sacando versiones de nuevo desde el día 1... una al día.. y ayer no saqué por problemas... ![]() Link al otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656035
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo sacando versiones desde el día 5 de Julio, pero lo paré por que quería esperar a 4.3, y desde que salió 4.3 llevo sacando versiones de nuevo desde el día 1... una al día.. y ayer no saqué por problemas... ![]() Link al otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656035 ![]() ![]() , no me cuadraba, a ver si esta tarde pruebo, cuando complete ciclo con el semaphore y comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena David! Buen trabajo macho! Esto va como una bala con la cyankang publicada ayer. Voy a flashear el v6 jajaja. Gracias crackk!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David estoy testeando la v6 va excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando..
En Paranoid OK En Slim OK En CyanogenMod OK En AOSP OK No sé qué más me queda por probar... :S
|
||||
|
||||
|
Yo tengo paranoid y ,e iba muy bien pero hoy note algo, entre a trickstermod y note que la frecuencia me la habia bajado a 1242, mi configuracion es tal y como lo indicas salvo que la minima es 500 ah flashee tambien el mod para la optimización, me gustaria que quedara en la maxima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo paranoid y ,e iba muy bien pero hoy note algo, entre a trickstermod y note que la frecuencia me la habia bajado a 1242, mi configuracion es tal y como lo indicas salvo que la minima es 500 ah flashee tambien el mod para la optimización, me gustaria que quedara en la maxima!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pueeesss.....
peroo que locura es esta? Jajaja. Salvo que a veces entro al tickster ese como se llame y los mhz del procesador y gpu se ponen en el valor que les da la gana... Esto va que te cagas en la cyankang. Aunque he de decir que no se cambian los valores con tanta frecuencia como antes. Va mejorando el asunto. Eso si.. Me ha dado por hacer un benckmark y SORPRESA!!! jajaja. Un saludoo y bona nit!! Última edición por kubala_85 Día 08/08/13 a las 04:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona con 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo... ya que es para la 4.3 JSS15J... si no funcionaria bien ni en la compilacion de la ota... dudo que en 4.2.2 funcione.. pero vamos.. el creador podra responderte mejor que yo. jajaja. pero asi y todo yo no lo flashearia.. al menos sin hacer un backup con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
es que como en el post no pone nada al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pueeesss.....
peroo que locura es esta? Jajaja. Salvo que a veces entro al tickster ese como se llame y los mhz del procesador y gpu se ponen en el valor que les da la gana... Esto va que te cagas en la cyankang. Aunque he de decir que no se cambian los valores con tanta frecuencia como antes. Va mejorando el asunto. Eso si.. Me ha dado por hacer un benckmark y SORPRESA!!! jajaja. Un saludoo y bona nit!! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||