![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando que este hilo se reanimima, decir que no me atrevo a instalar ninguna rom por inexperiencia y miedo claro, asi que opto por buscar e instalar launchers.
Buscando he dado con uno minimalista, sencillo pero efectivo (al menos para un tiempo) que supongo que conocereis que es el SMART LAUNCHER. A mi me gusta su elegancia, sencillez y efectividad, hasta que cambie claro... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estuve en este post, en tal caso digo nova launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Zeam Launcher....es muy sencillo y funciona a la perfección!!!!
|
|
|
|
Actualización post 1 nuevas versiones de los mejores launchers android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un bicho raro donde los haya. Lo primero que he echo al pillar el movil es cambiarle el launcher por el Launcher Pro. Y estoy esperando al código para desbloquear el bootloader para rootearlo y ponérselo Plus.
Los he probado casi todos, y al final siempre acabo con este. Si que es ya un ancianito, pero es Rápido, fluido, eficaz y sin tonterías que al final solo sirven para saturar la memoria del móvil, y que apenas usamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nova..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nova launcher, es uno de los mejores
|
|
|
|
Ahora uso el Smart Launcher. Muy simple pero practico. Junto a la rom stock 1.8 que hay por el foro deja casi 150 de ram libre la mayoría del tiempo
|
|
|
|
Nova launcher !
|
|
|
|
No no mejor ilauncher
|
|
|
|
Up up up!
|
|
|
|
Nova launcher y hasta lo compre
|
|
|
|
Yo estoy buscando un launcher parecido a trebuchet o nova pero que no me tematice los iconos, es decir, tengo aplicado el tema crystal 2 en la CM10.2 de Dazz y me tematiza el 99% de los iconos y queda genial, pero si pongo el nova esos iconos se tematizan por el nova aunque ponga que no use ningun tema, en predeterminado, pero no hace ni caso y los iconos de ajustes, el de ir al cajon de apk, el del telefono, contactos y tal de la pantalla principal los cambia, y me infla el pelotar eso.
Pero que no he encontrado ninguno, el go launcher hace lo mismo, y el apex creo que recordar que tambien y encima no me gusta como se mueve... con lo bien que va el nova y lo que me jode lo de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio launcher del xperia z ultra y theme de xperia jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la Optimus Day de Corsoba los tres MOD, NEXUS SENSE y como no, el del XPERIA.
Va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lightning launcher, es el launcher más ligero y para mi gusto, uno de los q mejor me va de todos los que he probado
|
|
|
|
Tsf shell :d
|
|
|
|
|
||||
|