|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto promete, traiganme palomitas y una PEPSI! Uy, digo... Coca Cola, que a lo mejor la PEPSI empieza a insultarme o algo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paz.
Bueno para arrojar luz sobre que es crossbrider , que es una paranoia interesante de script y la verdad es que funciona , pero , es un script muy poco usual . Por cierto , lo de los criptografos cuanticos extraterrestres me deja muy descolocado... XD Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 15:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay otro mod basado en este , que supuestamente mejora a crossbrider... eso si , hay que desinstalar crossbrider.
Última edición por Sunfire Día 06/08/13 a las 15:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ahora mismo llevo montado el crossbreeder y si le he notado cierta mejoria al telefono, para probar el pure performances entiendo que hay que desinstalar antes el crossbreeder, es correcto? alguien ha probado el pure performances?
Última edición por theoes Día 06/08/13 a las 16:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par d dudas y a ver si me lo podeis aclarar. Como puedo saber si tengo ke hacer el paso 5 (lo d mount system y demas, ya ke no se si esta montado o no. La verdad es ke no se lo ke significa).
¿tendria ke desintalar algo antes? Tengo la rom evozone sIV style, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso hay otro mod basado en este , que supuestamente mejora a crossbrider... eso si , hay que desinstalar crossbrider.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par d dudas y a ver si me lo podeis aclarar. Como puedo saber si tengo ke hacer el paso 5 (lo d mount system y demas, ya ke no se si esta montado o no. La verdad es ke no se lo ke significa).
¿tendria ke desintalar algo antes? Tengo la rom evozone sIV style, muchas gracias ![]()