|
|
||||
|
||||
|
Que bueno eso de services
Me lo apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi versión es una libre de fábrica, nº 12.0.A.1.257 |
|
|
|
Como ya han dicho otros, también se ven con el teléfono apagado (aunque cuesta bastante más verlas), así que de software nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahí alguien me ha sugerido que puede ser la "malla del touch" que va entre la pantalla... raro. gracias por las respuestas, se han pasao!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión, parte de la apariencia de mala calidad de la pantalla son los colores que le han puesto al launcher, sobre todo en el cajón de aplicaciones y los botones táctiles.
...y es que las letras blancas sobre fondos grises hace que se vea como el culo, cargandose el contraste de letras blancas sobre fondo negro... Si es cierto que los grises se ven mas blanquecinos y menos amarillos que en otros telefonos, pero para eso esta el control de balance de blancos. Otra cosa que me putea a parte de los grises abundantes del launcher es lo siguiente: Si comparo con el xperia p, realmente hay mucha diferencia en el launcher en el xperia sp todas las pantallas tienen mas margenes sin usar, de forma que se ve menos información que en el P pese a que el tamaño de la letra del Sp sea del mismo tamaño que en el p. |
|
|
|
A mí el launcher de Sony/Sony Ericsson nunca me ha acabado de convencer, así que uso otros.
Para mí es mucho más preocupante que el launcher oficial necesite tiempo para cargar los iconos de cuando en cuando, haciendo que este bicho parezca poco potente. Sobre todo cuando ese fallo ya estaba en mi Xperia 2011. En cualquier caso eso es una cuestión de soft y fácil de solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he puesto la vodafone y las rayas tambien se ven, me picaba mucho la curiosidad jajaja. Joder, me extraña mucho que no me diese cuenta la primera vez.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ajustando el balance de blancos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si noto es una falta de contraste excesiva.
Y un color amarillento que por mucho balance de blancos que puedas hacer no me parece normal. Creo que sony debería dejarse ya de tft y pasarse a ips. |
|
|
|
Yo, como puse en el post de fotografia, veo la imagen turbia cuando el fondo es blanco. Enfoco a un folio en blanco o a una pared y es cuando más lo noto.
Me había ocurrido antes pero al quitar el modo guantes me pareció haberlo solucionado, pero no. No se si mandarlo al sat después de leer todo este hilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
diría que las ips son tft
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero se me entiende a lo que me refiero, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a fotografiar un folio a ver q tal.... me ha dao la curiosidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el caso es que yo tampoco tenia claro del todo si los paneles ips son tft tambien
por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais quitar el tono blanquecino del launcher oficial de sony:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676876 La pantalla se ve muchisimo mejor con negro solido que con los tonos grises que nos han puesto. Yo le he puesto una imagen negra de fondo de escritorio y no hay comparación... Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo firmware 2.254, se atenúan estas líneas o sigue igual?
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, acabó de actualizar. Definitivamente es hardware. :-(
|
| Respuesta |