|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel no te preocupes 10mhz no se notan.
![]() Yo recomiendo poner el kernel Mpokang que aumenta la memoria a 776mb sacrificando la grabación a 1080p ademas tiene OC hasta 1536mhz y UC a 192mhz Por cierto muy buena rom esta
Última edición por Sesme Día 29/08/13 a las 23:01:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el kernel no te preocupes 10mhz no se notan.
![]() Yo recomiendo poner el kernel Mpokang que aumenta la memoria a 776mb sacrificando la grabación a 1080p ademas tiene OC hasta 1536mhz y UC a 192mhz Por cierto muy buena rom esta ![]() ![]() Pon enlace Edito. Ya lo vi
|
||||
|
||||
|
Tiene algun bug "serio" esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días ha aparecido un consumo elevado de "android OS", por las noches se fuma 10% de batería cuando al principio no era ni un 2%..
|
||||
|
||||
|
Gracias Sesme.
Es cierto que los 10mhz no se notan. Voy a probar el Kernel a ver que tal. La rom, hasta ahora de lujo, muy fluida y sobria. En uanto al consumo, aún no tengo datos fiables, pues no he utilizado el movil de manera habitual estos días. Pero el hecho de estar en 2G mientras no conectas datos creo que aporta un pequeño aumento de la bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip cumulative para q es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ahora con fancy kernel
![]() Que bien va la jodia me encanta los ajustes que tiene como si la hubiera echo yo.
|
||||
|
||||
|
el kernel antes me gustaba mucho, esta ultimo version con pgm me ha reiniciado el telefono un par de veces, ademas de quedarse como congelado durante 10 segundos en mas de una ocasion de stress. ahora ando con el mpokang y va fina, como de costumbre.
|
||||
|
||||
|
Nah! Theme chooser pa que??
AOSP rules si al final es el mas gonito!
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace unos dias, y casi perfecta¡¡ No va perfecta porque mi movil esta raro, pero es la unica ROM que lo ha recuperado casi al nivel que tenia antes, muy recomendable¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma opinión, instalada desde el sábado y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada también y muy bien aunque tengo problemas con la Cámara y las photosphere que no llegan a hacerse nunca. Después de un momento "uniendo panoranica" desaparece la notificación y no se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil ha entrado en un bucle de reinicios constante :s he probado a hacer factory reset e instalar la ROM de nuevo, pero siguen los reinicios... ideas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿qué kernel me recomendáis?
Yo siempre he tenido Cyanoge sin instalar nunca ningún kernel ni nada, pero estoy viendo que la gente por el foro normalmente instala kernels y tal... Yo hasta ahora estoy supercontento con Cyanoged porque no da problemas, es 101% estable y por eso no he cambiado, tras leer sobre esta ROM por lo visto también da cero o muy pocos problemas, pero veo que la gente le está cambiando el kernel, cosa que nunca he hecho. ¿Cual me recomendáis y qué tipo de precauciones debo tomar antes de instalarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la instalé ayer y, por ahora, fatal...
nada más iniciar me da un error conforme la aplicación com.android.phone se ha cerrado, aparece dos veces y a la tercera que confirmo ya va bien, pero si no estoy atento y el teléfono apaga la pantalla sin confirmar el error se bloquea y tengo que quitar la batería luego intento crear la APN para Pepephone y no hay manera, sencillamente no guarda la APN por lo que no tengo datos la he descargado de nuevo y voy a probar un full wipe e instalar de nuevo desde cero a ver si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿qué kernel me recomendáis?
Yo siempre he tenido Cyanoge sin instalar nunca ningún kernel ni nada, pero estoy viendo que la gente por el foro normalmente instala kernels y tal... Yo hasta ahora estoy supercontento con Cyanoged porque no da problemas, es 101% estable y por eso no he cambiado, tras leer sobre esta ROM por lo visto también da cero o muy pocos problemas, pero veo que la gente le está cambiando el kernel, cosa que nunca he hecho. ¿Cual me recomendáis y qué tipo de precauciones debo tomar antes de instalarla? Gracias ![]() Prueba el que trae y si no te convence instala otro....
|
||||
|
||||
|
Es cierto que a la tercera vez que se cierra el proceso ya va bien, pero paso de tener una ROM que ya de inicio me da fallos. ¿A nadie más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído mucho acerca de los problemas de pepephone con algunas roms en distintos nexus..... es un fallo común con operadores virtuales como el tuyo, pero no recuerdo la solución.
No eres el unico pero no recuerdo como se soluciona..... busca por los foros, veras que hay mas gente igual.... y con distintas roms
|
||||||
|
||||||