|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la mia ayer y muy contento con ella.
El wifi es cierto que tiene poca potencia. En casa no suelo tener buena cobertura por donde está situado el router. Mientras que con el movil me coge señal, con la tablet no lo hace. Acostumbro a utilizar el swiftkey en movil (xiaomi m2s), pero en su versión tablet va un poco mal, lagueado. Con el teclado normal de android no pasa. Creo que puede ser problema de optimización de la app... Porque la tablet tiene potencia más que suficiente para mover esa app. El Opera Mini, que también lo utilizo para navegar, no termina de ir totalmente fluido, como en el movil. He probado Chrome y le pasa lo mismo. Igual con UC Browser. Al final he optado por utilizar el navegador stock, que parece ser el que mejor funciona. Mi duda es, ¿no debería ser la experiencia de usuario igual que con otros moviles quad? Por todo lo demás, contentísimo, lo que pasa es que le doy más importancia a esto porque mi uso es 99% navegación. Apenas juego. Saludos !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes y la sorpresa fue.........que no lleva RK3188 sino Exynos 4412. La razón no la se pero ya me he puesto en contacto con Pandawill y estoy esperando respuesta.
La tablet es impresionante, tanto por acabados como por prestaciones, yo tengo la de 2Gb de ram. La pantalla es espectacular, lo que no me gusta es la ubicación de los altavoces, están en la parte derecha superior e inferior, los inferiores son fácilmente tapados al coger la tablet con las dos manos. En definitiva, buena compra por 145 euros, un chollo a la espera de la respuesta de Pandawill. ![]() Yo tengo pedida una de estas a focalprice, ¿alguna recomendación respecto a que firm instalar? ¿Que tal funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto el dinero del "chollo" de dx.com , primera y ultima vez que compro ahi.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habria posibilidad de reclamar ya que han tenido un mes nuestro dinero, por lo menos que nos hagan un descuento
|
||||
|
||||
|
Pues yo un mes despues la he recibido hoy, por 60 euros no se puede pedir más. Ahora a buscar una ROM decente, de momento solo he visto esto.
http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130723 |
|
|
||||
|
||||
|
El martes llegó la mía, la de 149€ con carcasa metálica. Le he metido la rom de ARCTablet y va de lujo. Casi tan bien como mi Xperia Z. 100% Recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se mete la rom esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...1-06-20131123
Te registras, la descargas y la instalas. Si necesitas mas info pues post al canto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.arctablet.com/blog/forum/...1-06-20131123
Te registras, la descargas y la instalas. Si necesitas mas info pues post al canto. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos:
- Descargar la rom. - Descargar Rockchip Batch Tool 1.7. - Instalar los drivers ADB. (AdbDriverInstaller.exe, es facil de encontrar). - Conecta la tablet y espera a que te la reconozca y se instale lo que falte. Flasheando: Antes de nada conecta el cable USB al ordenador a un puerto principal (de los traseros). 1. Apaga la tablet. 2. Inica RCT 1.7 y selecciona la carpeta con la custom rom. 3. Pulsa Vol+ + Power e inmediatamente después conecta el microUSB a la tablet. Debes ser rápido. (No conectes el cable y luego pulses los botones porque así no va ni pa'trás). 4. Verás en el RCT 1.7 un cuadro verde que reconoce tu dispositivo. 5. Flashea pulsando en RESTORE. Espera y listo. No es necesario poner nada de modo depuración porque se hace en modo flash estando apagada. Todo lo que necesitas saber está en el post del enlace que he puesto antes. Hay un par de métodos más pero a mí me funcionó el de arriba. (A: Instalando desde la SD, pero no reparticiona | B: Instalando los RCTool Drivers, pero muchas veces no conecta). Un saludo. Última edición por Gravi Día 13/01/14 a las 11:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, queria preguntaros si esta tablet trae google play o en el rooteo se incluyen las gapps para que funcion en ella?, es para pillarla ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Muy buenas! Acabo de recibir una y no sé si la pregunta que hago es muy tonta pero, cuánto tiempo ha de estar cargando la primera vez? Llevo un par de horas con el cargador conectado y no puedo encenderlo porque me indica que no tiene batería. A parte, no sé si al cargar, tiene que aparecer algún dibujito de una bateria o algo indicando que está cargando... más que nada por saber si está cargando realmente o directamente es que tiene el conector roto o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felicidades a todos por este hilo.
Tengo la cuge u39gt viene con chip rk31, firmware 4.2.02 y boot 1.24, he estado leyendo las instrucciones que dais y no consigo que me coja el rockchip batch tool 1.7 la tablet eso de pulsar volumen + power y luego el cable no me funciona, he instalado los adb y me dice que reconoce la cube, pero luego no puedo seguir. podriais decirme como actualizar a kitkat, instalar el recovery, hacer root e instalar una rom que vaya bien y no tengo las apps chinas (seria genial si ademas tuviera más potencia el wifi) Os lo agradeceria eternamente, por que me esta volviendo loco. |