Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 05:22:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Pues me iré a HTC (?

Ya fuera de discusiones sobre ventajas y desventajas de cada una, no tengo problema en usar AMOLED, ojalá que para mi próximo cambio que falta bastante, si es que Nokia sigue por buen camino y en ese caso me encuentre con una AMOLED, espero este bien madura y haya solucionado los defectos que tiene, pues no dudaría un segundo en comprármelo.
Además como ya he aclarado varios mensajes atras, con el tema oscuro y los tiles me parece una buena opción la AMOLED. Saludos.
Eso pienso yo de la IPS. Si algún día solucionan definitivamente lo de la "fugas" de luz y los negros me lo pienso, pero me da que conseguir negro con una bombilla detrás va a estar complicado

HTC también usó Amoled y te aseguro que en cuanto pueda volverá, ya lo verás

Voy a ver si duermo algo, que en Argentina es una hora normal pero aquí son más de las 5 de la mañana

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso pienso yo de la IPS. Si algún día solucionan definitivamente lo de la "fugas" de luz y los negros me lo pienso, pero me da que conseguir negro con una bombilla detrás va a estar complicado

HTC también usó Amoled y te aseguro que en cuanto pueda volverá, ya lo verás

Voy a ver si duermo algo, que en Argentina es una hora normal pero aquí son más de las 5 de la mañana

Un saludo
Es que deberían apagar los LED como en AMOLED de otra forma es medio imposible que no sea vea algo de luz (por eso tengo fe en que pueden llegar a ser mejor)

Buenas noches

Última edición por Mindtaker Día 03/08/13 a las 05:33:08.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 05:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que deberían apagar los LED como en AMOLED de otra forma es medio imposible que no sea vea algo de luz
Eso es imposible a no ser que pongas una bombilla detrás de cada pixel. A mi me gusta ver contenido multimedia en el móvil y lo que dije antes de las bandas negras se nota una barbaridad.
Como ejemplo de esto que comentas te pongo mi tele. Tengo una LG 47LX9500. Es el coetáneo de la Samsung 46D8000. Las dos son LCD LED pero la diferencia radica en la iluminación. Samsung usa la tecnología Edge LED con microdimming (iluminación desde el marco con apagado local aproximado) mientras mi LG lleva un panel full LED con más de 200 bloques de leds en la parte posterior con apagado local e individual, consiguiendo unos negros que nunca he visto en otra tele, pues apaga sectores completos. Mira, te dejo dos fotos de mi tele con la misma cámara forzando el balance para acentuar el efecto

Atenuación desactivadauploadfromtaptalk1375502036591.jpg
Atenuación activadauploadfromtaptalk1375502050456.jpg
Está tecnología es imposible en un móvil con LCD (IPS)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/08/13 a las 06:14:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
¿Podrías hacer una cosa?
¿Podrías poner el brillo al máximo en el 920 y 820/800 con ESTA IMAGEN y con la luz apagada hacerle una foto con el otro móvil en modo Noche?
Gracias de antebrazo y un saludo
Va a ser un poco difícil que pueda juntar los tres teléfonos, no creo que pueda coincidir con mi hermana antes de que se vaya de vacaciones. En cuanto tenga oportunidad reflotaré el hilo si es necesario.

De todas formas te digo una cosa, ¿tu no vas por ahí mirando el móvil a través de otro teléfono en modo noche, no? jeejeje. Lo que quiero decir es que a través de los ojos, los negros del Lumia 920 se acercan más a los del 800/820, que a los negros del Optimus Black o iPhone 4.

Haz la prueba en cualquier tienda y lo verás. Es IPS, pero se ve más negra que otras de su categoría. Pero lo que te digo, olvídate de este y ve a por el 925.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Va a ser un poco difícil que pueda juntar los tres teléfonos, no creo que pueda coincidir con mi hermana antes de que se vaya de vacaciones. En cuanto tenga oportunidad reflotaré el hilo si es necesario.

De todas formas te digo una cosa, ¿tu no vas por ahí mirando el móvil a través de otro teléfono en modo noche, no? jeejeje. Lo que quiero decir es que a través de los ojos, los negros del Lumia 920 se acercan más a los del 800/820, que a los negros del Optimus Black o iPhone 4.

Haz la prueba en cualquier tienda y lo verás. Es IPS, pero se ve más negra que otras de su categoría. Pero lo que te digo, olvídate de este y ve a por el 925.

Un saludo.
Esa es la palabra: tienda. Con buena iluminación no se nota, claro. Yo no voy comparando todo el rato (siempre llevo encima el Note 2 y el iPhone 4) pero cuando más hago uso del móvil es con luz interior poco luminosa y sin necesidad de tener uno al lado se notan los negros grisáceos.
De todas formas esto es un tema muy personal a lo que la mayoría no suele darle importancia. Te pongo el ejemplo de los auriculares. No hace falta que tengas dos para comparar y la mayoría se conforma con auriculares mediocres (del tipo de los que vienen en la caja). Lo respeto, pero no se puede decir que te gusta el buen sonido usando esos auriculares. Cada cual tiene sus gustos y preferencias
Un saludo y gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la palabra: tienda. Con buena iluminación no se nota, claro. Yo no voy comparando todo el rato (siempre llevo encima el Note 2 y el iPhone 4) pero cuando más hago uso del móvil es con luz interior poco luminosa y sin necesidad de tener uno al lado se notan los negros grisáceos.
De todas formas esto es un tema muy personal a lo que la mayoría no suele darle importancia. Te pongo el ejemplo de los auriculares. No hace falta que tengas dos para comparar y la mayoría se conforma con auriculares mediocres (del tipo de los que vienen en la caja). Lo respeto, pero no se puede decir que te gusta el buen sonido usando esos auriculares. Cada cual tiene sus gustos y preferencias
Un saludo y gracias de todas formas
Yo todavía no estreno los auriculares de fábrica no sé ni como se escuchan.

Yo siempre uso el terminal en situaciones con luz, muchas veces la luz ambiente de la calle, o cuando estudio con luz de la lámpara (pero no dándole al terminal) a una distancia de unos 20cm y se ven negros. Cuando lo uso sin luz es en la noche (en la cama ), pero pongo el brillo en bajo para que no me moleste a los ojos. Los negros de la IPS no son los de la AMOLED, aunque esta IPS tiene buenos negros con respecto a otras IPS, y con el brillo en bajo en la noche no se nota mucho la luz. De día te podría decir que es lo "mismo".
Por eso depende mucho del uso, si eres de usarlo siempre con poca o sin luz, además del tema negro creo que te vendría mejor la AMOLED, no vayas a comprar un terminal que no te guste, sería tu peor compra.

Por cierto lindo tele, saludos.
Viejo 03/08/13, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Jaja, menudos elementos que andamos por aquí. Me gusta.

Me ha hecho gracia lo de los auriculares. No aguanto no poder escuchar cada instrumento con claridad y que se expandan en el interior del cerebro, y eso con los de fábrica de cualquier móvil es imposible. Con la música soy realmente exigente, con decirte que no tengo ningún mp3 inferior a 320MB/seg... y porque ocupan poco, que si no, ni usaría compresión mp3.

Con las pantallas, lo mismo, pero si quiero el 1020 o superior, he tenido que optar por el 920. (ando medio arrepentido de no haber pillado el 925, pero he elegido la opción menos traumática para el bolsillo)

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Jaja, menudos elementos que andamos por aquí. Me gusta.

Me ha hecho gracia lo de los auriculares. No aguanto no poder escuchar cada instrumento con claridad y que se expandan en el interior del cerebro, y eso con los de fábrica de cualquier móvil es imposible. Con la música soy realmente exigente, con decirte que no tengo ningún mp3 inferior a 320MB/seg... y porque ocupan poco, que si no, ni usaría compresión mp3.

Con las pantallas, lo mismo, pero si quiero el 1020 o superior, he tenido que optar por el 920. (ando medio arrepentido de no haber pillado el 925, pero he elegido la opción menos traumática para el bolsillo)

Un saludo.
No hay nada como un buen sonido analógico jajaj

Ya hablando en serio, han avanzado mucho el digital a tal punto que hasta me pareció mejor la grabación digital HD cuando fui a Sony.

Saludos

EDIT: Probe los auris in-ear que vienen con el celu, aggg

Última edición por Mindtaker Día 04/08/13 a las 18:23:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rescato el tema porque ya me ha llegado mi Lumia. Evidentemente no tengo un 925 para compararlo, pero sí un iphone 4 y un Note 2. La verdad es que la pantalla me ha decepcionado muchísimo, aunque el teléfono de momento me encanta
Brillo al máximo
Brillo al mínimo
Soy exigente con el tema de los negros y no hago más que leer por aquí que los negros son profundos en el 920; ¿a qué llama la gente profundos?
Pongo otra foto con luz en la que se ve el negro gris
La verdad es que me esperaba algo muy diferente a mi iPhone 4 y las veo bastante parecidas. Incluso empiezo a pensar que quizás esté defectuosa...
Por cierto, el teléfono se calienta cosa mala a nada que lo usas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Personalmente que tengo el iphone 4 y el lumia 920 prefiero la pantalla de este último y no sólo por le tamaño.

Respecto al lumia 800 que tengo también y que es AMOLED es verdad que los negros son "negros". Pero para el resto de colores no me convence (eso no quiero decir que no me guste, ni sea buena).

Como cada uno tiene gustos diferentes, puedo entender que no te convenzan. Para mi los colores del amoled están muy saturados (los del lumia 800).
Viejo 12/08/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por mucho negro que tenga una amoled... No la quiero ni en pintura, eso tiene una aberración cromática digna de ir al oftalmólogo. Como IPS en lo que es fidelidad de color nada. Negro esta claro que no son los mejores. Pero vamos que eso nada más molesta cuando se esta completamente a oscuras. Y vuelvo a repetir infinitamente me molesta más los pésimos colores de una amoled.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Por mucho negro que tenga una amoled... No la quiero ni en pintura, eso tiene una aberración cromática digna de ir al oftalmólogo. Como IPS en lo que es fidelidad de color nada. Negro esta claro que no son los mejores. Pero vamos que eso nada más molesta cuando se esta completamente a oscuras. Y vuelvo a repetir infinitamente me molesta más los pésimos colores de una amoled.
Las amoled se pueden configurar...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun pudiendose calibrar, por principio "tecnologico" estan lejos de ofrecer la fidelidad de una IPS.

Es como comparar LCD/LED contra plasma, en lo que a TV se refiere. La tecnologia plasma muy a pesar de muchos a dia de hoy es sin lugar a duda el mejor panel visualizador donde se puede gozar de unos Negros como dios manda y una colorimetria practicamente de libro, eso si siempre tras su calibracion son sonda pertinente.

Aunque esto ya es un debate, largo y tendido es desde luego mi opinion personal.

Ya no quiero enrollarme con discusiones de este tipo, porque luego cada uno vé con sus ojos, y le gusta lo que le gusta.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero digo yo que no irás con el brillo a todo trapo en interior, a no ser que quieras quedarte ciego claro. El negro en mi 920 se ve muy bien para ser el tipo de pantalla que es, de hecho la comparo con cualquier teléfono o tablet a mi alcance y se aprecia una calidad brutal en conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Aun pudiendose calibrar, por principio "tecnologico" estan lejos de ofrecer la fidelidad de una IPS.

Es como comparar LCD/LED contra plasma, en lo que a TV se refiere. La tecnologia plasma muy a pesar de muchos a dia de hoy es sin lugar a duda el mejor panel visualizador donde se puede gozar de unos Negros como dios manda y una colorimetria practicamente de libro, eso si siempre tras su calibracion son sonda pertinente.

Aunque esto ya es un debate, largo y tendido es desde luego mi opinion personal.

Ya no quiero enrollarme con discusiones de este tipo, porque luego cada uno vé con sus ojos, y le gusta lo que le gusta.

Saludos!
Solo apunto que la fidelidad de la que hablas es subjetiva, como bien apuntas en la última frase. Yo tengo configurada la pantalla del Note 2 y salvo por los blancos y el brillo máximo el resto se ve idéntico a una IPS. Si tengo que elegir entre blancos y negros, me quedo con negros.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
Pero digo yo que no irás con el brillo a todo trapo en interior, a no ser que quieras quedarte ciego claro. El negro en mi 920 se ve muy bien para ser el tipo de pantalla que es, de hecho la comparo con cualquier teléfono o tablet a mi alcance y se aprecia una calidad brutal en conjunto.
Eso es porque no tienes ningún amoled
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La definición no es relativa, y hasta un usuario del 920 y 925 comento porque se veía con menos definición la AMOLED:

Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Acabo de adquirir un luima 925 y cuando me acerco a la pantalla distingo los pixeles muy pequeñitos, cosa que en los Luima 920 no conseguia ver, ¿es normal? si el 925 son 332ppi...
Es normal, compara cualquier imagen con detalle en una AMOLED y una IPS, y verás la diferencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screen.jpg (102.1 KB, 40 visitas)

Última edición por Mindtaker Día 12/08/13 a las 19:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La definición no es relativa, y hasta un usuario del 920 y 925 comento porque se veía con menos definición la AMOLED:

Es normal, compara cualquier imagen con detalle en una AMOLED y una IPS, y verás la diferencia.
Esto que comentas no se ve a simple vista. Por encima de 300ppi el ojo no distingue píxeles individuales. Es más, mi Note 2 tiene 267ppi y cuesta una barbaridad verlos.
Coincido en que si llevas el móvil con una lupa como la de las antiguas Game Boys lo notarás
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto que comentas no se ve a simple vista. Por encima de 300ppi el ojo no distingue píxeles individuales. Es más, mi Note 2 tiene 267ppi y cuesta una barbaridad verlos.
Coincido en que si llevas el móvil con una lupa como la de las antiguas Game Boys lo notarás
Un saludo
En el note 2 se distinguen fácil, yo al menos, y el 925 no lo he visto por eso cite a un usuario del 925 que preguntaba eso de allá arriba. Y la definición si pones los 2 teléfonos y comparas las imágenes te vas a dar cuenta que la AMOLED en sectores "difumina" la imagen.

Viejo 12/08/13, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Discusión tonta esta, no nos podremos de acuerdo jamás.

Hay cosas objetivas como las que expone ciertamente Mindtaker, otra cosa es que le demos cada uno la importancia justa.

Para mi desde luego es una faena, ya que descartaría automáticamente cualquier terminal con pantalla amoled. Y eso me limita mucho ya que bastantes fabricantes están tirando por estas pantallas.

Menos mal que Apple al menos no se ha unido a esa moda, ni LG y HTC en su mayoría, esto es más cosa de Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 18:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /