|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está convirtiendo en un problema serio, me he dado cuenta que desde que ocurre esto me dura bastante menos la batería y me acabo de dar cuenta de que a pesar de tener restringidos los datos para los servicios de Google en las estadísticas de batería me han consumido bastante tanto "Servicios de Google" como "Multimedia".
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no pude ser que tengais aplicaciones malas que afecten a otras o sincornizaciones raras o que simplemente restaurais aplicaciones con titanium u otros programas y que lo hagan mal o que les siente mal?
o aplicaciones pirateadas ;) es que viendo que la mayoria os pasa con roms personalizadas y son casos puntuales, da que pensar.... a mi desde luego en la vida, con ningun movil ni ninguna version me ha pasado nada parecido... desde que salio 4.3 el dia 24, a dia de hoy, en tarifa de datos, 44Mb y en wifi unos 700mb... osea, algo totalmente normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que haya pasado ahora, cuando llevo semanas sin tocar nada del teléfono (ni cambiar ROM, ni instalar ninguna aplicacion nueva) así que descarto que sean aplicaciones piratas, cuando a todos los que nos pasa viene a partir del servicio de google...
|
||||
|
||||
|
Uso droidwall y no tengo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que la OTA llega al movil e intenta instalarse...todo empezo cuando se lanzo la ota....y el tamaño de lo que ha descargado servicios google en mi caso es de 177 mb....suerte que fue por wifi.
Llevo rom revolution r10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale segun tu teoria es la OTA, entonces porque la gente que tiene 4.3 tambien les pasa? que OTA le va a llegar si es incluso mas avanzada la version JSS que la OTA de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que es la OTA. No he visto ninguna captura donde los servicios de google hayan consumido cientos de megas con la 4.3. No hablo ni de consumo de la play store ni de books... hablo de google services que es la app que produce los elevados consumos a los que sufrimos este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os pasa esto, habeis probado a hacer los wipes de turno y reinstalar las aplicaciones desde 0 desde el googleplay? (sin restaurar backups ni nada raro)
?¿¿¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le ha pasado hoy con revolution y también justo 177mb con wifi gracias a dios
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay algo raro....a mi por esa fecha, los servicios de Google me consumieron alrededor de 200 mb. Lo solucione deteniendolos del tirón y no me ha vuelto a pasar. Decir que llevaba una custom rom, aunque no recuerdo cuál, pues para los flasheadores compulsivos eso es hace mucho tiempo, jajaja.....Estaré pendiente. He limitado el uso de datos móviles, a ver que pasa.....lo que si he notado es que la rom, últimamente me consume más batería y que el betterbaterystats no me va demasiado bien.....unos días me marca bien y otros ni siquiera lo hace (no creo que tenga nada que ver, pero lo comento). Ahora que lo digo, es curioso, si desenchufo el móvil del cargador no me funciona, pero si lo hago primero desde la pared y luego del cargador, si......van a ser paranoias mías...perdón por el offtopic.....un saludo
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro la OTA. No tiene otra explicación, y la prueba final es que los consumos son múltiplos de 170-180Mb, que es el peso de la OTA.
Yo diría que las custom ROM que fallan (porque en stock parece que a nadie le falla) deben tener algún problema al pedirle al server de Google la OTA (o al recibir la petición de OTA de Google, no sé cuál es el camino). El caso es que la custom ROM se traga la descarga de la OTA en segundo plano sí o sí, y al terminar la descarga parece que sencillamente la ROM sencillamente, la "escupe" sin notificar al usuario ni nada. Y como la instalación no se completa y el archivo temporal se ha borrado, el sistema vuelve a descargarlo. El por qué ocurre todo esto deberán explicarlo los desarrolladores de las custom que fallan. Quizá sea una combinación ROM+Kernel o solo el Kernel, pero definitivamente da la impresión de que el consumo de datos se da únicamente en quienes NO tienen todo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me.pasa y no he actualizado a a android 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP JSS15J , sin modificaciones , instalación limpia, sin resturar nada de nada
Google play books +1.5gb Google play store 750 mb en segundo plano Me ha fundido los 2gb que tengo con vodafone, menos mal que hasta octubre no cobran si te pasas ![]() Las demás apps sin consumos raros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada muy seria,me ha jodido 250 mb de 1 gb que tengo... Ya he hecho la restricción de datos, a ver si funciona. Alguien sabe por qué pasa esto a mucha gente independientemente de ser 4.2 o 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en varias ocasiones que cada vez que lo hace se descarga 177mb alguien ha comentado que también le ha descargado esa cantidad. Por suerte solo ha sido una vez por 3g y al menos 5 veces desde el día 26 que es cuando comenzó. Desde que puse restringir datos no me ha vuelto a pasar por 3g. De todas formas he limitado los datos a unos 20mb más de lo que llevo gastado para que me corte la conexión en caso de que vuelva a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo haces para ver por un lado los datos móviles y por otro los de WiFi? Yo tengo la 4.3 y solo me aparecen los móviles
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en una noche 20 gb de datos, lo mejor de todo es que soy de pepephone.....es decir pasando de los 800mb tengo que pagar cada 1mb consumido.....que hago?he llamado a pepephone y ellos no pueden hacer nada ya que an salido de mi movil....