|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo as rooteado con el 425? yo lo e echo pero con el 435,te funcionan las teclas bien y los leds?,lo unico que me falta es haber que programa me pongo para mover las aplicaciones a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero instale el firm V10E_00.kdz del E425, después de trastear un poco con el móvil y comprobar que todo funcionaba correctamente, lo rootee conSuperSUNoNag-v1.00.apk.
Sobre el tema de pasar aplicaciones a la MicroSD, o mas bien enlazar las mismas de la memoria interna a la tarjeta, es un tema que interesa, cada vez las actualizaciones de las App, pesan mas, no he investigado mucho sobre el tema, pero he leído en algunos foros problemas con los android superiores a 4.0 y el enraizamiento de las App en las microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, todas las teclas están operativas?
Se notan cambios en la fluidez? La cámara y demás app funcionan? Podrías hacer un resumen de como lo has hecho finalmente? Gracias y felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que no mucho aunque para mi este firm es mas ligero sin duda y por ultimo haber si te sirve este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658183 |
|
|
||||
|
||||
|
tomala app https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es y si a si es como lo hizo,tanto el como yo ,y nos va el root delujo los leds funcionan y no hay problemas con las teclas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, los que los habéis hecho, lo recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero instale el firm V10E_00.kdz del E425, después de trastear un poco con el móvil y comprobar que todo funcionaba correctamente, lo rootee conSuperSUNoNag-v1.00.apk.
Sobre el tema de pasar aplicaciones a la MicroSD, o mas bien enlazar las mismas de la memoria interna a la tarjeta, es un tema que interesa, cada vez las actualizaciones de las App, pesan mas, no he investigado mucho sobre el tema, pero he leído en algunos foros problemas con los android superiores a 4.0 y el enraizamiento de las App en las microSD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo recomiendo chusto,lo unico que me hace falta es buscar un programa para mover las aplicaciones a la sd,e provado varios ya y no van,haber si alguien pudiera decir cual es,menos el app2sd,link2sd y titanium backup que me los puse y nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pasar aplicaciones a la MicroSD, me interesa, alguien a particio nada la tarjeta,para este fin, y le a funcionado ? ? |
|
|
||||
|
||||
|
tomala app https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es y si a si es como lo hizo,tanto el como yo ,y nos va el root delujo los leds funcionan y no hay problemas con las teclas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aki os dejo que e visto como uno a echo para poder pasar las aplicaciones a la sd,yo de momento no lo voy a hacer asta que alguien lo pruebe,no es por nada sino que tengo 16 gb y al tener que borrar todo quiero asegurarme de que funciona antes de hacerlo
Ahi esta,espero que alguien lo pruebe y ya nos dira Primero debo de explicar que es un metodo conocido pero con diferente configuracion. De tanto buscar y buscar una solucion para pasar las apps a la micro sd mediante la creacion de un enlace con link2sd y ver que a otros les funciono simplemente particionando la micro sd, una particion fat32 y otra ext2 como primarias, e intente hacerlo pero nunca me funciono siempre me marco que la tarjeta estaba dañana, asi que empeze a cambiar la configuracion y vuala, por fin encontre una forma de particionar que me funcionara. bueno sin mas que decir y espero les funcione a los que no han podido hacer funcionar las particiones esta es la configuracion. Pasos: 1.- Tener instalado el programa MiniTool Partition Wizard Professional Edition 2.- una vez instalado el programa, con un adaptador para micro sd lo insertas en la pc. 3.- abriras el programa y buscaras tu micro sd y le das click derecho sobre tu SD, seleccionas eliminar. 4.- ahora le das otra vez click derecho y selecionas crear, una vez que lo hagas te aparecera un cuadro donde en create as: LOGICAL y file system: FAT32( esta particion es para tu musica fotos videos o lo que tu quieras, luego abajito donde dice partition size vas a eleigir de cuanto quieres la particion, (lo que sobra sera la particion para enviar las apps). le das ok. 5.- notaras que ahora sobro un espacio colos gris le dan click derecho y le dan crear, aparecera una leyenda y le dan acetar y de nuevo saldra el cuandro y ahi pondran en Create as: PRIMARY y en file System: EXT2 le dan ok. 6.- Una vez terminado en la parte de arriba del lado izquierdo del programa esta la opcion de apply o aplicar, le dan click y comenzara a particionar la microSD. terminada la operacion ya pueden extraer su micro e instalarla en el cel y listo solo montan con link2sd. al momento de montar tienes que reiniciar, yo tuve que reiniciar 2 veces el cel para que quededara montada. 7.- Empieza a pasar las apps NOTA: Respalda todos tus archivos de la microSD porque en el proceso la memoria se formatea. CONTRAS: lo unico malo es que cuando termina de hacer las particiones el programa; tu microSD ya no la reconoce la pc, y es necesario pasar tus archivos multimedia una vez que ya este instala la tarjeta en el cel por medio del cable USB, ahi si reconoce las 2 particiones y no hay problema. disculpen si no les puse capturas pero no se como hacerlo mil disculpas. si tienen alguna duda comenten y vere en que ayudarles. Se me olvidaba yo tengo una microSD de 8 gigas y la particione FAT32: 5.33 GIGAS EXT2:1.88 GIGAS Dicen que se reinicia si tienen mas de 1 gigas pero llevo 1 semana y no me reinicia nada y tengo 83 apps instaladas eso si debo decir que cada vez que prendo el cel tarda un buen en arrancar eso se debe a que le di mucho espacio a la ext2 y a que tengo demasiadas apps instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no sirve, no se pueden pasar las aplicaciones a la sd, es mas no sale esta opción en el menu, de las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el e425g puedo instalarle el firmware del e425f agradesco de antemano su ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque mi lg e425g se traba cuando reprodusco musica de mi sd externa pero si la musica esta en la memoria interna la reproduce bien, ya probe otras sd y pasa lo mismo por eso pienso que es cosa del firmware. Y como el del e425f es la version v10e esta mas actualizada que la que tengo en este momento v10a
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no influye con la red 3G o la señal del telefono si le cambio el sistema al original de lg?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de saldo talvez no funcionara pero tu señal de tu operadora funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||