![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon perseus o stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigo esperando hare una pregunta.
El navegador de samsung se ve en modo escritorio? He probado roms que lo llevan en escritorio por defecto y es algo que me desagrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos, que lo quitas con un clic. Yo uso el dolphin, he abierto el stock para mirar lo que preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me vuelvo a kdnmjac.
Ya la he probado. No es mala pero se deberian de pulir algunas cosas. Gracias por el soporte que me habeis dado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dejala un par de días hombre! Te ha costado más bajarla que puesta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no está bien pulida, por lo menos el modo tablet, que es el que yo uso...por ejemplo, la cámara no se ve a tamaño completo. Pero debo reconocer que este modo me tiene enamorado, está guapísimo y por ahora la seguiré teniendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas cualquier otra aplicación de cámara sale bien a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar la resolución y nada, sigue exáctamente igual. Que app me recomiendas sin perder calidad?. Saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer captura con el S-pen. Alguien sabe?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
O pulsas el botón y mantienes el pen en un punto o pulsas y rodeas la parte que quieras capturar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: había congelado el proceso "flashannotate". Me pasa por manazas. Por cierto, notas que esta Rom consume más que una Stock?. Gracias compi Última edición por wiki wiki Día 13/08/13 a las 15:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que resolución tengo que ponerle a 240dpi al widget planificador S(mensual) para que se vea completo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para configurar la multiventana? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
y las aplicaciones flotantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
la probe en su dia la version 3. cuanto os dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ese fue el motivo por el que la quité, es demasiado gastona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sigue usando esta rom?? Para saber que tal va en sus ultimas versiones.... Ahora mismo estoy con X-Note Zero y no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso actualmente y no tengo nada para quejarme. Pero cada movil es un mundo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla. Con esta ROM os aparece en Idioma e Introducción de Texto la opción de Sustitución Automática? A mi no y me interesaría mucho esa opción.
Gracias, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»