ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
jare518 jare518 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X (SnapDragon)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espadancs Ver Mensaje
Ok, conseguido de manera fácil y sencilla, instale el firm V10E_00.kdz del E425, en mi LG L3 II E430, y funciona bien, totalmente operativo.

luego pase la SuperSUNoNag-v1.00.apk.y ya soy SuperSU

Gracias
de nada amigo! ^^
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
Ok, conseguido de manera fácil y sencilla, instale el firm V10E_00.kdz del E425, en mi LG L3 II E430, y funciona bien, totalmente operativo.

luego pase la SuperSUNoNag-v1.00.apk.y ya soy SuperSU

Gracias
lo as rooteado con el 425? yo lo e echo pero con el 435,te funcionan las teclas bien y los leds?,lo unico que me falta es haber que programa me pongo para mover las aplicaciones a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Si, primero instale el firm V10E_00.kdz del E425, después de trastear un poco con el móvil y comprobar que todo funcionaba correctamente, lo rootee conSuperSUNoNag-v1.00.apk.
Sobre el tema de pasar aplicaciones a la MicroSD, o mas bien enlazar las mismas de la memoria interna a la tarjeta, es un tema que interesa, cada vez las actualizaciones de las App, pesan mas, no he investigado mucho sobre el tema, pero he leído en algunos foros problemas con los android superiores a 4.0 y el enraizamiento de las App en las microSD.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dans36 Ver Mensaje
lo as rooteado con el 425? yo lo e echo pero con el 435,te funcionan las teclas bien y los leds?,lo unico que me falta es haber que programa me pongo para mover las aplicaciones a la sd.
tomala app https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es y si a si es como lo hizo,tanto el como yo ,y nos va el root delujo los leds funcionan y no hay problemas con las teclas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Entonces, todas las teclas están operativas?
Se notan cambios en la fluidez?
La cámara y demás app funcionan?
Podrías hacer un resumen de como lo has hecho finalmente?
Gracias y felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
Entonces, todas las teclas están operativas?
Se notan cambios en la fluidez?
La cámara y demás app funcionan?
Podrías hacer un resumen de como lo has hecho finalmente?
Gracias y felicidades.
operativas
yo diria que no mucho aunque para mi este firm es mas ligero sin duda
y por ultimo haber si te sirve este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658183
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jare518 Ver Mensaje
tomala app https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es y si a si es como lo hizo,tanto el como yo ,y nos va el root delujo los leds funcionan y no hay problemas con las teclas
esa aplicacion ya me la e puesto y no me funciona
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Entonces, los que los habéis hecho, lo recomendáis?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, primero instale el firm V10E_00.kdz del E425, después de trastear un poco con el móvil y comprobar que todo funcionaba correctamente, lo rootee conSuperSUNoNag-v1.00.apk.
Sobre el tema de pasar aplicaciones a la MicroSD, o mas bien enlazar las mismas de la memoria interna a la tarjeta, es un tema que interesa, cada vez las actualizaciones de las App, pesan mas, no he investigado mucho sobre el tema, pero he leído en algunos foros problemas con los android superiores a 4.0 y el enraizamiento de las App en las microSD.
espadans el SuperSUNoNag como funciona,es complicado de utilizar?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
Entonces, los que los habéis hecho, lo recomendáis?
yo te lo recomiendo chusto,lo unico que me hace falta es buscar un programa para mover las aplicaciones a la sd,e provado varios ya y no van,haber si alguien pudiera decir cual es,menos el app2sd,link2sd y titanium backup que me los puse y nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 17:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dans36 Ver Mensaje
espadans el SuperSUNoNag como funciona,es complicado de utilizar?
Es fácil una vez instalado en la configuración del mismo le pones conceder permisos root de manera automática, pero con aviso de los mismos y cuando una aplicación necesita acceso a SuperSu, el solo se lo arregla. siempre puedes mira que programas han hecho uso de estas autorizaciones.

Lo de pasar aplicaciones a la MicroSD, me interesa, alguien a particio nada la tarjeta,para este fin, y le a funcionado ? ?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jare518 Ver Mensaje
No funciona en mi L3 II E430 by E425F, habrá que ver si encontramos una solución para pasar aplicaciones a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
chicharinxd chicharinxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
Arrow

No funciona en mi L3 II E430 by E425F, habrá que ver si encontramos una solución para pasar aplicaciones a la sd.
YO SI PUDE PERO CON OTRA APLICACION

MAS ADELANTE LES HARE UN TUTORIAL
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas aki os dejo que e visto como uno a echo para poder pasar las aplicaciones a la sd,yo de momento no lo voy a hacer asta que alguien lo pruebe,no es por nada sino que tengo 16 gb y al tener que borrar todo quiero asegurarme de que funciona antes de hacerlo
Ahi esta,espero que alguien lo pruebe y ya nos dira

Primero debo de explicar que es un metodo conocido pero con diferente configuracion.

De tanto buscar y buscar una solucion para pasar las apps a la micro sd mediante la creacion de un enlace con link2sd y ver que a otros les funciono simplemente particionando la micro sd, una particion fat32 y otra ext2 como primarias, e intente hacerlo pero nunca me funciono siempre me marco que la tarjeta estaba dañana, asi que empeze a cambiar la configuracion y vuala, por fin encontre una forma de particionar que me funcionara.

bueno sin mas que decir y espero les funcione a los que no han podido hacer funcionar las particiones esta es la configuracion.

Pasos:

1.- Tener instalado el programa MiniTool Partition Wizard Professional Edition

2.- una vez instalado el programa, con un adaptador para micro sd lo insertas en la pc.

3.- abriras el programa y buscaras tu micro sd y le das click derecho sobre tu SD, seleccionas eliminar.

4.- ahora le das otra vez click derecho y selecionas crear, una vez que lo hagas te aparecera un cuadro donde en create as: LOGICAL y file system: FAT32( esta particion es para tu musica fotos videos o lo que tu quieras, luego abajito donde dice partition size vas a eleigir de cuanto quieres la particion, (lo que sobra sera la particion para enviar las apps). le das ok.

5.- notaras que ahora sobro un espacio colos gris le dan click derecho y le dan crear, aparecera una leyenda y le dan acetar y de nuevo saldra el cuandro y ahi pondran en Create as: PRIMARY y en file System: EXT2 le dan ok.

6.- Una vez terminado en la parte de arriba del lado izquierdo del programa esta la opcion de apply o aplicar, le dan click y comenzara a particionar la microSD. terminada la operacion ya pueden extraer su micro e instalarla en el cel y listo solo montan con link2sd. al momento de montar tienes que reiniciar, yo tuve que reiniciar 2 veces el cel para que quededara montada.

7.- Empieza a pasar las apps

NOTA: Respalda todos tus archivos de la microSD porque en el proceso la memoria se formatea.

CONTRAS:
lo unico malo es que cuando termina de hacer las particiones el programa; tu microSD ya no la reconoce la pc, y es necesario pasar tus archivos multimedia una vez que ya este instala la tarjeta en el cel por medio del cable USB, ahi si reconoce las 2 particiones y no hay problema.

disculpen si no les puse capturas pero no se como hacerlo mil disculpas. si tienen alguna duda comenten y vere en que ayudarles.

Se me olvidaba yo tengo una microSD de 8 gigas y la particione
FAT32: 5.33 GIGAS
EXT2:1.88 GIGAS
Dicen que se reinicia si tienen mas de 1 gigas pero llevo 1 semana y no me reinicia nada y tengo 83 apps instaladas eso si debo decir que cada vez que prendo el cel tarda un buen en arrancar eso se debe a que le di mucho espacio a la ext2 y a que tengo demasiadas apps instaladas
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado y no sirve, no se pueden pasar las aplicaciones a la sd, es mas no sale esta opción en el menu, de las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
hndzedgar hndzedgar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Tengo el e425g puedo instalarle el firmware del e425f agradesco de antemano su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 05:29:29
Array

[xs_avatar]
hndzedgar hndzedgar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Pregunto porque mi lg e425g se traba cuando reprodusco musica de mi sd externa pero si la musica esta en la memoria interna la reproduce bien, ya probe otras sd y pasa lo mismo por eso pienso que es cosa del firmware. Y como el del e425f es la version v10e esta mas actualizada que la que tengo en este momento v10a
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noticia

sip , flasheandolo a la v10e seguro se resolvera tu problema y de paso podras rootearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
apfuentes91 apfuentes91 no está en línea
Usuario novato en la web

Una pregunta no influye con la red 3G o la señal del telefono si le cambio el sistema al original de lg?
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

el consumo de saldo talvez no funcionara pero tu señal de tu operadora funciona perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Hora actual: 20:35:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /