![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu 20362 a 1152. Esto promete.
|
|
|
|
|
|
La China me persigue o es cosa mía.?
Resulta que voy supercontento y orgulloso con mi Canary Rom 4.0. y por alguna extraña razón la tenía apagada y claro, al encenderla delante de mis compis aparece la bulimica de los webs y one more time, vuelvo a hacer el ridículo. Entonces y muy a mi pesar, dado que con la de mi amigo Nuazet ando "recontento" me he decidido a instalar la v3.2.1 osea, está misma y cuál es mi sorpresa, LA CHINA DE LOS HUEVOS!!!!!! voy a terminar soñando con ella. Sólo a mi me pasa? No lo entiendo, he instalado con Phoenix borrando datos, osea, instalación limpia, sin fisuras y no me ha salido una si no DOS VECES, amos, no me jodas!!?? alguien más la pasea por ahí? cómo la quito? Nuazet, Haz magia y transporta tu canary a esta versión. por lo demás, aparte del ANTUTU, no veo nada especial. CREO que está versión es una especie de placebo, a mi me va igual. Quien diga que va mejor......no se, no se....a mi, igual, osea, bien. No hay que tirar cobetes, si si, cobetes jejejeje Ahora tendremos dos de golpe, así, sin anestesia. De machotecba y nuazet, Hala, ahí queda eso.a este ritmo, hasta yo sacaré una, con dos co...nes,jejeje No tendría ni pajolera idea de por donde empezar, jejeje Quien se acuerda de Tio Steev?? Si viera este ANTUTU, le da un infarto, jajajajaja por cierto, dijo que se dejaría ver por aquí De vez en cuando pero.........suenan grillos cada vez que se pronuncia su nombre, Alguien sabe se el? bueno, le doy una China a quien me quite la China, jajajajajaja. Última edición por asierete Día 30/07/13 a las 19:26:19 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por machotecba Día 30/07/13 a las 19:42:25 |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche, para ti, madrugada tirando a amanecer para el resto de los mortales. Creo que eres el único en toda Argentina que tiene esta tableta, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa, nada serio, pero a mi me "jode un pelin"
Resulta que , tras (obviamente) poner el idioma en español/España, buena parte del menú de opciones, sobre todo mas de la mitad de las opciones de pantalla, salen en ingles. Esto me molesta bastante, Tiene arreglo' Cambiareis esto en vuestras inminentes y flamantes rooms? gra, cias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba con la kasty y muy bien, la penalizaba la batería....después de estar leyendo me he decidido a probar esta, y la verdad que muy bien y me parece que la batería mejora bastante.....es la primera impresión que me ha dado, aún no la he toquiteao mucho pero de momento muy bien.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh y he estado mucho tiempo con la de kasty y no se me ha corrompido como con muchas que he probado.......salvando también la expresso.....a ver si saca kasty con esta base para probarla....cada tablet es un mundo y a mí con la única que no se me corrompe es la kasty.....
|
|
|
|
Hola a todos,Ya salio en la pag. de "onda-tablet.com/news/" el firmware oficial---Onda Quad Core Android SDK V3.2.1 Firmware Download
|
|
|
|
|
Cita:
Y ya esta unos días( no te lo digo por na) Es pa que lo sepas nen. Onda-tablet.com(que es donde la compre yo) Creo que se dedican a vender la onda y otras. Si pones en el buscador-''marca China''-tablet. com-también te sale. Saludos |
|
|
|
Gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decido a cambiar por la nueva version 3.2.1, y ...........impresionante, ahorq si qe funciona bien, el flipboard antes iba lento pero ahora va como la seda, la bateria yo creo qe ha mejorado, no la he toqueteado mucho, solo he estado una hora y pico y me ha bajado un 12% de bateria, aconsejo qe la probeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay de la version 3.0 a esta 3.2.1 ?? Merece la pena cambiar ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves del " local update" verdad ??
Supongo que perderé las aplicaciones y se podrá poner en castellano.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla.......lo confirmo la batería ha mejorado notablemente....por lo visto han dado en la clave, pues parece otra.....en todos los sentidos.....100% recomendable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cia679 su comentario: | ||
|
|
|
Nop todas las roms oficiales y las kasty son para cargar por phoenixsuite.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Quadran "Full Test Benchmark" me da 2847puntos con 3.2, ¿Alguien se anima a pasarlo con la 3.2.1?
Desglose:
Última edición por maximossj Día 03/08/13 a las 13:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom oficial 3.2.1 hardware v2 Total: 2730 cpu: 7731 mem: 2487 I/O: 1015 2D: 1000 3D: 1415 Pienso que mi gpu ha salido rana, el asphalt 7 me va a 10-15fps, dungeon hunter 4 a 20fps a calidad media. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la tablet a esta versión (venía de la de Kasty, con unos 11000 en antutu) y el resultado es increíble, unos 19000 en antutu y super fluida la verdad. El único problema que estoy teniendo es con la reproducción de videos en streaming, ni siquiera a través de youtube...el video se inicia y a los dos o tres segundos se para para seguir cargando, reproduce un segundo más y vuelve a cargar...y antes veía vídeos on line sin ningún problema.... ¿se os ocurre alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la resolución del vídeo de HD a normal en YouTube. Y si quieres ver pelis o series descargar el XBMC para Android.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»