|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un problema con la barra de notificaciones, no me salen los iconos de wifi datos etc, alguna solución he reinstalado la rom pero nada gracias muy bonita rom y fluida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que instalar el paquete custom http://www.mediafire.com/?prjc4e4bz23v81d
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo como te dicen debes instalar el cust después de haber instalado la rom sino no aparecerán los toggles suerte
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando
Soy novato en esto y ya me envicie en esto de las roms ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno alfonso1010. Estoy probando con tu rom, el defroost kernel y el fly-on. Por el momento va bastante bien. Me dio 7249 en antutu. Parecido a la fusión X.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien que te haya gustado compañero yo no la subi on ese kernel por que amuchos no les va la camara y asi me evitaria malos comentarios pero en lo personal es buen kernel el de asis |
|
|
||||
|
||||
y muy buena rom un gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
haa yaya pero mejor instalate el cust que te deje jeje es lo mismo pero con el q te deje si apareseran los toggles y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien bro suerte en tus siguientes proyectos y aprovecho para darte las gracias por ayudarme ace un timpo con esto de android ....
tambien fue un gran honor aver trabajado en roms junto con tigo en el galaxy ace SUERTE BRODER |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro igual aki me ayudaron haa q aquellos ayeres desarrollando para el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
porcentaje de bateria
gracias por la rom compi: el único problema que me da es que el porcentaje de la batería no va como tiene que ir
[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonso1010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando solucionaras el porcentaje de la batería aveces se me confío del contador y salgo de la casa sin cargar el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el aspecto actual de la rom, lo único que cambiaría es lo del porcentaje de la batería, y el icono del wi-fi que no se aprecia muy bien si la señal está al máximo o no,y el boot animation de la rom, disinto al apagarse y encenderse,quitaría eso de Xperia, y dejaría solo lo del flujo de colores de los Xperia cuando arranca el móvil, en mi opinión está perfecta como está en el aspecto gráfico
y por lo demás tu ROM me parece casi perfecta, gran idea lo de dejar el navegador stock, lo prefiero antes que a Google Chrome, y se mueve genial, y es la que mas RAM me deja libre, unos 200 MB, lo cual es increíble, dime una cosa, ¿el launcher Xperia de donde lo sacaste?, ¿ es el que puso Davek_7 aquí o es otra versión?. Bueno, se me olvidaba, el explorador de archivos que has puesto no me va, si la rom ya está rooteada, podrías ponerle el root explorer v.2.21, que es que uso yo, ya que en la versión 3.x, se cuelga mas, y no funciona tan bien, aunque es mas bonito, eso, y haber si se puede ocultar el mensaje de lo del ahorro de energía, que siempre me interrumpe, y me pone de los nervios, y si también sale el mensaje del Wi-Fi y los Datos y se puede quitar también. En fin, que me quedo en esta ROM, mi mas sincera enhorabuena, y gracias, es la que mas me ha convencido. Un saludo. Última edición por Orjhul Día 19/08/13 a las 02:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra cuando cambio alguna configuracion por ejemplo el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que pusieses los iconos de Xperia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
|
||||