|
||||
|
||||
Cita:
Copia los datos tbn.... Salud. |
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer el tuto drl xbmc, y cuando quiero crear la carpeta .xbmc , me dice que ya existe, pero yo no la veo.
Que pasa?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aparte de que no sé porque tienes todo en "data".... cuando se supone que tendría que ir addons en la carpeta"android".
En ningún sitio me deja crear la carpeta ".xbmc" me dice que ya existe. Gracias eh??!! |
|
||||
|
||||
Cita:
1. abres la app xbmc2. 2. vas a sistema -- ajustes 3. add-ons 4. instalar archivo desde zip 5. buscas el zip del adon (sin descomprimir) y listo Ahora te explico xk no t aparece la carpeta.xbmc -No te aparece xq seguramente estes usando el exporador nativo, si es un samsung y estas utilizando ese explorador es xq los archivos o carpetas empezados con un punto se consideran oculotos. Para poder verlos con el explorador nativo de samsung x ejemplo es... 1. abres mis archivos 2. boton de menu - ajustes 3. marcar la pestaña mostrar archivos ocultos LISTO, DEBE APARECER LA CARPETA SI O SI |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de Free tv online y Flash player
Sabeis si hay alguna ROM que sea compatible con Flash player y no tener los problemas de flash con nuestro S4 Alguien que tenga el S4 con alguan rom que comente si falla igual Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:21 (GMT +2)